Sweet Art

Recomendaciones de Sweet Art

5 de 5 novios recomiendan Sweet Art

• Paola

Paola Rojas, Se casó el 26/08/2016

Me ha encantado, la recomiendo es una gran profesional, si no lo tienes claro Claudia,te aconseja y te ayudará en todo lo que necesites. Nuestro pastel a sido todo un éxito, les ha encantado a los invitados y a nosotros.

Enviada el 29/08/2016
  • Denise

Denise, Se casó el 18/12/2015

La verdad era una boda "pequeñina", pero igualmente nos hacía ilusión un pastel de dos plantas y Claudia lo hizo posible. Muy bueno de chocolate y mouse de fresa. Nos gustó muchísimo. Era precioso todo en blanco con flores y detalles. ¡Repito para otras ocasiones 100%! Muchísimas gracias, a todos les gustó mucho, como diseño y sabor.

Enviada el 21/12/2015
  • Alba

Alba Linero Perez, Se casó el 03/10/2015

El pastel que nos hizo fue precioso. Tiene muchos tipos, estilos y sabores y se implica un montón. Si tienes dudas de que como lo quieres, ella siempre te ayuda, y también te hace muestras de sabores y todos están geniales.

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Sweet Art:

¡Mil gracias por tus preciosas y amables palabras Alba, fue todo un placer hacer tu pastel, un gran abrazo y todo lo mejor para ti!

• Maura

Maura Massana Escorihuela, Se casó el 26/09/2015

Nos hicieron un pastel con la bandera americana y la catalana. Un pastel precioso y una gran profesionalidad por parte de SweetArt. Nos trajeron el pastel al hotel (¡gracias, Claudia!)

Lo recomiendo. ¡100% calidad y buen sabor! Grandes profesionales con muy buenas sugerencias.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Sweet Art:

¡Gracias Maura! Qué belleza de comentario guapa, te lo agradezco de corazón y espero que tu vida de casada sea ¡espectacular! Si tienes alguna foto vuestra con el pastel me la puedes enviar y la subiré en mi Facebook. Besos y nuevamente mil gracias.

• Vdas

Vdas, Se casó el 06/06/2015

El equipo de Sweet Art nos brindaron un servicio inmaculado, con una calidad perfecta. Pedimos e pastel de boda y cupcakes para el candy bar y resultaron exquisitos. Además Claudia nos ayudó en el montaje de la mesa de dulces ya que debido a cuestiones logísticas de último momento no lo pudimos hacer nosotros el día anterior. Fue todo perfecto y sobre ruedas. Gracias Sweet Art por contribuir a un día perfecto.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Sweet Art:

Vanessa, mil gracias por tan hermoso comentario. Te agradezco con el corazón en la mano tus preciosas palabras. Te deseo todo lo mejor en tu vida de casada y ya sabes que cuentas conmigo en todo lo que pueda colaborar. ¡Un beso guapa!