Urb&Cakes

28 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Urb&Cakes

Zaskya B. · Se casó el 08/06/2019

Mejor imposible

No podíamos haber hecho mejor elección. Un gran profesional, un pastel bonito y lo más importe, ¡delicioso!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola Beatriz! ¡Muchas gracias por la recomendación! Y muchas gracias por haber confiado en nosotros para este día tan especial. Me alegra saber que el pastel además de bonito os gustó de sabor (aunque ya lo tuvisteis muy claro desde el primer momento). Muchísimas gracias también por la fácil comunicación. Os deseo que seáis muy felices y que volvamos a vernos para futuras celebraciones. ¡Un abrazo!
  • Monica

Monica M. · Se casó el 11/05/2019

¡Pastel riquísimo!

Elegimos el pastel de Urb&Cakes semanas antes de la boda. Rápidamente Oliver se puso en contacto con nosotros, ¡visitamos la tienda y solo con probar un pequeño pastelito suyo tuvimos claro que el pastel saldría de su obrador! Nuestra temática eran los cactus y nos propuso hacer un seminaked cake con decoración de cactus. ¡Quedó precioso! El sabor era un carrot cake, sabor que elegimos nosotros. A los invitados les encantó el pastel, tuvo mucho éxito y muchos de ellos repitieron. Además, dos semanas antes de la boda le encargamos unas galletitas en forma de cactus: buenas, ¡precio superrazonable y monísimas! ¡Estamos supercontentos de la elección! ¡Os animamos a los futuros novios!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Hola chicos! Solamente puedo daros las gracias por el excelente trato y las bonitas palabras. Tenía muchas ganas de hacer un pastel con temática cactus y la verdad es que el estilo que me planteasteis quedaba que ni pintado con este tipo de decoración floral. Me alegra mucho saber que el pastel os gustó tanto a vosotros como a los invitados, no hay mejor test que el que la gente repita. Os deseo lo mejor y espero que volvamos a coincidir en vuestras celebraciones. ¡Un abrazo y muchísimas gracias!

Ana M. · Se casó el 01/02/2019

¡Perfecto!

¡La mejor elección! Encargamos nuestro pastel de boda en Urb and Cakes y no podemos estar más contentos. Queríamos un pastel algo diferente (mitad clásico, mitad friky) y el resultado fue una maravilla. ¡Espectacular, de verdad! Pero es que además de ser precioso y original, ¡estaba buenísimo! La comunicación con Oliver fue excelente desde el primer momento: nos aconsejó muy bien y dejamos todo en sus manos. El pastel fue uno de los protagonistas (¡casi más que los novios!). Oliver es una persona maravillosa y eso se refleja luego en su trabajo. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 26/02/2019

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Ana! Muchas gracias por tus palabras! Bueno, los que me conocen ya saben que me encanta hacer pasteles frikis así que imagínate cómo me lo pasé con el proceso de vuestro pastel: desde desarrollar la idea a elaborar cada detalle. Y además que me distéis libertad absoluta para la elaboración del pastel. ¡Así que muchísimas gracias! ¡Espero que nos volvamos a ver en futuras celebraciones!
    ¡Un abrazo!

Carme L. · Se casó el 06/10/2018

Maravilloso y delicado pastel

Amables. Con servicio de prueba. Desplazamiento. Tarta a mi gusto. Con mucho gusto y muy fácil de comunicar y gestionar. Repetiremos seguro.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Carmen! Y por supuesto muchísimas gracias por haber confiado en mis servicios para este día tan especial (¡y para los otros también claro!). ¡Un abrazo!
  • Giada

Giada R. · Se casó el 16/09/2018

Tarta nupcial con encanto

Oliver y sus tartas... Nuestro artista pastelero de confianza. Nos ha ganado desde el momento uno y, sobre todo, en el momento dos cuando nos ha invitado a una cata de tartas para poder elegir los mejores sabores que nos acompañarían el día de nuestra boda. La elección fue acertada, tanto nosotros como los invitados nos quedamos con ganas de volver a deleitar a nuestros paladares con tus obras de arte. ¡Mil gracias!

Enviado el 23/10/2018

¡¡Chicos!!
    Qué os voy a decir, me ha encantado formar parte de vuestro gran día con el pastel de boda.
    Ha sido todo un placer conoceros. Aparte de desearos lo mejor en esta nueva etapa os quiero agradecer la facilidad que me habéis puesto en todo y la libertad que me habéis dado y la confianza que habéis tenido en mi.
    ¡Muchas gracias!
    ¡Un abrazo!
  • Luis

Luis S. · Se casó el 07/09/2018

Después de mirar en varios proveedores, Urb&cakes, además de ser encantadores no nos pusieron ninguna pega. Queríamos una tarta de fondant blanco con 3 pisos y con relleno multicolor, en muchos sitios simplemente nos dijeron: no lo hacemos. Tajantemente. En otros sitios, nos decían que era muy difícil de hacer y que había que hacer muchas pruebas. Son un diez para nosotros. ¡Muchas gracias! Luis y Rober.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras!
    He de decir que me encantó poder hacer un pastel tan bonito por dentro y por fuera. Me alegra saber que el pastel cumplió con las expectativas.

Os deseo lo mejor!
    Un saludo!

Stéphanie L. · Se casó el 26/05/2018

Absolutamente perfecto

Oliver es supergeneroso, muy inspirado y es un artista. El pastel estaba perfecto, la decoración exactamente como nos lo hemos imaginado, y el sabor delicioso. ¡Una perfección! Muchas gracias, Oliver.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Stephanie! ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho saber que el resultado final del pastel era tal y como lo esperabais. ¡Muchas gracias por haber confiado en mi para vuestro pastel! ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un saludo!

Lucia S. · Se casó el 25/05/2018

Tarta de boda

Gran trabajo y profesionalidad, Oliver cumplió todas nuestras expectativas, la tarta tal y como la habíamos ideado. Recomendable 100% para todo el mundo que desee una idea personalizada, los sabores espectaculares.

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, chicos! Y por haber confiado en mí para vuestro gran día. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!
    Un abrazo.
  • Susana

Susana R. · Se casó el 28/04/2018

Tarta deliciosa

Encontré a Urbandcakes a través de bodas.net, después de un par de correos le encargué una tarta a Oliver, la tarta estaba deliciosa y muy bonita, exacta a la de la foto que le envié. El servicio muy bueno, no hubo problemas para hacer la entrega de la tarta e incluso cortarla, además en domingo. ¡Todo perfecto!

Enviado el 18/05/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

Me encantó poder participar en vuestro día con el pastel. Me alegra mucho saber que os gustó tanto en sabor como en diseño. ¡Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros! ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo!

Ana · Se casó el 24/04/2018

Gracias por hacerlo tan especial

¡Siempre sois un acierto! Era un encargo difícil, ya que entre los invitados había intolerancias alimenticias, pero eso no afectó para nada al magnífico resultado, ni en cuanto al diseño, ni al sabor.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Urb&Cakes:

¡Ana! Muchas gracias por haber confiado en nosotros para vuestro gran día. ¡Lo hicimos encantados! ¡Y además el diseño planteado me pareció super bonito! ¡Gracias y que seáis muy felices!