Urb&Cakes

28 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Urb&Cakes

Jordi S. · Se casó el 02/02/2018

Grandes profesionales

Fantástico servicio. Se adaptaron a nuestras necesidades, nos hicieron sugerencias, llevaron la tarta al restaurante, se coordinaron muy bien con el resto de profesionales, etc. Trato cercano y fácil. Todo muy bien. ¡Gracias, Oliver!

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchas gracias por vuestras palabras!

Fue un placer poder colaborar en vuestro día con este pastel tan original y precioso. Quiero agradeceros que confiarais en mi para vuestro pastel de boda, y por haber sido siempre tan amables en todo el proceso.

¡Muchas gracias!
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 02/12/2017

Oliver es un crack. Le pedimos con muy poco tiempo que nos hiciese un pastel temático, con cada piso de una cosa distinta y además con un dragón espectacularmente trabajado y definido. Por si fuera poco el pastel era para nuestra boda y yo no puedo ingerir cosas sólidas así que se las ingenió para que pudiese disfrutar dos inigualables copas con texturas y sabores asequibles para mi. Hizo un sueño realidad (poder comer de algún modo el pastel de mi boda) y cumplió otro todavía más importante: Otorgar la guinda perfecta a una boda magnífica la cual inicialmente no parecía ir a salir bien.
    Urb&Cakes ha sido un descubrimiento enorme, no meramente a nivel culinario si no a nivel humano y profesional ya que la gente que lo gestiona es próxima, creativa, flexible, profesional y dulce. No podríamos haber pedido más.
    Quien desee realizar el mejor colofón a su boda y/o evento puede confiar ciegamente en Urb&Cakes, nosotros lo hicimos y sin duda repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 07/12/2017

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchas gracias, Ariadna, por tus palabras!
    ¿Qué te puedo decir? Me ha encantado formar parte de vuestro gran día; me ha encantado poder crear este pastel; y el reto de crear algo dulce para que tu pudieras tener tu propia versión del pastel de boda.
    Pero sobretodo me ha encantado la libertad que me habéis dado, la confianza que habéis depositado en mi y lo bien que me habéis hecho sentir durante todo el proceso.
    ¡Muchas gracias y que seáis muy felices!

Sara L. · Se casó el 28/10/2017

Increíble el trabajo limpio y profesional de Oliver.
    Le enseñé un modelo de internet que me gustaba y le indiqué algunas características a modificar y también para añadir. ¿El resultado?. ¡Excelente!
    Supo plasmar exactamente lo que queríamos, y también, añadir por su cuenta, ¡decoración extra que le daba al pastel un toque especial!.
    Qué decir del sabor de su red velvet, ¡exquisita!. Mi familia contentísima.
    Además que fue él mismo quien trajo y montó el pastel.
    Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchas gracias! Me ha encantado formar parte de vuestro día. He disfrutado mucho haciendo este pastel para vosotros, y que haya servido para poner mi granito de arena a vuestro gran día es para mi todo un orgullo.
    Me alegra mucho saber que el pastel ha gustado en todos los aspectos.
    Mil gracias por todo y os deseo que seáis muy muy felices (que seguro que sí, vamos).
    ¡Un abrazo!
  • Raul

Raul V. · Se casó el 21/10/2017

Muy profesional, un trato amigable, muy creativo, nosotros le pedimos una tarta que fuera mitad super mario y la otra mitad de la saga harry potter, el resultado? Una de las tartas mas ricas que he comido nunca y un diseño esplendido, ideal para la ocasión, mucha creatividad y saber hacer. ¡Gracias Urb&cakes!

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Urb&Cakes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para mí ha sido todo un orgullo y un placer poder poner mi granito de arena a vuestro gran día. Me alegra que el pastel os haya gustado (tanto por dentro como por fuera). ¡Os deseo lo mejor a los dos en esta nueva etapa!

Torres · Se casó el 09/09/2017

Excelencia en estado puro

Cuando enviamos el mail con el formulario de información, nos respondieron rápidamente. Su atención y disposición fue exquisita. Conectaron con nuestro estilo, nuestros gustos, nos ayudaron y aconsejaron magníficamente. Además, nos facilitaron muchísimo todo el proceso de entrega. No hay adjetivos que definan con exactitud lo increíbles que fueron con nosotros. Muy, muy recomendados para cualquier ocasión. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para mí fue un placer haber contribuido poniendo mi granito de arena (o mi pastel) a vuestro gran día. ¡Os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Carol

Carolina G. · Se casó el 15/07/2017

He confiado y seguiré confiando con los ojos cerrados en Urb&cakes y sobre todo en Oliver, tiene una creatividad alucinante, 100% recomendado, ha sido increíble la tarta de nuestra boda, tal cual o incluso mejor de lo que la imaginamos y estaba buenísima.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Carol. La verdad es que hay pocas cosas que no te haya dicho ya. Llevas años confiando en Urb&Cakes y en mi para tus eventos especiales. Y poder haceros el pastel de vuestra boda para mi fue todo un orgullo. Además de que siempre tenéis ideas súper originales, me dejáis total libertad para diseñar.
    ¡Mil gracias!

Amanda · Se casó el 09/07/2016

Un pastel estilo Steampunk. Un sueño hecho realidad. No podía esperar nada mejor, artísticamente espectacular y el sabor increíble. Un recuerdo que nunca olvidaré, de verdad. ¡Mil gracias!

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Urb&Cakes:

Muchísimas gracias Amanda por tus palabras. Me encantó hacer este pastel y saber que contribuyó a que vuestro gran día fuera más especial todavía. Que sigáis siendo tan, tan felices como hasta ahora.

Nekane y Peter · Se casó el 14/12/2013

El pastel de boda perfecto. Diseño espectacular (acorde con la temática vintage de la ceremonia), pudimos elegir los sabores para conseguir nuestra propia combinación, lo cual lo hizo único, irrepetible.

Enviado el 20/08/2017

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchas gracias Nekane y Peter por vuestras palabras! Nos alegramos de haber podido formar parte de vuestro gran día.