Adriana novias

Opiniones de Adriana novias

1 foto de usuarios

Adriana novias 1

Cristina , Se casó el 30/03/2019

Compré mi traje en Adriana novias y quedé muy satisfecha con el vestido y los arreglos. La chica encargada de la tienda se adaptó perfectamente, me hizo varias pruebas del vestido a pesar de ser la feria de Dos Hermanas, y lo dejó listo a su debido tiempo. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 15/07/2019

Sara Matos , Se casó el 16/06/2018

¡Mi vestido!

Uf que decirte, que gracias, mil gracias por haberme hecho un huequito ese día, ese día que estabas hasta arriba de comuniones.
    Gracias a ti conseguí mi vestido. Después de probar 15 (por lo menos) en diferentes tiendas, llegué a la tuya, te volví loca pero acertaste con el vestido. Gracias por todo, de verdad, en menos de 4 días tenía vestido, arreglos, y estaba limpio y planchado. Gracias por hacer realidad el vestido de mis sueños.

Enviada el 04/07/2018
  • Teresa

Teresa Dominguez , Se casó el 01/07/2017

Dar las gracias en primer lugar a Adriana por su trato y profesionalidad. Es un encanto. Siempre ayudando y aconsejando en todas mis dudas. Y de mi vestido decir... ¡Que fue amor a primera vista! Modelo Miriam, Colección St Patrick 2017.

La boda de Teresa Dominguez y Adriana novias 2
    Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Adriana novias:

Mil gracias a ti. ¡Hola Teresa, quería pedir permiso para publicar algunas fotos en mis redes sociales. ¡Gracias!

• SUSANA

Susana Ramos Quijano , Se casó el 28/06/2014

El trato fue estupendo y encontré el vestido que andaba buscando. Me lo arreglaron para que me quedara como un guante. Tienen vestidos para todos los gustos y bolsillos sin rebajar en calidad. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 10/08/2014
  • Marmo

Ro Marmo , Se casó el 01/06/2013

2.0
      2.0

Aunque bajo mi punto de vista la amabilidad no es el punto fuerte del servicio, es cierto que son súper profesionales y que tiene precios muy competitivos. Además se trata de diseños innovadores, mi traje es norteamericano así que tiene su punto de originalidad.

Enviada el 03/07/2013

Maria Eugenia Peño Ballesteros

Han tratado a mi madre fenomenal. Ya que yo estoy trabajando fuera y ella ha hecho las gestiones. Mucha flexibilidad para adaptarse a cuando yo puedo ir. Lo recomiendo. Estoy deseando ir y probarme el vestido.

Enviada el 28/11/2012