Aguilar Novias

Opiniones de Aguilar Novias

• Tere

Tere Romero · Se casó el 06/07/2019

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales con un trato inmejorable. Te aconsejan y orientan con la mejor sonrisa. Destacar la ayuda y paciencia de Carmen. Sin duda, la mejor elección para mi vestido de novia, el de madrina de mi madre y el de mi hermana. Mil gracias por hacer que las tres luciéramos radiantes en un día tan especial.

Tatiana García Gil · Se casó el 29/06/2019

Me compré mi traje de novia en Aguilar Novias

Un equipo maravilloso de personas, en todo momento me trataron con mucho cariño y profesionalidad. Se adaptaron a mis horarios, ya que íbamos desde Sevilla, podía cambiar las cosas que no me gustaban o si quería mangas no quería etc. sin problema ni coste alguno. Sin duda, me volvería a casar con un traje de Aguilar novia. Un beso a todo el equipo.

Enviado el 10/08/2019
  • MARIA

Maria Del Mar Sáez Fernández · Se casó el 29/06/2019

Calidad y precio

Un trato maravilloso de todo el personal de la tienda. Encantada con el resultado de las modificaciones que quise hacerle al vestido, siempre amables y atentas a todo lo que pedía. ¡Aún no tengo fotos pero subiré alguna en cuanto las tenga! Un gran equipo. ¡Gracias por todo, chicas!

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Aguilar Novias:

Guapísima ha sido un placer conocerte y haber podido ayudarte en la elección de tu vestido, estamos deseando de ver las fotos, un beso enorme y que seáis muy felices.
  • Saray

Saray Garcia · Se casó el 22/06/2019

Trato increíble

Todo perfecto, maravillosas personas, se adaptan a ti, a tus necesidades, a tu forma de ser, lo tiene todo. Gracias por todo, estoy súper contenta por haberos elegido.

Enviado el 25/06/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 15/06/2019

Vestidos espectaculares

Hay vestidos espectaculares y, sobre todo, el trato con los clientes es fantástico. Carmen nos atendió a mi familia a mí extraordinariamente. Es una gran persona y gran profesional, cuidando al más mínimo detalle.

Enviado el 18/06/2019

Alfonso Cobano Rodríguez · Se casó el 08/06/2019

Vestido fantástico

Siempre atentos a las indicaciones y cumpliendo los plazos. Fuimos varias veces y el trato fue muy amable. Muy contentos.

Enviado el 11/06/2019

Jessica Pamela Indacochea Bonifaz · Se casó el 25/05/2019

Encontré lo que buscaba y totalmente profesionales. ¡Muchas gracias por ayudarme a la primera!

• Maria Jose

Maria Jose de Coca · Se casó el 25/05/2019

¡Me encantó la experiencia en Aguilar Novias!

¡Encontré el vestido perfecto! Me gustó muchísimo la atención y la confianza con la que me trataron, al ser un tienda familiar me sentí muy cómoda y bien asesorada, no tuvieron prisa en probarme todo tipo de estilos de vestidos hasta dar con el mio. La relación calidad-precio es de la mejor que me he encontrado. La recomiendo 100%.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Aguilar Novias:

Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre es un placer atender y aconsejar a las novias para ese día tan importante. ¡Un saludo del grupo Aguilar Novias!
  • Noelia

Noelia Hidalgo · Se casó el 18/05/2019

2.6
      2.0
      1.0

Me la jugaron en la última prueba

A 4 días de la boda iba a recoger el vestido y resulta que no tenían ni un arreglo hecho... Tuvieron que hacerlo a la carrera y a ciegas. Además, los pantalones del padrino tampoco los tenían arreglados, pasando lo mismo que con mi vestido, con arreglos posteriores en casa. Mi madre tuvo que hacerme un arreglo de última hora en su casa.

Enviado el 21/05/2019

Maria · Se casó el 11/05/2019

¡Encantada!

Mi experiencia en Agilar Novias fue muy positiva. Desde el primer día que fui a elegir el vestido hasta el último que fui a recogerlo, la atención y la profesionalidad que me brindaron fueron impecables. Como recuerdo, ese primer día cuando después de cada prueba les respondía "es muy bonito y me queda muy bien, pero sácame el siguiente ", y ellas estuvieron ahí con mucha paciencia y una gran sonrisa. Además, aceptaron algunos cambios que propuse y, gracias a ello, el día de mi boda me sentí espléndida y segura. La verdad es que no tuve ningún problema con el vestido ese gran día, todo estuvo correcto. Por cierto, el novio también quedó encantado con el vestido al verme.