Aguilar Novias

Opiniones de Aguilar Novias

• Myriam

Myriam Mescua Mora · Se casó el 04/05/2019

¡Inmejorables!

Encontré el vestido, mi vestido. Gracias a ellas, a su paciencia, a su saber estar y a su profesionalidad. No hubo nadie que no se fijara en ese vestido tan espectacular y en cuanto al trato... ¡No tengo palabras! ¡Sois geniales chicas! Recomendadísimo.

Enviado el 10/08/2019

Cristina Mezzo Bellido · Se casó el 04/05/2019

Maravillosos

Fueron realmente increíbles. Mi familia más directa y la de mi marido nos compramos los trajes aquí. Incluso algún amigo que otro. Además, saben hacer que con tu vestido de novia te sientas realmente guapa y especial eligiendo vestidos que te escondan todas aquellas imperfecciones.

Enviado el 10/08/2019
  • Fatima

Fatima · Se casó el 04/05/2019

¡Son geniales y superbuenos profesionales!

Muchas gracias por ayudarme a elegir mi vestido. Acertado 100 por 100. Los recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Aguilar Novias:

Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre es un placer ayudar a novias tan encantadoras. Esperamos volver a verte. ¡Un saludo del grupo Aguilar Novias!

Beatriz Gonzalez · Se casó el 08/06/2018

Trajes espectaculares

La verdad es que el trato fue exquisito desde el momento que entramos por la puerta. Hay unos trajes muy diferentes que encuentras en muy pocos sitios. Destaco la gran profesionalidad y amabilidad de sus empleadas

Enviado el 14/06/2018
  • Francisco

Francisco Javier Carrasco Ramos · Se casó el 08/06/2018

100% recomendado

Superó mis expectativas dan un trato familiar y dejan buen recuerdo. Seguro que volvemos a vernos el material que tienen es espectacular y diferente a lo que sueles ver. Fuimos por el traje del novio y un poco más y salimos todos vestidos de allí. Gracias por el trato recibido.

Enviado el 07/06/2018
  • Victoria

Victoria Jiménez Molina · Se casó el 19/05/2018

Los mejores

Sois un equipo insuperable y además de amables muy buenos profesionales sin duda volveré a veros en mi próximo evento gracias por cómo nos habéis tratado íbamos todos guapísimos, y el novio hizo escándalo de guapo y todo gracias a vosotros. Un besazo enorme.

Enviado el 24/05/2018

Cristy · Se casó el 12/05/2018

Si buscas tu vestido de novia con el que has soñado siempre, aquí lo encontrarás.

Recomiendo está tienda. Encontré mi vestido tal y como lo quería, a todo el mundo le encantó. El personal fue muy amable, agradable y servicial. Lo mejor fue la facilidad con la que nos dejaron pagarlo.

Enviado el 26/06/2018
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/05/2018

¡Qué buena elección!

Hace un año se casó mi hermana y os eligió a ustedes. Quedamos tan contentos que decidí volver a ustedes para la elección de mi vestido, y estoy muy contenta. El vestido estaba perfecto y los arreglos de maravilla. Gracias.

Enviado el 15/05/2018

Manuel Herrera Galan · Se casó el 14/04/2018

Un día inolvidable

Mi experiencia con Aguilar ha sido excelente, me han tratado super bien y encontré lo que iba buscando, gente muy amable y profesional, recomendable 100%, hicieron que mi boda fuese especial y única, gracias.

Enviado el 19/04/2018

Rosario Gallego Carmona · Se casó el 10/03/2018

Buen servicio y atención

Cuando se decide casarse son muchas las cuestiones que se plantean. Y una de ella son los trajes. Es un día muy importante para dejarlo al azar. Optar por Aguilar novias fue todo un acierto. Gran variedad de trajes y sobre todo el trato de sus profesionales muy personalizado y flexible. Una atención exquisita y sobre todo buen asesoramiento basándose en nuestros gustos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/03/2018