Teresa Muntané Cake Designer

Teresa Muntané Cake Designer 3
Teresa Muntané Cake Designer 4
  • Toni

Toni Moreno · Se casó el 04/08/2018

Justo lo que queríamos...

Pedir algo que llevas mucho tiempo imaginando e idealizado es difícil, pero Teresa ha conseguido hacer justo lo que queríamos, ayudándonos con algunos detalles y añadiendo su punto en el sabor de la tarta que realmente nos encantó... ¡a nosotros a todos los invitados! Recomendable, hablad con ella, explicadle lo que queráis y ella hará de todo para volverlo realidad.

Enviada el 29/09/2018
  • Pic

Francesco Minio · Se casó el 04/08/2018

Justo lo que queríamos

Teresa tuvo la paciencia y el arte de realizar justo lo que queríamos por lo que se refiere al aspecto de la tarta, los sabores lo dejamos un poco en sus manos y no pudimos estar mas positivamente sorprendidos... ¡Gracias!

Enviada el 02/03/2019
  • Andrea

Andrea Semeraro Guillén · Se casó el 23/09/2017

Tarta deliciosa

Me hicieron la tarta tal y como la quería. En último momento no consiguieron paniculata rosa, pero enseguida la sustituyeron por la flor más parecida que encontraron para hacer que la tarta fuera acorde con el resto de decoración de la boda. Muy profesionales y buenos reposteros. Volví a repetir tarta para otra ocasión.

La boda de Andrea Semeraro Guillén y Teresa Muntané Cake Designer 5
    La boda de Andrea Semeraro Guillén y Teresa Muntané Cake Designer 6
    Enviada el 04/03/2018
  • Monica

Monica Ciccardi · Se casó el 08/10/2016

Hicimos 150 galletas personalizadas para nuestra boda. La gente quedó encantada porque además de estar super ricas (aunque nos dio mucha pena de lo bonitas que eran, no pudimos resistirnos a comernos una) eran preciosas. Solo deciros que mis amigos más íntimos aun las tienen de decoración. La chica de la masía Can Bonastre alucinó ya que además de ser muy grandes y super bonitas, el envoltorio estaba muy bien presentado, no era el típico papel transparente, si no que la galleta estaba dentro de una caja de cartoncito con una etiqueta personalizada con nuestras iniciales. Creo que es la mejor opción que pude escoger, estoy muy contenta con la profesionalidad de Teresa Muntané, sin duda para la futura baby shower contaré con ella.

La boda de Monica Ciccardi y Teresa Muntané Cake Designer 7
    La boda de Monica Ciccardi y Teresa Muntané Cake Designer 8
    Enviada el 23/11/2016
  • Alícia

Alícia Vaquero / Victor Murillo · Se casó el 07/05/2016

No tengo suficientes palabras para describir la maravilla que hizo Teresa. Ha sido el mejor proveedor de la boda. Desde el primer minuto entendió perfectamente lo que queríamos y lo ejecutó con maestría. Una auténtica artista.

Enviada el 09/05/2016

Respuesta de Teresa Muntané Cake Designer:

Alícia y Victor. Cuánto me alegro de ver vuestro mensaje/valoración, muchísimas gracias por tener el detalle, ha sido una gran sorpresa. Ha sido todo un placer poder realizar vuestra tarta y mesa dulce, ya sabéis cuanto he disfrutado con el diseño Alícia en el país de las maravillas. Muchísimas gracias por toda la confianza deposita en nosotros. Un fuerte abrazo.