Sweet Art

Recomendaciones de Sweet Art

6 de 6 novios recomiendan Sweet Art

• Mireia

Mireia Serra Busqué, Se casó el 23/09/2017

Claudia de Sweet Art ha sido nuestra mejor aliada desde el principio. Desde un primer momento supimos que era la mejor de los proveedores que habíamos contratado, teniendo en cuenta que para escoger cada proveedor hicimos una selección muy muy muy cuidada.

La relación calidad precio del pastel que nos hizo Claudia fue muy muy buena. Nosotros sabíamos exactamente lo que queríamos y le hicimos el diseño, ella después lo hizo posible. Mantuvimos una comunicación constante durante meses para hablar de todos y cada uno de los detalles del pastel. Se nota que lo que hace le apasiona y eso es lo más bonito del mundo.

No sé que más decirle a Claudia, se lo he dicho por teléfono varias veces. Ha demostrado una gran profesionalidad y flexibilidad. ¡Ya he empezado a recomendarte a todo el mundo!. Te repito: Cuento contigo para otras ocasiones que vengan.

¡GRACIAS POR HACER NUESTRO PASTEL CON EL AMOR MÁS GRANDE DEL MUNDO!.
    _________________________________________________________________
    La Clàudia de Sweet Art ha estat la nostra millor aliada des del començament. Des del principi vam saber que era la millor de les proveïdores que havíem contractat, tenint en compte que per escollir cada proveïdor en vam fer una selecció molt i molt i molt acurada.

La relació qualitat-preu del pastís que la Clàudia ens va fer, va ser molt i molt bona. NOSALTRES SABÍEM EXACTAMENT QUÈ VOLÍEM, LI VAM FER EL DISSENY I ELLA HO VA FER POSSIBLE. Vam mantenir una comunicació constant durant mesos per parlar de tots i cadascun dels detalls del pastís. Es nota que el que fa li apassiona i això és el més bonic del món.

Clàudia, no sé què més dir-te si ja t'ho he dit tot per telèfon diverses vegades. Has demostrat una gran professionalitat i flexibilitat i ja t'he començat a recomanar a tothom!. Et repeteixo: compto amb tu per a totes les ocasions que vinguin!.

GRÀCIES PER FER EL NOSTRE PASTÍS AMB L'AMOR MÉS GRAN DEL MÓN!

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Sweet Art:

Mireia guapa, ¿cómo agradecer esas palabras tan preciosas? Preciosas como tú. La verdad es que desde el primer momento que os vi sabía que erais dos seres con un grandioso corazón. Agradezco muchísimo tus palabras y quedo a la espera que me llames para el pastel de vuestro primer retoño. Me encantará poder participar. ¡Un beso para dos personas muy especiales! ¡Enhorabuena y muchísimas felicidades guapos!

• Paola

Paola Rojas, Se casó el 26/08/2016

Me ha encantado, la recomiendo es una gran profesional, si no lo tienes claro Claudia,te aconseja y te ayudará en todo lo que necesites. Nuestro pastel a sido todo un éxito, les ha encantado a los invitados y a nosotros.

Enviada el 29/08/2016
  • Denise

Denise, Se casó el 18/12/2015

La verdad era una boda "pequeñina", pero igualmente nos hacía ilusión un pastel de dos plantas y Claudia lo hizo posible. Muy bueno de chocolate y mouse de fresa. Nos gustó muchísimo. Era precioso todo en blanco con flores y detalles. ¡Repito para otras ocasiones 100%! Muchísimas gracias, a todos les gustó mucho, como diseño y sabor.

Enviada el 21/12/2015
  • Alba

Alba Linero Perez, Se casó el 03/10/2015

El pastel que nos hizo fue precioso. Tiene muchos tipos, estilos y sabores y se implica un montón. Si tienes dudas de que como lo quieres, ella siempre te ayuda, y también te hace muestras de sabores y todos están geniales.

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Sweet Art:

¡Mil gracias por tus preciosas y amables palabras Alba, fue todo un placer hacer tu pastel, un gran abrazo y todo lo mejor para ti!

• Maura

Maura Massana Escorihuela, Se casó el 26/09/2015

Nos hicieron un pastel con la bandera americana y la catalana. Un pastel precioso y una gran profesionalidad por parte de SweetArt. Nos trajeron el pastel al hotel (¡gracias, Claudia!)

Lo recomiendo. ¡100% calidad y buen sabor! Grandes profesionales con muy buenas sugerencias.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Sweet Art:

¡Gracias Maura! Qué belleza de comentario guapa, te lo agradezco de corazón y espero que tu vida de casada sea ¡espectacular! Si tienes alguna foto vuestra con el pastel me la puedes enviar y la subiré en mi Facebook. Besos y nuevamente mil gracias.

• Vdas

Vdas, Se casó el 06/06/2015

El equipo de Sweet Art nos brindaron un servicio inmaculado, con una calidad perfecta. Pedimos e pastel de boda y cupcakes para el candy bar y resultaron exquisitos. Además Claudia nos ayudó en el montaje de la mesa de dulces ya que debido a cuestiones logísticas de último momento no lo pudimos hacer nosotros el día anterior. Fue todo perfecto y sobre ruedas. Gracias Sweet Art por contribuir a un día perfecto.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Sweet Art:

Vanessa, mil gracias por tan hermoso comentario. Te agradezco con el corazón en la mano tus preciosas palabras. Te deseo todo lo mejor en tu vida de casada y ya sabes que cuentas conmigo en todo lo que pueda colaborar. ¡Un beso guapa!