Opiniones de Tarta Home

Tarta Home

Tarta Home

Sevilla

Ana L. Enviado el 22/09/2023

Lo que pides y lo que te llega

La tarta se encargó con muchos meses de antelación, nos costaba 375€.
    Semanas antes de la boda le mandamos un WhatsApp (como habíamos quedado) con el ejemplo de decoración que queríamos: un glaseado dorado y nuestro topper personalizado, ya que las flores las pondría nuestra wedding en la hacienda.
    No responden nunca, asi que nunca sabes si han leído tu mensaje o no, en nuestro caso claramente No.
    La semana antes de la boda se terminó de pagar y se volvió a recalcar que la entrega sería el día de la boda a la 16h.
    Sorpresa: el día de la boda el repartidor estaba en la hacienda a las 11h, cuando no había nadie. Al llamar al obrador, se lavaron las manos diciendo que era imposible habernos prometido llevar la tarta a las 16h. Al volver a llamar mi pareja, quien fue a encargarla, si "recordaron" que la chica que le había atendido era nueva. Costó unas cuantas llamadas hasta admitir que sí acordamos a las 16h.
    Llega el momento tarta por la noche, sorpresa: no había ni topper no glaseado, cosas que SÍ pagamos.
    Si no llega a ser por las flores que puso nuestra wedding y 3 muñequitos que teníamos sorpresa para mi novio, nos hubiera quedado con una simple tarta blanca de 3 pisos.
    Sabor y textura si estaba muy rica, tal y como lo hablamos, pero todo lo demás ha dejado mucho que desear.
  • Veronika
    Veronika K. Enviado el 09/11/2022

Una tarta preciosa

Pedimos la tarta aproximadamente tres semanas antes de la boda, llevamos una caja de flores que queríamos en la tarta porque el tipo de flor que necesitábamos no lo trabajan normalmente. Contacté con ellos el día antes de la boda para ver cómo quedó la tarta, pero no me la enseñaron ( el único punto negativo). Estaba preocupada por no haberla visto previamente pero en el momento de que la sacaron estaba preciosa y justo lo que habíamos pedido, además de estar buenísima de sabor.
  • Karen
    Karen Enviado el 27/09/2022

Tarta de bodas

Le hice una sorpresa a mi novio con la tarta, poniendo el escudo de su equipo de fútbol. Supieron plasmar la idea que tenia en mente por completo. La tarta estaba exquisita y el envío al lugar de la boda puntual y sin percances. Para repetir sin duda.

• Tina
    Tina C. Enviado el 02/06/2022

¡Magníficos!

Los dulces más ricos y bonitos. Una mesa de postres única con gusto por el más mínimo detalle.
  • Amparo
    Amparo I. Enviado el 24/05/2022

Muy buena experiencia con ellos

Crearon para mi boda una mesa de dulces espectacular. Entre ellos y nosotros, conseguimos dar forma exacta a lo que buscábamos. Me llamaron varias veces para elegir colores, forma, dimensiones, etc y todo fue a nuestro gusto. Una mesa preciosa que sorprendió a todos los invitados. Lo recomiendo totalmente.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 16/09/2021

Una tarta de ensueño

Con tanto jaleo por la COVID se nos pasó encargar la tarta de boda para el corte. Quería una tarta en piso, pero no muy grande. Gracias a la flexibilidad y profesionalidad de Tarta Home pudimos tener nuestra tarta de boda en tiempo récord; además, estaba adornada con mucho gusto y buenísima. Desde aquí, quiero agradeceros vuestro trabajo, y permitir que ese momento de la boda fuera tan especial como los otros. ¡Os deseamos todo lo mejor y con mucho dulce!

Respuesta de Tarta Home:

Ha sido todo un placer hacer tu boda y ayudar en todo lo que podemos. Os deseamos lo mejor y que seáis muy, muy felices.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 26/05/2021

Muy buena tarta

Magnífica tarta decorada y muy buena. A pesar de un fallo que hubo con nuestro pedido, lo solucionaron rápidamente. Muy recomendable.

Respuesta de Tarta Home:

Muchas gracias por la recomendación. Ha sido todo un placer participar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor y que seáis muy, muy felices.
    Marifer R. Enviado el 15/03/2020

Deliciosa y hermosa

La tarta, deliciosa y hermosa justo, ¡como la pedí! Me la llevaron al salón del evento superpuntuales. ¡Superrecomendable!

Respuesta de Tarta Home:

Muchas gracias por la recomendación. Para nosotros fue un placer participar en vuestra boda. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 09/12/2019

¡No quedó ni una migaja!

Un carro de chucherías y otro de tartas, donuts, mini tartas, macarons... ¡Desapareció todo! Y eso hablando del sabor, porque si os hablo de lo bonito que lo pusieron... ¡No acabo nunca! Qué maravilla de trabajo. Gracias por todo.

Respuesta de Tarta Home:

Muchas gracias por la recomendación. Fue todo un placer ayudaros en ese día tan bonito y especial. Os deseamos lo mejor y que seáis muy, muy felices.
  • Lydia
    Lydia A. Enviado el 29/10/2019

¡Decepcionante, trato horrible!

Con meses de antelación fuimos a las catas de la tarta y hasta ahí todo genial, dejamos apuntados, o eso creíamos, el tamaño de la tarta, la estética, los sabores, etc. La sorpresa es que a través de wassap me decían constantemente que sin problemas que tranquila que todo controlado semanas antes de la boda. Cuando me presento el lunes de la semana de la boda me encuentro que no tienen apuntado nada de lo que les había dicho, incluyendo fotos que les había enviado o el mensaje o flores que deseaba para la tarta. Tuve que volver a decir las plantas, el tamaño, los sabores, la estética. Con las flores me dicen que no saben si las podrán conseguir porque ya habían pedido a la floristería y ese color no lo tenían cosa que ya había ido comentando con dos meses de antelación. Me prometen que me irán mandando los bocetos del mensaje que tenía que ponerse en la parte de arriba y tuve que ser yo la que pidiera que me fueran enviando los bocetos. Cuando les comento que no me gustan me llaman de muy mala manera, faltándome el respeto y diciéndome que era yo la que estaba siendo maleducada. No creo que, días antes de tu boda, tengas que estar detrás de cómo dejan la tarta y que haya tanta falta de atención, con total carencia de empatía ante los nervios propios de un evento como este. El servicio al cliente en mi caso deplorable, nunca me había sentido tan mal tratada. Realmente llegado el día no sabía ni cómo iba a ser la tarta porque nunca me mandaron la foto el día antes como me prometieron. Cuando llegamos al salón la tarta dejaba mucho que desear y lo peor de todo es que al probarla, no se si por problemas de conservación o fallo en la cadena de frío, más de un invitado se puso enfermo. En conclusión, mala atención, servicio caro que deja mucho que desear y encima acabó en la basura por miedo a una intoxicación de todos los invitados, todo un éxito. Si queréis estresaros y amargaros con algo que debería ser alegre y feliz para el día más importante de vuestra vida, contratad a TartaHome, no os decepcionará.

Respuesta de Tarta Home:

Hola Lydia, la verdad es que nos ha sorprendido enormemente tu comentario y no nos queda más remedio que rebatírtelo. Independientemente de cuándo nos encarguen una tarta (sea de boda o no), siempre llamamos al cliente la semana antes, porque no sería ni la primera ni la última vez que un cliente cambia de opinión en el último momento. Parece ser que te molestó bastante que te llamáramos y mi compañera se quedó sorprendida con tu actitud y mala respuesta. Para suavizar la situación decidí llamarte personalmente y también noté cierta desconfianza hacia nuestro trabajo, indicándonos hasta cómo teníamos que hacerlo. Te ofrecimos la posibilidad de devolverte el dinero y no hacerte la tarta de boda, pero insististe en que fuéramos nosotros, y así lo hicimos. Nos enviaste foto de la tarta que te gustaba, y de las flores que quería que llevara (1ª y 2ª fotografía) y nosotros te realizamos una tarta que superaba con creces las expectativas (3ª fotografía). Creo que la foto habla por sí sola.
    El envío lo hacemos con nuestro camión frigorífico y siempre se mantiene entre 0-4 grados. El catering, cuando nos recepciona la tarta le toma la temperatura siempre, así que te aseguro que si alguien se intoxicó no fue por nuestra tarta. De ser así lo que tendrías que haber hecho es coger una muestra y llevarla a sanidad y poner una denuncia, pero no lo hiciste, y eso da que pensar. Lo que sí es denunciable son las acusaciones falsas, pero lo pasaremos por alto.
    Como podrás ver en otro comentario de una novia, a veces nos equivocamos porque somos humanos, pero siempre reconocemos nuestro error sin problema. En tu caso no hemos cometido ni un solo error y tenemos la conciencia muy tranquila, así que no entendemos estos comentarios, la verdad.
    Te agradecería colgaras las fotos de la tarta para ver si efectivamente fue tan desastrosa como indicas. Respecto al precio, como también han indicado en otros comentarios de novias, destacamos precisamente por todo lo contrario, es decir, no inflamos los precios simplemente por ser una tarta de boda. Todas nuestras tartas de pisos tienen el mismo precio, ya sea de cumpleaños, bautizo, comunión o boda. El cliente no siempre lleva la razón.