Valenti

9 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Valenti

• Alberto

Alberto G. · Se casó el 28/06/2019

Excepcional

Alejandra es una profesional con mucho gusto, detallista, atenta, agradable y siempre dispuesta a personalizar el servicio. La tarta que le pedimos salió tal y como queríamos y ha sido muy fácil comunicarnos con ella. En todo momento se ha preocupado de que todo estuviera bien y estamos muy agradecidos. Sin duda alguna recomendamos conocer esta pastelería, y tenerla muy en cuenta para contratar una tarta de boda.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Valenti:

¡Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras! A pesar de la distancia (no es fácil organizar una boda y aún menos si es lejos) ha sido fácil trabajar con vosotros. La comunicación ha sido fluida y he disfrutado mucho con vuestra tarta. ¡Gracias por haber confiado en nosotros en vuestro gran día! ¡Que seáis muy felices!

Patricia ?. · Se casó el 25/05/2019

Deliciosos postres

Desde que vi sus creaciones me encantaron, recibí un trato excelente, captó perfectamente mi idea y estaba buenísima, no solo preciosa sino que estaba riquísima la tarta.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Valenti:

¡Hola Patricia! Disfrutamos mucho haciendo tu tarta, ¡tu elección del diseño era preciosa! Me encantó trabajar para ti, ¡tenías muy claro lo que buscabas y me alegra saber que conseguimos hacer tu tarta realidad! ¡Muchas gracias por tus palabras y desde nuestra pastelería os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Eva

Eva · Se casó el 18/08/2018

Tarta rica y preciosa

La tarta era exactamente como la pedí y muy rica, ¡gustó mucho!. Y el decorado de la misma acordé a como la había imaginado. Y el servicio y trato estupendo. Ya la estoy recomendando porque quedé encantada. Muchas gracias.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Valenti:

¡Hola Eva! Me alegro mucho de que os gustara la tarta, la verdad es que disfruté mucho haciéndola, todo el trabajo con la manga pastelera y las flores naturales, fue todo un lujo, tengo que darte las gracias a ti por permitirme hacer esta tarta. ¡De verdad, muchas gracias y os deseo una eterna luna de miel!

Badi G. · Se casó el 11/08/2018

Mi mágica tarta

No me imaginaba jamás que el día de mi boda iba a tener una tarta como la que tuvimos. Tan mágica, tan especial... ¡y sobre todo tan rica! ¡Gracias por todo!. Fue increíble

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Valenti:

Hola Badi! Encantada de haberte ayudado para que tuvieses tu tarta soñada! Mira que hablamos un montón, que le dimos vuelta al asunto, pero al final todo salió como debía ser, la comunicación es fundamental y en estos casos se nota. Gracias Badi, gracias por tu comentario y gracias por confiar en nosotros, os deseamos que cada día sea lleno de amor!
  • Carmen

Carmen C. · Se casó el 11/08/2018

¡Impecable!

Increíbles como ellos solos, un trato perfecto, la calidad perfecta y el acierto más perfecto aún. Lo recomiendo 100%, te ayudan en todo para que no te preocupes en el día de tu boda. ¡Sin duda los elegiría de nuevo!

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Valenti:

Hola chicas! Me alegro muchísimo de haber puesto esa nota dulce en vuestro gran día! Teníais muy claro lo que deseabais para la boda y así me lo hicisteis saber, eso ayudó para que el trabajo saliera como lo queríais. Ahora toca celebrar muchos aniversarios de boda, os deseo lo mejor del mundo! Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Jose Miguel Aguilera Ramiro

Elena · Se casó el 02/06/2018

Todavía nos estamos relamiendo

Teníamos muy claro que para nuestra boda queríamos una tarta tipo "naked cake". Estuvimos sopesando varias posibilidades, pero pastelería Valenti era la única que nos daba exactamente lo que queríamos que era una única tarta de varios pisos. Al final nos decidimos por la variedad de la tarta Red Velvet con frutos rojos. El buen hacer de Alejandra salió a relucir en forma de una tarta de 4 pisos que era preciosa y como no, ¡estaba de muerte! Nuestros los invitados salieron encantados y no sobró apenas nada al final del día de lo increíblemente buena que estaba. Hemos salido tan contentos con los servicios de Valenti que incluso ya estamos contando con ellos para las tartas de cumpleaños, y otros eventos familiares. Si buscáis un servicio profesional y proveedor que ama y se preocupa por su producto y por sus clientes, que ponga ese toque dulce a vuestra boda Valenti será vuestra mejor elección.

Enviado el 09/06/2018

Respuesta de Valenti:

Hola Elena y José, muchas gracias a vosotros, ya os lo dije personalmente y os lo digo por aquí, ¡fue todo un placer conoceros y poder hacer la tarta de vuestra boda! El que no sobrara tarta es el mejor piropo que nos podéis decir. Disfrutad de cada día, seguid tal y como sois y felicidades por vuestro matrimonio.
    ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

Alicia R. · Se casó el 21/04/2018

Yo me puse en contacto con ellos y rápidamente concretamos una cita para vernos en su pastelería, nada más llegar una amabilidad y una atención exquisita, super profesionales, rapidísimo me cogió la idea que teníamos en mente. El día de la boda cuando la vimos nos encantó, y sobre todo lo más importante: riquísima la tarta.

Enviado el 27/06/2018

Hola Alicia,
    Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ayuda mucho, y os lo agradezco de corazón, cuando os tomáis un momento para escaparos por la pastelería para charlar sobre la tarta, tu lo tenías clarísimo, así que era imposible fallar con el diseño.
    Me alegro de que os gustara, ahora os toca a vosotros disfrutar ya del verano y os deseo una vida de amor y muy dulce.
    Muchas gracias por confiar en nosotros, saludos.
  • José

José G. · Se casó el 21/04/2018

Tarta con encanto

Bueno, la verdad que la tarta nupcial fue una de las cosas que nos decidimos de lo último porque la verdad que nos causaba un poco de incertidumbre el no saber si íbamos a elegir bien.

La cosa es que, mirando por proveedores, vimos a esta empresa ubicada en Málaga en la zona de Teatinos, llamada Valenti, y la verdad que fuimos para ver qué tal. Cuando llegamos a la tienda estaba decorada muy coqueta, nos recibieron el matrimonio que trabaja allí y la chica nos sentó en una zona de sofás para comentar con nosotros como queríamos la tarta.

Nada más decirle cómo la queríamos, ella le dio su toque personal. Elegimos una tarta semi-desnuda, según se llaman ahora. La verdad que muy bien porque no tuvimos problema alguno y nos aseguró que nos fuéramos tranquilos que iba a ser todo un éxito.

El día de nuestra boda, aunque no era muy grande, pero la tarta fue todo un éxito. Muchas gracias a estos profesionales por hacer de nuestro día un día tan especial con ese toque de dulzura.

100% recomendable. No lo dudéis.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Valenti:

¡Hola José y Alicia! Muchas gracias por vuestras palabras, nos encanta saber que la tarta era como la esperabais, sé que es una sorpresa cuando llega el momento, porque tenéis en vuestra mente una idea que nos toca a nosotros hacerla realidad.
    No todo fue mi toque, ¿eh? Que vosotros le disteis el toque original con el topper que elegisteis, una pareja nada común y que dice mucho de vosotros. Nuevamente, muchas gracias por confiar en nosotros, os deseamos lo mejor en esta nueva aventura llamada matrimonio y no olvidéis ponerle azúcar a vuestra vida.
    ¡Saludos!

Maria G. · Se casó el 30/03/2018

Una tarta deliciosa y preciosa

Alejandra es una artista. Nuestra tarta fue una naked cake con red velvet y crema de vainilla. Absolutamente deliciosa y preciosa. También organizó nuestro topper con nuestros nombres y organizó todo con las floristas para poner las mismas flores de nuestra boda. Y muy buen precio. Un trato inmejorable por su parte y no podríamos estar más contentas de haberla contratado para nuestro día. Recomendada 100%. Muchas gracias por todo Alejandra.

Enviado el 05/05/2018

Respuesta de Valenti:

¡Muchas gracias María! Vosotras si que habéis sido un amor, ¡fue fantástico haceros la tarta! ¡Os deseo lo mejor en vuestro matrimonio!