The Hayati Bakery

26 opiniones | Pineda De Mar (Barcelona)

Opiniones de The Hayati Bakery

• Meryem

Meryem M. · Se casó el 03/08/2018

Recomendable 100%

Soy una persona con varias ideas en la mente. Cada vez que se acercaba la boda cambiaba de opinión respecto a la tarta y los dulces, pero aun así ella, The Hayati Bakery, supo sacar de su imaginación ese talento flexible que supo comprender, realizar y potenciar una tarta sorprendentemente impresionante. Es algo que va junto, tanto calidad como precio. Algo que no encontrarías en otro servicio, ya que varios potencian estéticamente la tarta, pero el sabor no es nada equivalente. Ella supo hacer que mi tarta de boda reflejara todo lo que yo quería. Esas tonalidades, esas flores elegidas y seleccionadas y, sobre todo, potenciar el agradable e inolvidable sabor que tenía.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

Fuiste más que una novia, fuiste una Hayati 100%. Gracias por elegirme, por tu buen trato y confianza. Por dejarme explotar mi creatividad y confiar en mí. ¡Os deseo lo mejor del mundo! ¡Un fuerte abrazo!
  • O

Oumayma K. · Se casó el 28/07/2018

¡Excelentes tartas!

¡Os lo recomiendo muchísimo! Con la experiencia que me he llevado es muy buena. La tarta estaba muy rica, los detalles del decorado de la trata se han trabajado con mucha delicadeza. Es muy innovadora. A nivel económico está muy bien, ya dependiendo del presupuesto. ¡La trabajadora es maravillosa! Está muy atenta a la novia. ¡Os lo recomiendo muchísimo!

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Muchísimas gracias Oumayma! Fue un placer para mí trabajar con vosotros. Hacer una tarta tan espectacular y poder disfrutar con ello. ¡Gracias de corazón!
  • Lídia

Lidia R. · Se casó el 30/06/2018

Pastel nupcial vintage y meda dulce

Qué decir, Nagia es un encanto y sus pasteles son una obra de amor y arte. Aunque fueron unos amigos los que nos quisieron regalar la tarta nupcial y la mesa dulce, yo tuve contacto con Nagia para explicarle un poco el estilo de la boda y que así pudiera hacer una tarta y mesa dulce totalmente personalizadas. El resultado fue espectacular. Nuestros amigos nos querían hacer la sorpresa y no sabíamos cómo sería la tarta hasta que ya la vimos en el banquete. Era preciosa, tan sencilla y preciosa como nuestra boda. No recuerdo de qué sabor era, pero recuerdo que estaba para chuparse los dedos, nada empalagoso como a veces se puede pensar de las tartas tan grandes. Y qué decir de la mesa dulce, me encantó el estilo vintage y la presentación de los distintos dulces (¡además de lo ricos que estaban!). ¡Tan solo quiero deciros que los dulces que sobraron se los llevó mi madre en un tupper a casa! Y estuvo como 2 o 3 días sin parar de repetirme lo increíblemente buenos que estaban. Muchas gracias a Nagia por su amabilidad y cercanía desde el minuto cero, es un amor y encanto de chica, y muy profesional. Se nota que ama lo que hace.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Lidia! ¡El placer fue mío de participar en una boda tan preciosa, con gente tan amable! ¡Mil gracias por confiar en mí y felicidades de nuevo por vuestra nueva etapa!

Ahlam · Se casó el 23/06/2018

Me ha encantado todo. La mejor, sin duda

La mejor. Todo superbueno, una excelente profesional. Buena gente, profesional, puntual y se adapta a los horarios. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Muchísimas gracias Ahlam por tu confianza! Felicidades en tu nueva etapa y espero verte de nuevo pronto. ¡Un fuerte abrazo!

Sara H. · Se casó el 06/05/2018

Recomendable 100%

Hice un pedido de una tarta de dos pisos, cupcakes, cakepops, galletas y detalles para los invitados. Sin duda, la mejor tanto en diseño, gusto, atención, trato... ¡Todo! No tengo ninguna queja. Hizo que mi día especial acabara de ser perfecto. Desde el primer momento que la conocí tenía clarísimo que ella sería mi repostera favorita. Nagia es única, muy especial y sobre todo con mucha paciencia (a la pobre la estuve mareando durante mucho tiempo, pero ella estuvo allí en todo momento sin fallar). La recomiendo a todo el mundo como he dicho 100%. Por ella sí que pondría la mano en el fuego, sin duda. Muchas gracias, reina, por todo tu servicio, por tu dulzura y por el amor que pones en tu trabajo. Todo fue mejor de lo que yo me imaginaba con una mezcla de elegancia y romanticismo.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Mi querida Sara! ¡No voy a poder olvidarte! ¡Fue un placer formar parte de tu día especial, y de que todo saliera tan genial! ¡Os lo merecéis sin duda! ¡Eres una chica excepcional, gracias por confiar en mi y os deseo toda la felicidad del mundo!

Fatima A. · Se casó el 05/05/2018

Tartas y cupcakes personalizados

The Hayati Bakery me ha demostrado en todo momento una profesionalidad 100%. Se puede confiar en su trabajo desde el minuto uno y se adaptó a todas mis necesidades. Me aconsejó e incluso me dio ideas. Estoy encantada y las tartas y los cupcakes, aparte de preciosos y originales, estaban buenísimos.

Enviado el 08/05/2018

Mi preciosa Fatima,
    El placer fue mío, eres un encantadora y os deseo lo mejor del mundo. Muchas gracias por confiar en mi. ¡Hasta pronto!
  • Y

Yasmina O. · Se casó el 29/04/2018

Repetiríamos sin dudarlo

Muy buen trato. Empatía, flexibilidad, profesionalidad y relación calidad-precio adecuada. Muy contenta con el resultado, un pastel riquísimo y hermoso, una combinación a nuestro gusto y estilo, exactamente lo que teníamos en mente. Repetiríamos, sin dudarlo, pese a la distancia, porque la atención y el cariño que nos transmitió lo compensa. ¡Un saludo!

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

Muchísimas gracias Yasmina a ti y a tu familia por confiar en mí. ¡Gracias por visitarme y facilitar tanto las cosas! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Fatima · Se casó el 29/04/2018

Tarta de henna

La mejor repostera del mundo, un excelente trabajo. Una tarta de henna más mona… ¡Toda una artista! Os recomiendo The Hayati Bakery futuras novias, no os arrepentiréis. En serio, yo ya soy clienta VIP.

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Hola Fátima! ¡Muchísimas gracias! ¡El placer fue mío! ¡Eres una chica encantadora y te deseo toda la felicidad del mundo! ¡Deseando verte de nuevo! Un abrazo.

Laila · Se casó el 28/03/2018

Encantada con el servicio

Para el día de nuestra boda elegimos a The Hayati Bakery. Encargamos la tarta nupcial y quedó espectacular. Desde el primer momento captó nuestra idea y la plasmó a la perfección. El trato cercano, hace que te sientas tranquila de dejarlo en sus manos. Lo mejor fue probar la tarta, su sabor fue increíble. La recomiendo 100%. Estoy encantada de recordar los momentos dulces que nos ha dejado.

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Muchísimas gracias por tu opinión Laila! El placer fue mío, tratar con gente tan maravillosa como tú y tu familia es simplemente lo más. ¡Gracias de corazón y mis mejores bendiciones en ésta nueva etapa!
  • Hiba

Hiba A. · Se casó el 24/03/2018

Le estoy súper agradecida a Nagia, de The Hayati Bakery. Realmente me daba miedo que en mi día especial saliera mal alguna cosa. Soy una persona a la que le gusta tener todo organizado y poder llevar a la realidad las ideas que tiene en mente y lo que más me preocupaba era la tarta, ya que yo soy de Lleida y en mi zona no hay mucho donde elegir. Buscando en instagram encontré The Hayati Bakery y estéticamente me enamoré de sus tartas. El problema era que estaba a 200km de mí y no sabía si realmente estarían tan buenas como para correr el riesgo de hacer más de dos horas en coche para que al final no fuera lo que buscaba. Corrí el riesgo y fue lo mejor que hice.
    La tarta era preciosa, los cupcakes eran súper bonitos y los popcakes me encantaron. Gracias a ella mi mesa fue espectacular. ¡Solo de verla ya me apetecía probar! Cuando llegó la hora de cortar la tarta y por fin poder probar los dulces, superó todas mis expectativas. Perfecta por dentro y por fuera, ¡estaba buenísima! Voy a repetir sin duda alguna. También me gustaría decir que Nagia es un encanto de chica y con mucha paciencia. Realmente, le estoy agradecida por todo lo que hizo por mi.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de The Hayati Bakery:

Hiba, habida. Fuiste un amor de novia de principio a fin. No pude tener más suerte de conocerte. Gracias por dejarme formar parte de tu día especial. Sabes que te espero con los brazos abiertos, siempre. ¡Un fuerte abrazo!