Tarta Chic
Rioja, 13 410020 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Tarta Chic

Irene · Se casó el 12/04/2014

Dejé a Tarta Chic la organización del bautizo de mi hijo pequeño. Fue todo un éxito. Tanto la comida, como la organización, presentación y decoración. Todo lo que recibí fueron alabanzas. Mi agradecimiento mas sincero y mi total admiración por su profesionalidad, buen gusto y saber hacer.

Enviado el 01/09/2015
  • Carmen

Mari Carmen Delgado Crespo · Se casó el 07/12/2013

Nos hicieron una tarta de boda preciosa y unas galletas para los invitados con nuestros nombres y la fecha del enlace que estaban buenísimas y que quedaron muy bonitas.
    Si quieres, también te preparan una mesa dulce con todo lo que queráis. Además te lo hacen todo muy personalizado y saben dar con tus gustos y preferencias.

Enviado el 16/05/2014

Maria · Se casó el 31/08/2013

Un servicio exquisito, muy elegante, la atención personalizada, muy profesionales y con gran sensibilidad y gusto para entender y atender las exigencias y necesidades del cliente. Absolutamente recomendable.

Enviado el 05/09/2013

Susana Martin · Se casó el 19/04/2013

Muy buen proveedor. Hace unas tartas redonditas y cuadradas muy buenas, con crema de todo tipo de sabores, supongo, aunque yo no las probé todas porque entonces engordaría demasiado, es inevitable. Probarla ustedes y ya veis. Un beso.

Enviado el 25/06/2013
  • Lourdes

Lourdes Maldonado · Se casó el 12/10/2012

¡La tarta estaba fabulosa! ¡¡Tanto de sabor como de bonita!! ¡¡A todos les encantó!!
    Tienen muchos modelos de donde elegir, tamaños, formas, etc. Además por supuesto te dan la opción de personalizarla como quieras. Sin duda todo un acierto.

Enviado el 28/11/2012
  • Y

Yolanda · Se casó el 02/09/2012

Mar es muy profesional. Una amiga nos recomendó Tarta Chic.
    Nos reunimos dos veces para concretar los aspectos de la tarta. La hizo tal y como quedamos.Tiene un gusto exquisito y te da muchas ideas.
    Además estaba deliciosa y todos mis invitados quedaron impresionados.
    ¡¡Sensacional sin duda!!

Enviado el 24/09/2012

Patricia · Se casó el 23/06/2012

Ha sido todo un acierto contar con Tarta Chic para el día más especial de nuestras vidas. Todo ha sido perfecto, desde la calidad y el diseño, hasta el cuidado por los detalles y la profesionalidad.
    Nosotros estuvimos tranquilos y nuestros invitados encantados. Muy recomendable.

Enviado el 10/09/2013

Maria Del Carmen · Se casó el 04/06/2012

Sin lugar a dudas TartaChic fue la elección acertada para el día más importante de mi vida. Plena confianza en Mar Jurado y sus diseños con el que conseguí que todos mis invitados se quedasen boquiabiertos con la tarta que presidía nuestra mesa nupcial.

Enviado el 02/09/2013
  • O

Orlando · Se casó el 22/05/2010

Nuestra experiencia siempre ha sido muy buena, tanto en el producto en sí como en la calidad del servicio, en la amabilidad y la cercanía en el trato, y en el cumplimiento escrupuloso de los plazos de entrega. No podemos por menos que estar agradecidos. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 01/03/2017

Inmaculada Garcia Vazquez · Se casó el 11/05/2012

¡¡Todo un placer!! Mar es un encanto y es súper fácil tratar con ella, no para hasta saber exactamente lo que quieres. ¡¡La tarta en sí es una maravilla que sólo te crees cuando la ves y cuando la pruebas!! Y el servicio en general, estupendo, profesionales, serios y sin problemas. Son geniales.

Enviado el 19/07/2012