Tienda Bombón
Boteros, 8 16600 San Clemente (Cuenca) Ver mapa

Opiniones de Tienda Bombón

Georgia Shelton Nadal , Se casó el 25/08/2018

Tarta de Red Velvet deliciosa

La tarta estuvo deliciosa. Muy contentos con el sabor y la estética. Servicio excelente.

Enviada el 25/11/2018
  • Luis

Luis Valverde , Se casó el 09/09/2017

Los postres y tarta nupcial de nuestra boda fueron de esta pastelería de la localidad de San Clemente. La verdad que estuvieron buenísimos, no se puede decir de otra manera. Tuvimos algunos problemas de entendimiento con el dueño, ya que había algunas invitadas con problemas de alergias, celíacas.. pero finalmente salió todo bien.

Enviada el 28/09/2017

Isabel

Confiar en Tienda Bombón fue lo mejor que pudimos hacer. Nos atendieron estupendamente y a todo el mundo le encantó su tarta. Son muy amables y te dan todas las facilidades posibles. Todo está muy bueno, sobre todo la tarta de crema con almendra, que es la que comimos nosotros. Hemos vuelto a comprar en Tienda Bombón para cumpleaños, despedidas o para merendar un día cualquiera.

Enviada el 28/01/2015
  • Pilar

Pilar , Se casó el 13/05/2017

Nosotros conocimos esta pastelería porque nos mandaron desde el restaurante de la boda para probar los postres, y la verdad que no pudimos quedar más encantados. La tarta y el postre de la boda estaban espectaculares. Tanto nos gustó la prueba que incluso fuimos, desde otro pueblo, a comprar tartas para la despedida allí, y también para los cumpleaños que hemos tenido después. El trato es magnífico, muy atentos y con mucha profesionalidad. Los recomiendo, sin duda.

Enviada el 05/06/2017

Miriam , Se casó el 29/08/2015

Son únicos, las tartas están buenísimas. Tu les das tu idea y ellos la llevan a cabo dándole a tu boda el sabor único que se merece. Son profesionales al 100%, cuidando todos los detalles. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 27/10/2015