Aguilar Novias

Aguilar Novias 3
Aguilar Novias 4
Aguilar Novias 5

Jose Luna · Se casó el 14/10/2017

Totalmente recomendable, al menos lo que es en trajes de hombres para bodas y eventos. También alguna acompañante terminó comprando allí su traje para nuestra boda. Trato muy familiar y muy profesional.

Enviada el 29/01/2018
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 30/09/2017

Super contenta

El trato es inmejorable, son muy atentos y te ayudan en todo, te trata super bien y te aconsejan muy bien, yo soy talla curvy y para ellos no fue ningún problema, te atienden igual o mejor que a una de una talla 38. Yo estoy super feliz porque me dejaron guapísima. Id a verlos porque será un acierto asegurado, tanto mi vestido como el traje de mi marido, los dos son de Aguilar.

La boda de Sylvia y Aguilar Novias 6
    La boda de Sylvia y Aguilar Novias 7
    Enviada el 24/03/2018

Maria Magdalena · Se casó el 01/07/2017

Muy buena atención, te buscan exactamente el vestido que mejor te viene y te lo ajustan perfectamente a tu cuerpo y lo más importante, precios geniales... Recomendado 100%, además la atención es muy familiar y mi padre también quedó encantado con su traje de padrino.

La boda de Maria Magdalena y Aguilar Novias 8
    Enviada el 16/01/2018
  • Y

Yolanda · Se casó el 10/06/2017

El equipo de Aguilar novias es espectacular, te ayudan desde el primer momento, hacen que te veas magnífica con tu vestido, te aconsejan y te ayudan en cada momento con la mejor de sus sonrisas, para una elección tan importante como es la de tu vestido de novia, ¡no dudes más y acude a ellos!.

Enviada el 16/01/2018

Estrella · Se casó el 03/06/2017

Sin ninguna duda recomiendo este sitio a todo el mundo, la atención buenísima y la relación calidad-precio también, volvería a elegir mi vestido aquí, me quedé embarazada y no hubo ninguna pega, todo fueron facilidades y Carmen la persona que me atendió encantadora.

La boda de Estrella y Aguilar Novias 9
    Enviada el 22/01/2018
  • Gemma

Gemma Peces · Se casó el 27/05/2017

Fui desde Puertollano a Fuente Palmera por el prestigio del pueblo en cuanto a vestidos de novia y no me defraudó. Aguilar novias tiene unos catálogos de vestidos muy bonitos y variados para todos los estilos de novias. En mi caso, fue un vestido muy sencillo y acorde con las tendencias de 2017. El precio muy económico teniendo en cuenta la buena calidad del vestido, el trato en la tienda muy bueno y familiar, se adaptaron a mis necesidades, dado que estaba embarazada y me tuvieron que realizar alguna modificación en los últimos días, finalmente el vestido quedó precioso. Además me hicieron algunos regalos como por ejemplo un velo realmente precioso. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/01/2018
  • Luzma

Luzma Rivero · Se casó el 20/05/2017

Super contenta

Una atención excelente por los dependientes. Yo y mi marido acabamos comprado los dos aquí por la disponibilidad, calidad precio y la tranquilidad de confiar en la experiencia que tienen, los consejos que te dan y ideas impresionantes. Sales de allí con el velo, cancan, bolso y medias que te regalan comprando el vestido. Yo encantadísima estoy. Lucí un vestido precioso de piqué que dio ruido gracias a ellos.

Enviada el 11/02/2018
  • Debora

Debora Cuadra Sanchez · Se casó el 18/03/2017

Tanto yo como mi marido y mi padre, que era el padrino, nos compramos los trajes en Aguilar novias nos dieron un trato inmejorable con flexibilidad de horarios y nos hicieron sentirnos especiales desde que entramos por las puertas. Lo recomiendo al 100% y, como no, los trajes eran espectaculares.

Enviada el 22/01/2018

Pilar · Se casó el 08/10/2016

Trato perfecto, amabilidad y dedicación. Me casé en octubre del año pasado y no pude quedar más satisfecha. El vestido, precioso, al detalle y perfecto. Sin duda, acerté al comprarme el vestido ahí. Muy recomendable.

Enviada el 01/02/2018