Aire Barcelona, Málaga

Plaza del Carbón, 1 29015 Málaga (Málaga) Ver mapa

Información sobre Aire Barcelona, Málaga

  • Precio

    Desde 1.150€ hasta 5.000€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Recomendable es 6 meses antes de la boda

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Zapatos, joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes, otros

  • Diseñadores

Descripción de Aire Barcelona, Málaga

Aire Barcelona es una empresa que te ofrece un amplio rango de modelos con variedad de estilos y telas, perfectos para todo tipo de novias. En sus tiendas recibirás una atención totalmente personalizada, su personal te ayudará con la elección de la mejor pieza para la celebración, brillarás en tu gran día.

Experiencia

La empresa Aire Barcelona nació en 1999 y revolucionó la moda nupcial con sus diseños y patrones excelentes que encantaron a las novias más exigentes, y que además están disponibles a módicos precios.

Con el paso de los años la marca ha ido ampliando su colección tanto en el número de modelos como en la variedad de estilos y en la composición de sus materiales. Actualmente es un referente dentro del mundo de las novias.

Modelos que ofrece

Aire Barcelona se ha consolidado en el mercado como una marca de vestidos de novia con diseños actuales y de tendencia. Venden un producto de calidad al ritmo que marca la moda más actual.

Hoy en día la empresa posee también una colección de fiesta donde podrás encontrar una gran variedad de estilos; desde los vestidos de cóctel más atrevidos hasta los más formales para madrinas de boda.

Bodas Málaga Novias Málaga Tiendas de novia Málaga

Más información sobre Aire Barcelona, Málaga

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabajas? Con cita previa llamando al número 952224800 o mandando correo electrónico malaga@airebarcelona.es
  • Horario comercial: De lunes a sábado 10.00h a 13.30h 17.00h a 20.30h
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Con efectivo o tarjeta Posibilidad de 3 pagos

Otras parejas también han consultado:

  • Ada Novias

    Tiendas de novia » Málaga (Málaga)

    Ada Novias se convertirá en la mejor apuesta si buscas un vestido de novia de calidad y económico. Ada Novias Málaga te...

  • Avalom

    Tiendas de novia » Torremolinos (Málaga)

    Avalom es un nuevo concepto de tienda de vestidos de novia y de comunión en un espacio elegante en la que se ofrece una...

  • Vámonos de Boda

    Tiendas de novia » Marbella (Málaga)

    Vámonos de Boda pone a tu disposición una amplia gama de vestidos de novia a precios de oro. Porque, hoy en día, casarte...

  • Valerio Luna

    Tiendas de novia » Málaga (Málaga)

    Valerio Luna os brinda diseños exclusivos en vestidos de novia, fiesta y madrina. Propuestas de alta costura que son...

Recomendaciones de Aire Barcelona, Málaga

9 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/07/2016 Carmen Dolores Aguilar Rodríguez

Fue la primera y única tienda que visité porque salí encantada tanto por los preciosos modelos como por el trato recibido. Tuve la suerte de que me atendiese Carmen, que había vestido ya a mi hermana mayor en su boda, ella y sus compañeras se han portado de maravilla, plazos correctos y el resultado del vestido de 10.

Se casó el 11/04/2015 Eva Ruiz Ruiz

Sin lugar a dudas, mi experiencia con Aire ha sido magnífica. Un trato absolutamente cercano que te hacía sentir muy cómoda y mimada. Pendientes de cada detalle y siempre con una sonrisa. ¡Mi vestido fue muy alabado! Un millón de gracias a Estrella.

Se casó el 20/09/2014 Eva Rios Leal

Los vestidos son preciosos y buena calidad. La encargada de la tienda es encantadora, escucha y atiende tus preferencias. Los arreglos me los hicieron perfectamente. Lo recomiendo sin dudarlo. Tienen muchos vestidos en tienda. El probador de la planta de arriba es grande y espacioso. Vestido, cancan y velo los compre en Aire y todo perfecto.

Se casó el 07/06/2014 Rocio Arias Gutierrez

Los vestidores son salitas individuales, mucho más cómodas que las de Pronovias, en las que las madres de las otras novias te miran de reojo. Mi vestido quedó espectacular, y la relación calidad precio muy buena. No me gustó tanto el trato de la dependienta, a la que parecía que ... Ver más le agradaba más que fuera sola con mi madre, en lugar de con unas 4 amigas. El tiempo del que disponía para desvestirme parecía a veces limitado por la prisa que a veces daba la dependienta. Por otro lado, el encaje y el corte de mi vestido no pude encontrarlo en otros sitios. Era sencillo y elegante a la vez, con una cola de quita y pon para la iglesia, y para luego estar más cómoda durante el convite, y el velo espectacular también, con la misma puntilla del vestido y adaptado al largo de la cola. ¡¡Precioso!!

Se casó el 27/04/2013 Eva Maria Reina

En Aire Barcelona de Málaga me han tratado con un cariño exquisito, yo viajaba desde Córdoba para hacerme las pruebas y siempre han intentado ponerme los mejores horarios y facilitarme todo para que me fuera más cómodo. Mi vestido, precioso, la gente se quedó con la boca abierta ... Ver más al verlo y es que han hecho un trabajo excelente ya que adelgacé muchísimo (perdí 4 tallas) y el ajuste al vestido no se nota nada, está como hecho de fábrica el ajuste. Muy recomendable.

Premios de Aire Barcelona, Málaga

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Aire Barcelona, Málaga

Mapa de localización (Aire Barcelona, Málaga)

Bodas Málaga (Ciudad) Novias Málaga (Ciudad) Tiendas de novia Málaga (Ciudad)