Wooca

Wooca 5
  • Sonia

Sonia · Se casó el 07/09/2019

Día dulce

Marta y su equipo han sabido plasmar las ideas que teníamos para la decoración de nuestra boda. Unas tartas espectaculares sobre nuestra luna de miel e invitaciones que dejaron a los invitados con la boca abierta. Han sabido esquivar los imprevistos y nos han ofrecido un servicio profesional, siempre teniendo en cuenta nuestra opinión. Han sabido organizarse para trabajar coordinadamente con el equipo de la finca que escogimos y eso ha sido sumamente importante para que todo estuviese perfecto. Gracias por hacer nuestro día más dulce. S&S 7/09/2019.

La boda de Sonia y Wooca 6
    La boda de Sonia y Wooca 7
    Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Wooca:

¡Enhorabuena chicos! Gracias por vuestros comentarios chicos. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que seáis muy felices!

Maria Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Impresionante

Nos pusimos en contacto con Marta a raíz de ver unas fotos de tartas suyas en Instagram. Fuimos a su pastelería en las Rozas y le contamos que queríamos una tarta rica y vistosa de estilo medieval.... ¡Y enseguida se puso manos a la obra! Nos mandó varias ideas para el diseño y nos explicó las materias primas con las que iba a trabajar. Le dijimos el tema de alergias alimentarias que teníamos y que, además, queríamos que los invitados tuvieran en el centro de la mesa dulces para compartir. Nos aconsejó sobre qué poner y sobre el sabor de la tarta. La gente quedó flipando con la tarta, el sabor, lo esponjosa que estaba, lo tierno y sabroso del dulce del centro de la mesa.... ¡Todos quedamos encantados! Estos fueron los resultados (os dejo unas fotos).

La boda de Maria Sánchez y Wooca 8
    La boda de Maria Sánchez y Wooca 9
    La boda de Maria Sánchez y Wooca 10
    La boda de Maria Sánchez y Wooca 11
    Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Wooca:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, chicos! Nos encantó hacer algo diferente para vuestra boda. ¡Esperamos que todo os vaya genial!

Lidia Quindós Ovide · Se casó el 29/06/2019

Grandísimo trabajo

Muy agradecido a Marta por su gran trabajo con la tarta. Quedó espectacular y estaba riquísima.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Wooca:

¡Gracias, Lidia! Un placer trabajar con vosotros y poder compartir un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor!

Sara Marijuan · Se casó el 02/06/2019

3.6
      2.0

Muchas gracias

Nos hicieron una tarta vegana porque soy intolerante a la lactosa. La esperábamos algo diferente pero era preciosa y estaba muy buena. Nos gustó mucho y estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Wooca:

Buenos días Sara, nos ha sorprendido y disgustado mucho leer la valoración de nuestro servicio, ya que al día siguiente de la celebración se puso en contacto con nosotros la persona que contrató la tarta para felicitarnos por nuestro trabajo y decirnos que os encantó a los novios. Me gustaría comentar algunas de las puntuaciones que nos has dado. Calidad - precio: utilizamos para la elaboración de la tarta productos importados con el conocimiento y aceptación del presupuesto. Todas las materias primas para intolerancias son caras, por lo que el precio de la tarta fue algo superior al que damos para tartas que no requieren de ese tipo de productos. Profesionalidad y respuesta: hemos estado 100% disponibles para vosotros en todo momento sin importar hora o día de la semana. Flexibilidad: ha sido del 100% dado que cambiasteis el lugar de la celebración hasta en tres ocasiones. Obviamente, entendimos perfectamente la situación y no pusimos ninguna pega, sino todo lo contrario, ya que tampoco tenía nada que ver con vosotros, sino situaciones que se dan a veces y que complican las cosas. Creo que no es justa la puntuación recibida por las razones que acabo de exponer y el mensaje de felicitación al día siguiente.
    Un cordial saludo, Wooca.

Gema Sifferle · Se casó el 05/10/2018

Repostería de calidad

Gracias al personal de Wooca, que hizo realidad la tarta que quería a pesar de no ser una tarta clásica de boda. Innovación y muy buen gusto acompañado de un sabor exquisito. Nos encantó.

La boda de Gema Sifferle y Wooca 12
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Wooca:

¡Gracias Gema! ¡Fue un placer trabajar con una novia tan original! Vi tu vestido... Jejejeje... ¡Precioso! Un besazo enorme y a disfrutar de muchos años más.

Francisco · Se casó el 22/09/2018

Muy buena elección

La verdad es que lo recomendaría sin dudarlo. Cuando estás con los preparativos lo único que quieres es proveedores como Wooca, te ayudan con la elección, te dan facilidades, se encargan de llevar la tarta, el candy bar, lo cuadran todo con la finca y además está todo espectacular, y no solo dicho por mi, también de mis invitados. ¡Un 10!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Wooca:

¡Gracias Fran! ¡Que disfrutéis muchísimo de vuestros viajes! Un placer trabajar con novios como vosotros. Besos.

Vir y Nacho · Se casó el 04/08/2018

Tarta preciosa y deliciosa

Queríamos una semi-nacked cake decorada con flores que habíamos visto por Internet y encontramos que Wooca hacía este tipo de tartas. Nos fuimos a conocer la pastelería y nos encantó, Marta nos trató genial, probamos varios sabores de tarta y todos buenísimos. Elegimos choco - Nutella. El resultado de la tarta final fue espectacular, una tarta preciosa que estaba buenísima. Les encantó a todos nuestros invitados. Marta es una gran profesional, nos buscó también alternativas de tartas para las personas con alergias, trasladó la tarta hasta nuestra ciudad y la montó y decoró en el restaurante.

La boda de Vir y Nacho y Wooca 13
    Enviada el 07/08/2018

Gracias Virginia y Nacho,

Os implicasteis desde el primer día en pareja en la elección de la tarta y, cuando llegamos al lugar de la celebración, alucinamos. Fue impresionante ver como habéis organizado todo para que vuestro día fuera inolvidable. Nos alegra saber que pudimos formar parte de un día que preparasteis con tanto amor. ¡Ole! Esa entrada preciosa que hicisteis. Que seáis muy felices.
  • Victoria

Victoria Martinez Tena · Se casó el 27/07/2018

Apuesta segura

Le recomiendo a todos los novios que trabajen con Wooca porque van a tener muy buen resultado.

Contacté con ellos a través de esta página, me gustó su catálogo de tartas me pareció completo, con tartas bonitas y precio asequible. Me respondieron rápido y empezamos a intercambiar ideas sobre lo que podía y no podía ser, siempre han sido muy accesibles y eso nos ha ayudado mucho ya que vivimos fuera de España.

Hicimos la prueba, fue difícil decidirnos porque estaban todas buenísimas, y finalmente acordamos lo que queríamos. El día de la boda Wooca lo consiguió, nos hizo una preciosa y elegante tarta decorada como si fuese el tronco de un árbol, con nuestras iniciales, los novios sentados que queríamos y con flores naturales.

Muchas gracias por todo, fue genial y si algún día necesito otra tarta Wooca será mi primera apuesta.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Wooca:

¡Gracias Victoria! Una tarta original que nos hizo salir de la rutina quedó muy bonita. Nos alegra saber que os gusto y que el resultado fue el deseado. Os deseamos lo mejor.

Ana P · Se casó el 14/07/2018

Muy buena elección

'Quedamos encantados! Pedimos en Wooca la tarta de bodas y la mesa de dulces al estilo americano, con otra variedad de tartas, torre de profiteroles bañados con caramelos, cookies, brownies, etc., ¡y nos ha encantado! Nuestros invitados nos han preguntado por la pastelería porque les ha gustado muchísimo el sabor y la calidad de la tarta y dulces. El diseño de mi tarta fue muy original, y fui muy bien asesorada en todo momento por Marta. Queríamos algo original, diferente y exquisito para nuestra boda y hemos acertado con Wooca.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Wooca:

¡Muchísimas gracias Ana! ¡Desde luego la tarta con más color y original de la temporada! Estamos preparando las fotos para subirlas. ¡Enhorabuena y nos vemos! Besos.

Eva Benavente · Se casó el 09/06/2018

Tarta nupcial

¡Hola! Nos hemos casado el pasado 09 de junio y queríamos destacar la profesionalidad y el trato de Marta. Wooca nos encantó desde el principio y una vez hablamos con ella todo fue de lujo. Le dijimos lo que queríamos y nos hizo una tarta más que bonita y rica. Solo podemos agradecer que estuvo a nuestra disposición, en todo momento poniendo solo facilidades, desde la cata. Hemos repetido con ellos encargando unas gallegas para una baby shower, y del mismo modo un acierto en el trato y el lo ricas que estaban. Lo recomendamos 100% y nosotros repetiremos en celebraciones futuras, sin dudar.

Enviada el 15/08/2018