The Hayati Bakery

26 opiniones | Pineda De Mar (Barcelona)

Opiniones de The Hayati Bakery

Romaysa A. · Se casó el 04/01/2018

Una maravillosa experiencia con el servicio

Fue un placer tratar con el servicio. Te dedican todo su tiempo para hacerte sentir bien y a gusto con el servicio. Se adaptan a cualquier pedido que hagas y sobre todo a tus gustos. En general, fue maravilloso todo.

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Muchísimas gracias Romaysa! ¡El placer fue mío! ¡Eres encantadora y fue un placer diseñar todos los dulces para tu boda desde el principio junto a ti! ¡Mis bendiciones para ésta nueva etapa!
  • Fatima

Fatima E. · Se casó el 02/12/2017

Solo quiero decir que no podía escoger a mejor profesional para mi tarta. Quedó tal y como la imaginé. No me cansaré de darte las gracias por tu paciencia, tus ganas y todo el tiempo invertido. No dudaría ni un minuto en volver a acudir a ti en todos los momentos especiales. Muchas gracias de nuevo.

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Ay Fati! ¡El placer fue mío! ¡Fuiste una novia maravillosa desde el primer momento! ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Zaynab

Zaynab B. · Se casó el 25/11/2017

Mucha profesionalidad y calidad, no dudaría en contactarle en cualquier otra ocasión para tartas de boda, cumpleaños, bautizos, postres... Las tartas de boda que nos hizo fueron un éxito, con un sabor excepcional, gustaron muchísimo a los invitados. Recomendada 100%, muy agradable persona, buena relación calidad/precio, diseños espectaculares que se adaptan a lo que necesitas y sobretodo muy buenos sabores, siempre adaptándolos a lo que uno desea. En pocas palabras, una gran persona y gran profesional.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de The Hayati Bakery:

Querida Zaynab, el placer fue mío de tratar con unas personas tan buenas como vosotros. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo mundial! ¡Muchas gracias!

Nora O. · Se casó el 28/10/2017

Agradezco plenamente su profesionalidad y su forma de tratar con los clientes tan directa, ha sido a parte de mi pastelera, una psicóloga, el pastel perfecto, ¡tanto por dentro como por fuera! ¡Gracias!

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de The Hayati Bakery:

Muchas gracias Nora. ¡El placer fue mío! Tratar con una novia como tú fue simplemente genial. ¡Mil gracias!

Sara Z. · Se casó el 21/10/2017

Buenísima y maravillosa

Pues decir que me encantó mi tarta porque era algo diferente. Era lo que yo quería, muy buen trato y muy profesional. Muy puntual y muy buena persona, siempre hace un maravilloso trabajo. El sabor y todo… ¡Genial! Solo decir muchas gracias y volveré a repetir.

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Mi querida Sara, mil gracias por confiar en mi para tu día especial! Fue un placer conocerte y poder formar parte con mis dulces de tu evento. Te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un fuertísimo abrazo!

Fatima O. · Se casó el 25/08/2017

Nagia nos preparó 6 tartas de diferentes sabores para nuestro enlace. Tanto el sabor como la presentación fueron excelentes. Además, su trato fue insuperable desde el principio, recomendándonos siempre mejores opciones que se adaptaran a lo que nosotros necesitábamos. ¡Sin duda la recomendamos 100% y por supuesto volveremos a contar con ella en futuros eventos! ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Hola Fátima! Muchísimas gracias por tu mensaje. ¡El placer fue mío! Fuisteis un encanto de familia y todo salió según lo planeado. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo y hasta siempre.