Opiniones de Taste and Celebration

Valdemoro, Madrid

• Cris
    Cris Enviado el 21/09/2019

Muy profesionales y atentas

Encargué con ellas unas macetas para regalar a las invitadas y fue todo un acierto.
    La comunicación con ellas siempre fue excelente.
    ¡Muchas gracias por todo!
    Veronica Enviado el 02/07/2019

Impresionante

Impresionante el trabajo que hicieron, todo el mundo salió encantado con la decoración, detalles y servicio de wedding planner. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y eso hizo que la boda fuera espectacular. Recomiendo a todo el que esté buscando ayuda que hable con ella, vais a salir encantados. Rebeca y equipo, muchas gracias por todo, fue un día increíble que nunca se nos olvidará.
  • Marina
    Marina L. Enviado el 18/10/2018

Detalles que enamoran

Contratamos con ellos unas botellitas de agua personalizadas para repartir en la salida de la ceremonia, y la gente quedó maravillada, ya que es muy común hoy en día ofrecer agua a los invitados, pero que la botellita venga con los nombres de los novios, la fecha y el motivo de las invitaciones no está tan visto... ¡a la gente le encantó y fue un detalle muy bonito! El trato con la empresa fue genial, nosotros somos de Granada y mi cuñada, que vive en Madrid, se encargó de recogernos las botellitas. Quedaron con ella a una hora conveniente para ambos y no tuvimos ningún tipo de problema. La chica que nos atendió es un cielo, y lo recomendamos 100%.

Respuesta de Taste and Celebration:

Muchas gracias Marina, preciosa, nos alegramos mucho que os haya gustado y lo hayáis disfrutado. Os deseamos mucha felicidad, un abrazo.

• Shushi
    Shushi S. Enviado el 19/10/2018

¡Inmejorables!

Son muy profesionales y atentos. De verdad que no puedo estar más contenta de haber hecho los regalos de las chicas con ellos. Se portaron genial, tienen un trato muy estrecho con el cliente y, sobre todo, hay que valorar lo que se involucran contigo. Desde luego que voy a recomendarles siempre que haya ocasión, y no dudéis en contactar con ellos y colaborar para que vuestra boda sea más especial aún. ¡Muchas gracias por todo, sois excelentes!

Respuesta de Taste and Celebration:

Mil gracias Shushi, lo hacemos con todo el cariño como bien sabes. Os deseamos de corazón, que os vaya fenomenal en este nuevo camino y contar con nosotros para organizar cualquier evento que tengáis (cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.). Gracias.
    Alba M. Enviado el 19/08/2018
    Nos enamoramos de vuestro trato en Ifema. Al final, os cogimos las invitaciones a vosotras, a la misma vez cogimos detalles, nuestro guion ceremonial y nuestro ritual de la arena. ¡Eres un amor, Rebeca, gracias por todo!

Respuesta de Taste and Celebration:

Mil gracias a vosotras, lo hacemos con todo el cariño del mundo. Muchas gracias por dejarnos formar parte de un cachito de vuestro gran día. Un abrazo princesas, os deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino. ¡Muak!
  • Adriana
    Adriana C. Enviado el 29/01/2019

¡Geniales!

Pedimos los regalos de los invitados, y a la gente les encantó. Queríamos algo diferente y original, y ellos lo consiguieron. ¡Los recomendaría 1000 veces, son geniales!

Respuesta de Taste and Celebration:

Muchas gracias, Adriana, me encantó conocerte. ¡Eres un cielo, esperamos que tuvieras una boda preciosa y que lo hayáis pasado en grande!
    Cualquier cosa que necesites para tus futuras celebraciones estamos encantadas de volverte a ayudar de nuevo.

Un fuerte abrazo, muak. Rebeca.
    Cristina Enviado el 20/06/2018

Excelente servicio

Nos encantaron sus detalles en cuanto los vimos en la feria de 1001 bodas de Madrid, y no dudamos en contactar. Flexibles, profesionales y atentos. Volvería a contar con ellos para cualquier otro evento.

Muchas gracias Cristina,

Intentamos dar siempre lo mejor en cada evento, y todo funciona genial cuando aportamos flexibilidad y nos amoldamos a lo que nos pedís cada uno de los clientes para conseguir que funcione y quede perfecto.

Gracias por dejarnos una recomendación, nos ayuda mucho a mejorar y a darnos ánimos para seguir por este camino. Os deseamos un bonito camino juntos. Un abrazo.
  • Z
    Zaida S. Enviado el 09/07/2018

Trato y calidad inmejorables

Rebeca ha sido maravillosa en todos los aspectos con nosotros, nos ha ayudado muchísimo con la boda y ha aportado ideas muy buenas. La conocimos por un amigo que nos la recomendó y la experiencia no ha podido ser mejor, ¡le volvería a encargar todo mil veces si me volviera a casar, jeje! Al principio le encargamos las invitaciones y realizaron un trabajo exquisito, así que le pedimos también que se encargara de todos nuestros detalles de la boda, todos los regalos a invitados, y todos fueron perfectos. Nos los preparó con mucho cuidado y mucho mimo y nos ayudó en todo, haciéndolo más fácil. Nos ha tratado muy, muy bien, y los regalos que le cogimos eran de muy buena calidad, así que nuestros invitados estuvieron muy contentos por ese lado también. Le recomiendo a todo el mundo que la tenga presente en su boda, porque es todo un acierto. Si volviéramos a hacerlo, cambiaríamos algunas cosas y algunas personas, pero ciertamente no sería a Taste & Celebration, ellos volverían a estar con nosotros. Gracias por todo, Rebeca.

Respuesta de Taste and Celebration:

Muchas gracias Zaida, sois unos soles. Muchas gracias, os deseamos un camino lleno de felicidad juntos.
  • Tania
    Tania Enviado el 20/06/2018

Totalmente recomendable

Contamos con Rebeca y el equipo de Taste & Celebration para varios aspectos de nuestra boda: flores, candy bar, animación infantil y algunos detalles para los invitados. El resultado genial. Un trabajo muy profesional y el resultado buenísimo. En particular me encantó el ramo de novia, quedó precioso. Supieron captar enseguida lo que quería. El candy bar quedó muy bonito, y tanto peques como grandes arrasaron con todo. Estaba todo riquísimo. Los niños se lo pasaron en grande con las animadoras y estuvieron entretenidos todo el tiempo con distintas actividades que les organizaron, así que los papás también más tranquilos. Estamos muy contentos con la elección que tomamos.

Muchas gracias Tania,

Recordamos vuestra boda como una de las más bonitas y completas que hemos realizado hasta el momento este año.

Laura M. Enviado el 19/06/2018
    Los conocimos a través de una amiga que los contrató en su boda, y la respuesta de ellos fue la que esperábamos. Tanto las invitaciones como los regalos de los chicos fue lo mejor, gustó mucho, y calidad-precio asequible. Se amoldan a todas tus expectativas.

Muchas gracias Laura,

Os deseamos un camino precioso de la mano. Estamos a vuestro lado cuando tengáis una celebración, cumpleaños o bautizo, contar con nosotros. Y ser muy muy felices de corazón.