Opiniones de The Hayati Bakery

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Aurimar
    Aurimar A. Se casó el 16/10/2021

Maravillosa

Es un amor y superdulce, ¡la gran pastelera! Hemos probado sus sabores y visto sus obras de arte y 100% recomendada. El mejor de los éxitos siempre y que sigas endulzando y haciéndonos disfrutar de tus creaciones.
  • Fatima
    Fatima Se casó el 14/10/2019

Profesional 100%

Una de las mejores elecciones fue encargar el pastel para mi boda a “the hayati bakery” ya que fue todo un encanto y buena profesional a la hora de ayudarme a a elegir el tamaño, estilo y forma adaptados a la temática de la boda y que no faltará ningún detalle para que fuera el pastel perfecto. Sin duda, recomendable 100%.

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Querida Fatima! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue un auténtico placer para mí formar parte de tu boda, al igual de que todas las ocasiones en las que cuentas conmigo. ¡Gracias por siempre confiar en The Hayati Bakery!
  • Wafae
    Wafae Se casó el 14/10/2019

¡Excelente!

A parte de ser una buenísima persona, es una gran profesional. Tiene una imaginación increíble y un gusto excepcional. Nos ha ayudado en todo momento y ha sido flexible y comprensiva con nosotros. Ha hecho de nuestras ideas una realidad y por eso hemos trabajado con ella varias veces. Las tartas siempre han estado buenísimas y preciosas. La recomiendo al 100%.

Respuesta de The Hayati Bakery:

Mi querida Wafae, tu compromiso, tu primera boda íntima, y la boda tradicional árabe. El placer ha sido mío de poder estar en todos tus momentos especiales. ¡Gracias de corazón por elegirme!
    Sukaina Se casó el 08/09/2019

Dulces con amor

Primero decirte que podríamos utilizar muchas palabras para describir lo muy agradecidos que estamos con el servicio, pero hay veces que sobran las palabras. Nos has apoyado en todo momento, has estado pendiente de cada detalle para hacernos felices y nos has conseguido sorprender en todo momento. Querida, eres un sol de persona, pero sinceramente, no tenemos palabras para poder describir realmente como eres. Que sepas que tu personalidad se refleja en las delicias que haces con tus propias manos. Te estaremos eternamente agradecidos por la cercanía que nos has dado y volveremos a contar contigo para próximos eventos.

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Muchísimas gracias, Sukaina! Sabes que fue realmente un honor para mi estar en vuestro día especial. ¡Gracias de corazón por contar conmigo!
  • Kau
    Kaouthar Se casó el 20/07/2019

Fantástica

¡Un trabajo muy bueno! Y no solo como profesional, el asesoramiento es muy bueno y, además de ser flexible, es atenta y amable. ¡Para rematar buenísimo todo! ¡Mil gracias por tu paciencia!

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Kautar preciosa! Fue un placer poder formar parte de tu día especial. ¡Gracias por tu dulzura y por confiar en mí!
  • Ahlam
    Ahlam M. Se casó el 02/03/2019

La mejor pastelera

The Hayati Bakery me ha hecho el pastel de mi boda que era espectacular, tal cual como lo quería y aun mejor. Es una profesional y un encanto de chica y se adapta a todo. La recomiendo y si queréis el mejor pastel para vuestra boda o evento aquí la tenéis.
  • Clara
    Clara P. Se casó el 13/10/2018

Preciosa y deliciosa / Preciosa i deliciosa

Nuestro pastel fue perfecto para nuestra boda, decorado, diseñado y personalizado totalmente. ¡Las raciones fueron perfectas y los dos sabores que elegimos estaban deliciosos! ¡No sobró nada! ¡Trato inmejorable!
    ----------------------------------------------------
    El nostre pastís va ser perfecte pel nostre casament, decorat, dissenyat i personalitzat totalment. Les racions van ser perfectes i els dos sabors que vam triar estaven deliciosos! No va sobrar res! Tracte immillorable!

Respuesta de The Hayati Bakery:

Muchísimas gracias por confiar en The Hayati Bakery, Clara. Fue un auténtico placer tratar contigo. Fuiste y eres una novia genial. ¡Gracias!

--------------------------------- Moltíssimes gràcies per confiar en The Hayati Bakery, Clara. Va ser un atèntic plaer poder tractar amb tu. Vas ser i ets una núvia genial.
    Gràcies!
    Naima T. Se casó el 06/10/2018

¡Increíble todo!

La tarta fue mejor de lo que esperábamos. Sabíamos que era muy buena por eso la escogimos, pero, aun así, superó nuestras expectativas. Aparte de la tarta, también le pedimos cupcakes, galletas y popcakes y el resultado fue espectacular, tanto la decoración como el sabor. Todos los invitados se sorprendieron, así que solo puedo poner un 10. Además de sus increíbles manos, es muy atenta, agradable y paciente, porque no sabíamos exactamente cómo queríamos la tarta y ella nos aconsejó y nos orientó bastante. 100% recomendable y no dudaré en contactar con ella para futuros eventos. PD: Gracias por hacer de mi día, algo perfecto, especial y mágico.

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡Fue un placer formar parte de tu día especial cielo! ¡Eres un amor de persona, y de novia! ¡Muchísimas felicidades!
    Chirihan A. Se casó el 25/08/2018

¡Extraordinario!

El trato con el personal es increíble, Hayati pone a tu disposición los mejores pasteles de boda. Me han encantado el sabor y la textura del pastel, volvería a ponerme en contacto con Hayati para cualquier evento que se me presente. Es genial.

Respuesta de The Hayati Bakery:

¡¡Muchísimas gracias, Chirihan!! Fue un placer formar parte de tu gran día. Gracias por facilitar tanto el proceso.
    Fatou D. Se casó el 18/08/2018

La mejor de las tartas

Una atención personalizada en todo momento y un resultado exquisito. Contentísima con la tarta.

Respuesta de The Hayati Bakery:

Gracias Fatou! Fue un placer formar parte de tu día! Gracias por confiar en mi! Os deseo toda la felicidad del mundo en ésta nueva etapa que empieza. Un fuertísimo abrazo!