Opiniones de Sugar - Repostería creativa

Sugar - Repostería creativa

Irun, Guipúzcoa

• Ale
    Alejandra A. Enviado el 07/08/2023

Enamorada de mi tarta de Mario

Fue un puntazo, a todo el mundo le encantó y le sorprendió. Noemí entendió muy bien lo que quería y me asesoró muy bien. La tarta riquísima, muy buena, y preciosa. Mis sobrinos alucinaron, y el novio también, porque era sorpresa para él. Contaré con Noemí para todas mis tartas temáticas en adelante. Es una artista!!

Muchas gracias, Alejandra!!
    Lo primero de todo enhorabuena por vuestro enlace
    La verdad que la tarta era alucinante, y quedó expectacular

Nos alegra mucho que os haya gustado el resultado del trabajo que hicimos para vosotros y hayas podido sorprender a tu marido, como nos explicaste.
    también agradeceros la reseña, aquí estaremos para lo que necesitéis
    Muchas gracias!!!
    Laura I. Enviado el 12/06/2023

Dulce tentacion

Atenta, muy profesional, encantadora..tantas cosas que decir jeje! Nos encantó la tarta que nos hizo sobre una imagen que le mostramos. Nos aconsejó y salió deliciosa! Te la lleva al lugar que le digas por un coste económico. Tambien nos hizo unos pops geniales! Gracias Noemi

Muchas gracias, pareja!!
    Lo primero de todo enhorabuena por vuestro enlace
    Nos alegra mucho que os haya gustado el resultado del trabajo que hicimos para vosotros.
    Y también agradeceros la reseña, aquí estaremos para lo que necesitéis
    Muchas gracias!!!
  • Josune
    Josune G. Enviado el 10/09/2020

Preciosa y deliciosa

¡Nos encantó el resultado! Le ensañamos a Noemi una foto de la tarta que queríamos e hizo una copia igual y personalizada. Nos dijo las diferentes opciones que teníamos y nos aconsejó en todo momento. Por cierto, la tarta, ¡buenísima!

María L. Enviado el 07/09/2018

Un sueño hecho realidad

¡Hola!. Solo puedo estar agradecida porque mi sueño se ha hecho realidad. Mi boda ha sido especial en el sentido que ha tenido una temática friki y la tarta no podía ser mejor.
    Engloba desde la planta de abajo el anillo del Señor de los Anillos, una segunda planta que tiene cosas importantes para mí y mi marido, otra de Star Wars, junto con minions y Dragon Ball. Muy profesional para poder hacer esta obra de arte. ¡Los detalles que dimos fueron unas galletas que estaban riquísimas!. Algunos invitados se las han quedado de recuerdo por lo bonitas que las ha dejado.
    En el postre pusimos una galleta de corazón que tenía un toque de limón, muy refrescante para la fecha que nos casamos.
    Debo destacar la profesionalidad, el buen hacer. Hace lo que quieres, pero también te da opiniones de cómo puede quedar todo, económico para todo el trabajo que es, puntualidad y sobre todo un trabajo muy bien hecho.
    Como digo al principio, un suelo hecho realidad para un día tan especial. ¡Muchas gracias y súper recomendable!

Respuesta de Sugar - Repostería creativa:

Muchísimas gracias por tan gratificante comentario. Nos alegramos que hayáis hecho vuestro sueño realidad. Que seáis muy felices!
    Beatriz J. Enviado el 04/10/2016
    Encargamos la tarta de nuestra boda y quedó absolutamente espectacular, fue todo un éxito, quedo preciosa y encima mas grande de lo que pensábamos y lucio increíble. un triunfo absoluto ¡Gracias!

Bea & José