Sugar's Nook
Avenida de la fuensanta s/n vivero Las Lonjas nave 1 14010 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Sugar's Nook

Isabel · Se casó el 10/11/2018

La mejor tarta del mundo

La tarta era tan preciosa que nos dio mucha pena partirla... Pero sabíamos y comprobamos que estaba riquísima. ¡Una gran profesional!

Enviado el 21/01/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Madueño · Se casó el 03/11/2018

¡Sin palabras!

Sin palabras nos dejó la mesa y la tarta que con tanto gusto nos preparó Raquel, espectacularmente. ¡Preciosa y enormemente exquisita! Todo decorado con mucho gusto y elegancia. Enhorabuena, Raquel.

Enviado el 11/11/2018

Ana Belen · Se casó el 19/10/2018

Excelente el resultado de todo

Hice mi boda a distancia y contraté un candy bar estilo rustico/vintage, todo lo elegimos por teléfono y totalmente personalizado como nosotros lo queríamos.
    Los invitados quedaron supercontentos y nosotros también.

Enviado el 20/11/2018

Fernando · Se casó el 19/10/2018

El momento más dulce

Haber contado con Raquel para que montase nuestra mesa dulce fue lo mejor que hicimos, además de montarnos una mesa preciosa a la que no le faltaba detalle. Los dulces estaban deliciosos, todo casero y de primera calidad y con una decoración todo a juego con los colores que elegimos. Contaremos con ella para todos nuestros futuros eventos porque es una gran profesional. Gracias Raquel.

Enviado el 22/10/2018

Ana · Se casó el 13/10/2018

Tarta preciosa a la vez que deliciosa

Raquel supo plasmar perfectamente lo que queríamos en nuestra tarta y quedó muy, muy bonita. Además, estaba riquísima y gustó mucho a todo el mundo.

Enviado el 26/10/2018
  • Nuria

Nuria Foshenko · Se casó el 13/10/2018

Una boda muy dulce

Contratamos los servicios de Raquel sin saber muy bien qué queríamos y cómo. Teníamos alguna idea y ella le dio forma enseguida. Al venir los dos de fuera, Raquel nos atendió muy rápido y fue muy flexible sabiendo que contábamos con muy poco tiempo para tomar decisiones y hacer la degustación de los pasteles.
    Todo le quedó riquísimo. Los sabores de los dulces son espectaculares. ¡Superfan del carrotcake! Durante la boda siempre estuvo atenta a los detalles y que todo estuviera perfecto. Queríamos también una tarta con motivos mexicanos, ya que el novio viene de allí y consiguió plasmar la idea en la tarta nupcial. Quedó muy linda... la gente pensaba que era de adorno. Le agradecemos mucho a Raquel por su esmero y profesionalidad. La recomendaría mil veces.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchísimas gracias, preciosa, sabes que he disfrutado muchísimo con vuestra boda y con vuestra tarta, ya que era poco convencional y quedó chulísima. Muchísimas gracias por tus palabras. Mil besos a Jorge y a ti, princesa.

Santiago Lopez · Se casó el 06/10/2018

Excelente trabajo

Cuando descubrimos Sugar´s Nook nos hicimos la misma pregunta que suele hacerse mucha gente: ¿estarán buenas estas tartas como pinta tienen las fotos? Pues bien, decidimos contratar nuestra tarta de boda y descubrimos la amplia carta de sabores que ofrece Raquel. Cuando te sientas con ella y le cuentas tu idea es capaz no solo de entender lo que quieres, sino de darle forma y hacer que tu celebración tenga un valor añadido. ¡Ninguno de nuestros invitados perdonó ni un solo pedazo de la obra de arte que nos realizó! Gracias Raquel.

Enviado el 27/10/2018

Victoria Molero · Se casó el 06/10/2018

Encantados

Raquel es muy simpática, amable y ante todo una profesional. Muchas gracias por hacernos la tarta de nuestra boda tan deliciosa. Contaremos contigo para nuestros próximos eventos.

Enviado el 17/10/2018

Alice Cerezo · Se casó el 28/09/2018

Magnifica y deliciosa

Increíble la tarta que nos hizo Raquel para nuestra boda. Sin duda la recomendamos, espectacularmente deliciosa y Preciosa. Gracias por poner la guinda en nuestra boda.

Enviado el 27/10/2018

Sandra Roldán · Se casó el 22/09/2018

¡Perfecto genial!

No tengo palabras para nuestra querida Raquel, el decorado superbonito, la calidad del servicio espectacular, y los dulces... No tengo palabras para describir lo buenos que estaban, es una pedazo de profesional, y la volvería a contratar una y otra vez. ¡Gracias, Raquel!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Sugar's Nook:

Muchas gracias, Sandra. Por personas como Fernando y tú me encanta mi trabajo y ofreceros un pedacito de mi en vuestra boda. ¡Espero veros pronto! Un beso muy fuerte para los dos y os deseo toda la felicidad del mundo.