Opiniones de Oh! My Cake

Oh! My Cake Ver más información

María Enviado el 02/08/2015
    Rosa en su obrador hace auténticas delicias. La tarta de boda fue exquisita, además del Candy Bar. Se ocupó de asesorarnos para que nuestra tarta fuese especial para nosotros. Hizo realidad la tarta que habíamos imaginado. El servicio fue impecable.
  • Sarabroki
    Sarabroki Enviado el 20/08/2014
    ¡Oh my Cake! ¡¡Oh mi Rosa!!
    Para empezar, decir que Rosa es una profesional de los pies a la cabeza, y que estamos encantados con todo.
    Nosotros teníamos una idea de como queríamos la tarta y gracias a sus consejos y su experiencia llegamos a un resultado perfecto.
    Queríamos una tarta un poco distinta, que además fuera sencilla y elegante, y a su vez también queríamos los muñecos de la tarta personalizados, y Rosa nos hizo todo (y todo el mundo quedó alucinado con el resultado). ¡No podemos estar mas convencidos de que fue la mejor elección!
    Empezamos con una cita en la que fuimos atendidos de la mejor manera posible, donde nos invito a tomar café y uno de sus bizcochos, este era de chocolate café y whisky (si no me equivoco) increíble.
    En esa primera toma de contacto quedamos encantados y ya salimos con la idea de como iba a ser la tarta. Después nos invitó nuevamente a su obrador, que por cierto de lo más acogedor, donde hicimos una degustación de cada uno de los sabores, ¡a cada cual más rico! Nos costó decidirnos bastante, al final decidimos uno para la tarta (bizcocho con moras y frosting de fruta de la pasión) y compramos otra tarta sin fondant también para la mesa dulce (carrot cake, la mejor que he probado en mi vida) ¡¡No sobró ni un trozo!!
    En definitiva, estamos muy contentos con Rosa, y ya sabemos cuando vamos a volver a encargarle algo =)
    Gracias por todo.
    Bruno & Sara & Kimba
    Laura S. Enviado el 20/09/2014
    No tengo palabras para describir la profesionalidad de Oh! My cake. Si tienes pensada la tarta de tus sueño, ellos te la hacen superando tus expectativas. Y además están buenísimas.

Lorena Enviado el 02/09/2014
    Un trato exquisito
    La posibilidad de diseñar tu propia tarta y verla hecha realidad es una maravilla
    Lástima que sólo se pueda comer un piso!
    Rosa es encantadora y nos llevamos muy buen recuerdo, desde el primer día nos hizo sentir a gusto y movernos con total confianza en el diseño de la tarta.
    El obrador es un lugar de ensueño, muy acogedor, un sitio de cuento.
    Teresa Enviado el 30/06/2014
    El trato de Rosa fue muy personalizado, la presentación y el gusto al detalle, salimos muy contentos. Siempre estuvo pendiente en todo momento de las necesidades nuestras. Fue un día muy especial y la tarta fue excelente como colofon final.
    New B. Enviado el 17/06/2014
    Encargamos 4 tartas a Oh! My cake para poner a modo de buffet en la mesa de dulces de nuestra boda. Aun viviendo fuera de España, Rosa nos asesoró en todo momento acerca de qué tartas elegir, cantidad... Las tartas estaban riquísimas, mi favorita la de carrot cake, estaba buenísima y además las tartas estaban muy bien decoradas, y aparte de ricas, eran muy bonitas! Recomendamos Oh! My cake para todos aquellos novios que no quieran poner la típica tarta de bodas, sino algo mucho más especial y original!
    Marta Enviado el 02/06/2014
    Nos arriesgamos, nunca habíamos probado este tipo de tartas en ninguno de los eventos a los que fuimos, pues bien, Rosa, además de adaptarse a nuestras exigencias, nos hizo degustar además de una bonita tarta ... uno de los manjares prohibidos de este mundo, la gente quedo encantada con la originalidad de las tartas y su sabor.- Yo quede encantada por el trato recibido la profesionalidad y la amabilidad... Un abrazo
  • Angela
    Angela C. Enviado el 25/09/2014
    Rosa es un encanto y me trasmitió desde un principio que le encanta hacer tartas y sobre todo que se vuelca en que todo salga perfecto. Tenia mil dudas con los tamaños, modelos, etc. y ella me ayudó en todo. Y el sabor de la tarta espectacular a todo el mundo le encantó, sin lugar a dudas la recomendaría porque diseña y hace una tartas increíbles. Gracias Rosa por toda tu ayuda.
  • O
    Oscar P. Enviado el 31/03/2014
    Rosa es un tesoro escondido y ha realizado la mejor tarta que he visto nunca. Simplemente es una gozada ver el trabajo que realizó y cómo todos los detalles han quedado maravillosamente bien.
    No quedarás defraudado. Realmente, un placer haber encargado la tarta con Oh! My Cake.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 19/11/2013
    No teníamos intención de poner tarta en la boda, cosa que no gustó mucho a la mamás de los novios... Y como dieron tanto la lata con la tarta, decidimos buscar un proveedor y darles una sorpresa con una tarta bonita.
    El servicio que nos prestaron en oh my cake fue muy bueno desde el principio. Fuimos un par de veces, nos enseñaron como las hacían, nos comentaron un poco el proceso que siguieron. Nos dieron a probar los diferentes sabores que tenía, todos muy muy buenos.
    Nosotros queríamos una tarta que habíamos visto en internet, y no nos pusieron inconveniente ninguno. El día de la boda, cuando vimos la tarta nos quedamos con la boca abierta. Era exacta, idéntica a la que habíamos visto. Llevaba además flores naturales (eran rosas rojas y moradas, a juego con los vestidos de las mamás), que Rosa se encargó de poner antes de sacar la tarta para el corte, y quedaron perfectas.
    La verdad que nos gustó un montón, la sorpresa salió genial. Hicimos el corte y luego la sacaron cortada a mitad de la barra libre. A todo el mundo le gustó muchísimo, ¡¡no sobró ni una migaja!!