Sugar's Nook
Avenida de la fuensanta s/n vivero Las Lonjas nave 1 14010 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Sugar's Nook

Amelie Coutand · Se casó el 15/09/2018

Impresionante

No podemos estar más contentos con Sugar’s Nook. Nos hizo un boceto de nuestra tarta a juego con mi ramo de novia, y el resultado fue mejor. Por supuesto escogimos el sabor en la prueba y elegimos muy bien porque los invitados quedaron maravillados. Una tarta sencilla, elegante e impresionantemente buena.
    Raquel es una gran profesional y se nota que disfruta con su trabajo.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Gracias, preciosa, por tan bonitas palabras. Cuando tienes una pareja especial como vosotros, todo es fácil y se disfruta de cada detalle de la tarta. Me ha encantado poder formar parte de un día tan importante para vosotros.
    Mil besos a los dos y que seáis muy, muy felices.

Irina Marzo · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Raquel de Sugar´s Nook es todo lo que necesitas para garantizar que el pastel de tu boda quede para siempre en el recuerdo. No solo la creatividad a la hora de diseñar nuestro pastel, sino también la calidad y el sabor que ofrece. Está claro que cuando alguien pone tanta pasión como ella en lo que hace, el resultado es excelente. ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Querida Irina y Francisco, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y os deseo toda la felicidad del mundo y del universo. Besos a los dos.

Marion Belouis · Se casó el 08/09/2018

A dream cake for a dream day

Cuando vives en el extranjero y organizas una boda en un país extranjero, como fue mi caso, fue muy importante tener especial cuidado en encontrar los proveedores adecuados para nuestro día tan especial. Al mirar por encima de los maravillosos pasteles de Raquel no teníamos ninguna duda de que ella sería nuestra panadera estrella. No solo sus pasteles se veían hermosos, sino que era la persona más amigable y flexible que puedas imaginar, horneando pasteles deliciosos y extraordinarios. Después de hablar con ella, nos invitó a una degustación en su taller y después de probar 5 postres increíbles, terminamos personalizando lo que sería nuestro pastel de bodas, eligiendo las recetas que preferimos para cada elemento (crema, pastel ...). Recomendaría Sugar's Nook de corazón a cualquiera que quiera asegurarse de que el pastel sea algo para recordar ese día. Para decir lo último, la mayoría de nuestros invitados que ya estaban llenos con una cena de tres platos todavía se comieron dos pedazos de nuestro increíble pastel. Muchas gracias Raquel por todo lo que hiciste. Tus manos mágicas dieron vida a una delicia celestial que todos disfrutamos y recordaremos durante mucho tiempo.
    --------------------------------------------------------
    When you lIve abroad an organise a wedding in a foreign country, like it was the case for me, it was very important to take particular care in finding the right suppliers for our very special day.
    When looking over Raquel's amazing cakes, there was no doubt to us she would be our star baker. Not only her cakes looked gorgeous, but she was the most friendly and flexible person you could imagine, baking extraordinary delicious cakes.
    After talking to her, she invited us for a tasting in her workshop and after tasting 5 amazing desserts, we ended up personalising what would be our wedding cake, chosing the recipes we prefered for each cacke element (cream, cake...).
    I would recommend Sugar's Nook in a heart beet to anyone who would want to ensure the cake is something to remember on that day. To say the least, the majority of our guests who were already full with a three course dinner still ate two pieces of our amazing cake.
    Thank you so much Raquel for everything you did. Your magic hands brought to life a heavenly delicious treat that we all enjoyed and will remember for a long time.

Marion y Daniel

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

¡Madre mía Marion! Qué maravillosa recomendación. Sois una pareja encantadora y derrocháis amor, y eso hace que mi trabajo haya sido grandioso. Me ha encantado conoceros y espero que aunque viváis lejos, si volvéis a España, veros de nuevo. Mil besos y que seáis muy felices, aunque se que derrocháis felicidad.
  • Amanda

Amanda Acalde · Se casó el 01/09/2018

Fantástica

Una tarta de cuento, jamas imagine una tarta así de bonita y de romántica a tema con la decoración de la boda y de mi ramo de novia, sin palabras.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias preciosa mía, ha sino un honor para mí hacer una tarta tan bonita para vuestra boda. ¡Como te he repetido varias veces, ibais espectaculares y la tarta no podía ser menos! ¡Espero que Alessandro y tú seáis muy felices!

Aixa Sonera · Se casó el 24/08/2018

Simplemente, extraordinario

Delicioso, bello y elegante. Si estos son los adjetivos que buscas en tu rincón dulce, para ti y tus invitados, no dudes en contratar a Raquel. Yo lo hice, y ha sido maravilloso.

Enviado el 08/04/2019

Pedro López Barbero · Se casó el 21/07/2018

Espectacular y deliciosa

Felicidades Raquel por el fantástico trabajo que haces. Para nuestra boda, nos hizo un pastel impresionante. Estaba delicioso y era precioso. Gracias por tu fantástica atención y profesionalidad.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias Pedro. He disfrutado mucho haciendo este pastel diferente a lo que normalmente me suelen encargar. Al principio no lo tenía muy claro tal y como os dije, pero al final, valió la pena, quedó fantástico. Muchísimos besos para los dos.
  • Barbara

Barbara Carretero Martínez · Se casó el 14/07/2018

Maravillosa tarta

Desde el primer momento nos sentimos genial con Raquel. Es una persona que entiende lo que le pides y que hace realidad el sueño de tu tarta de novios. La tarta no solo era preciosa por fuera si no que estaba deliciosa. Si volviera a casarme volvería a contar con ella. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias,preciosa mía. La verdad es que vuestra tarta quedó preciosa y no era para menos, porque una bella pareja necesita una magnífica tarta para el día de su boda. Espero volver a veros cuando paséis por Córdoba. Mil besos.

Coral Rey Exposito · Se casó el 30/06/2018

Una mesa de ensueño

Mi tarta era preciosa, espectacular, la cascada de flores tan real, toda a juego con mi vestido... Increíble y la mesa, no le faltaba detalle... Elegante, llena de un sinfín de cosas a cual más apetitosa y apetecible, te entraba por los ojos y además exquisitas. Raquel hizo un genial trabajo para bordar el día de mi boda.

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

¡Muchísimas gracias, preciosa mía! Ibais guapísimos.
    Ha sido un honor formar parte de vuestra historia de amor.
    ¡Espero veros muy pronto!
    Mil besos

Cristina Alvarez · Se casó el 16/06/2018

Recomendable 100% Sugar’s Nook

Recomiendo totalmente a Sugar’s Nook, nos hizo nuestra tarta de boda inspirada en mi vestido de novia y las flores de mi ramo, quedó impresionante!! quedamos muy satisfechos, el diseño espectacular, el sabor increíble y el trato inmejorable, muy profesional, ¡repetiré sin duda en futuros eventos!

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

¡Muchísimas gracias preciosa! ¡Ha sido un honor poner el broche final a vuestro gran día! Disfruta mucho de vuestro amor, ¡sois una pareja encantadora y espero veros muy pronto!

Sara Botella · Se casó el 09/06/2018

¡La tarta más bonita del mundo!

Profesionalidad y atención excelente, algo imprescindible para tener una tarta inolvidable el día de tu boda, eso es lo que hemos tenido de parte de Raquel. Y el día de nuestra boda una gran sorpresa al ver que nuestra tarta era la más bonita del mundo y lo mejor es que estaba aún más deliciosa de lo que recordábamos de la degustación. Nuestros invitados quedaron encantados, algunos no podían creer que fuese una tarta real, de lo perfecta que estaba. Gracias Raquel, no dudes que estarás presente en todos nuestros futuros eventos.

Enviado el 30/08/2018