Opiniones de Aire Barcelona, Barcelona

Aire Barcelona, Barcelona Ver más información

• Sophia
    Sophia K. Enviado el 13/02/2024

Una experiencia inmejorable!

Tras una experiencia muy desagradable en otro atelier, tenia mucho "miedo" a ir a probarme vestidos de novia nuevamente. Soy de talla grande. Finalmente fui al sample day con cero expectativas de poder encontrar nada bonito y que me quedara bien. Para mi sorpresa no habia uno, sino 5 vestidos hermosos que pude probarme. Encontre el mio y estoy encantadisima. El trato, ademas, de Michelle que me atendio ese dia fue espectacular. Muchas gracias por hacerme sentir tan bien y bonita, sin ningun tipo de prejuicios. Recomendadisimo 100%!!!
    Andrea C. y David M. Enviado el 24/01/2024

Recomendable 100%

Inmejorable. El trato de las trabajadoras, de las modistas, la calidad del vestido, los arreglos, la comodidad del vestido, la ligereza... Todo. Yo ya había llevado vestidos de este estilo y sabía a que me enfrentaba, pero no dudé ni un minuto en elegir este tipo de vestido. Aguanté sin problema todo el día/noche, ni siquiera utilicé ningún método para sujetar la cola del vestido.
    Desde hace años que yo sabía que mi vestido iba a ser de Aire, lo tenía clarísimo, y cuando tocó ponerse a la búsqueda, ya iba con un vestido en mente, un vestido del que me enamoré por fotos, no tenía interés en otros siempre y cuando el que yo quería estuviese disponible y por suerte lo estaba. Mi vestido no estaba en tienda pero si en la fabrica y me lo pidieron adrede para que pudiese probármelo. Además, quise llevar velo-capa y añadirle unos lazos de velo a la capa y un bordado de nudo y no me pusieron pegas para absolutamente nada.
    Sin duda, recomendables al 100%
  • Gemma
    Gemma Enviado el 20/01/2024

Una gran experiencia

El proceso fue muy natural y cómodo.
    Muchas gracias a Maria por su alegría y ayuda en todo el proceso

• Mireia
    Mireia Enviado el 13/10/2021

Vestido perfecto

Vestido perfecto y precioso. Atención inmejorable por parte del equipo. El vestido aguantó perfectamente durante toda la noche.
    Cristina Enviado el 05/11/2021

Un vestido precioso

Tuve la oportunidad de llevar un aire Barcelona, el vestido era precioso y muy cómodo. Duré con él toda la noche.
  • Carla
    Carla Enviado el 07/12/2021

Profesionales

Elegí mi vestido a finales del 2019, ya que me casaba el septiembre de 2020, tuve que aplazar la boda a causa del Covid, pero aun así todas fueron muy atentas. Me guardaron el vestido y volvimos a programar todas las pruebas para la nueva fecha. Pude hacer muchas pruebas y pudieron venir tanto mi hermana como mi madre. Gracias a todas las chicas que me acompañaron durante todo el proceso, por vuestra amabilidad y cariño.
    Elena R. Enviado el 14/09/2021

Decepcionada

No volvería a comprarme aquí el vestido. En mi última prueba faltaban mil cosas por arreglar, a solo 4 días de la boda. El día de la recogida casi no me dejan ni probármelo. Me dejaron el vestido grande y en ocasiones me resultó incómodo. Por el precio que valen, tienen un servicio pésimo.
  • Delia
    Dèlia Enviado el 18/09/2021

100% recomendable

Muy profesionales y próximos. ¡Me probé 8 vestidos y me enamoré de todos ellos! Me costó tantísimo escoger. Además, es un precio asequible comparado con su hermana mayor Rosa Clará. Si me volviera a casar sin duda volvería a escoger mi vestido en Aire Barcelona.
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 19/09/2021

Simplemente espectacular

Fui a mi primera elección del vestido en noviembre del 2019, a causa de la Covid tuve que aplazar mi boda hasta el 2021. No hubo ningún problema en que estuviera parado más de un año en sus almacenes. Sobre junio del 2020 fui a hacer una nueva prueba para ir adelantando un poco del vestido, aunque pasaran meses me seguía encantando mi vestido. Conforme ya entró el 2021 ya iba haciendo más pruebas, hasta que llegó el último día para ir a recoger mi precioso vestido. El servicio de las chicas es excepcional, muy majas, te ayudan en todo y te tranquilizan en los momentos de estrés las semanas de antes y lo referente en casarse en época de Covid. Mi madre también se compró el vestido allí y no puede ser más bonito, no ayudaron en todo para conseguir que se le adaptara en todo momento a su cuerpo.
    Marta Enviado el 11/01/2022

Una tienda muy pequeña que escondía mi vestido

Recuerdo el día en que entré por primera vez en esa tienda pequeña. Había estado mirando mil vestidos online, había ido a varias tiendas y seguía perdida. Me sentaron delante de unas pantallas para ver qué modelos podría probarme. A pesar de que algunos que había visto online no podía probarlos, la dependienta sacó opciones parecidas. Me gustó que no se estresaran demasiado. ¡Que dejen tiempo para pensar e incluso para probar estilos con los que 99% sabes que no te quedarás, pero vestida de novia es una vez en la vida y más vale probarlo todo porque nunca se sabe! Quizás siempre has dicho no a algo y puesto te sorprende. En mi caso tenía claro cómo quería la espalda del vestido y un par de detalles más. La dependienta me iba sacando modelos y me iba preguntando qué es lo que me gustaba y qué me fallaba hasta que dio con mi vestido. Fue bonito. Recuerdo la sensación de subir la cabeza, mirarme al espejo y verla a ella, a mi madre y a mi cuñada sonreír. Ese vestido era Marta. Con paciencia y sin estrés había salido a la luz. Recordar un momento así con calma y sosiego creo que es muy bonito. Hay muchas tiendas que “van por trabajo”; corriendo; que te sacan 4 modelos y punto, pero aquí he de decir que no me probé infinitos vestidos, pero encontré una comprensión y una paz que es importante mantener por tener unos recuerdos bonitos. Me dejaban hacer fotos; estar un rato a solas para poder comentar con confianza qué me parecía el vestido… No sé, a búsqueda del elegido lo recuerdo con tranquilidad y alegría. Llegó el Covid, se pospuso la boda. Cambiaron las políticas de pago. Unilateralmente. Eso me pareció feo. Y como comenté con la recepcionista que informaba de ello, el cambio en el contrato unilateralmente es un poco “abusivo”. Las novias están cogidas de pies y manos, así que evidentemente van a aceptar lo que sea. Que haya habido impagos de otras novias o que no recogieran sus vestidos no ha de trasladarse a los demás. No obstante, todas sabemos lo que cuesta nuestro vestido, así que evidentemente se tiene el dinero, pero, y es mi humilde opinión, en momentos en que gente había podido perder el trabajo exigir otras condiciones de pago sin poder decir nada al respecto me pareció poco ético, poco humano. Para que os hagáis una idea, en diciembre de 2020 el vestido tenía que estar 90% pagado. Aunque tu boda fuera a ser en junio, julio o cuando fuera. Pues como comprenderéis, si los pagos eran de otra manera, quizás el dinero que quedaba por pagar a alguien le servía para ir al super, pagar la escuela de su hijo o lo que sea… Pero que de un día a otro te digan que has de pagar hasta llegar al 90% me parece fuerte. Pero bueno, es lo que hay. Aparter de este incidente, por llamarlo de alguna manera, he de decir que todo es correcto. Encuentro que el trato inicial para captarte es mucho más bueno que una vez ya has escogido el vestido. Cancán, velo, etc. con ellas. A pesar de ello, el trato no es del todo incorrecto. La modista atiende a tus peticiones y puedes hacer pruebas del vestido para ajustarlo bien sin problemas. La entrega del vestido no falló y estaba impecable. Así que, contenta. Estoy contenta con la tienda y con el vestido.