Star Cakes
Malagón 5 posterior, local 40, entrada por Tordomar 28043 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Star Cakes

8 de 8 novios recomiendan Star Cakes

Maria Conde Fernández, Se casó el 23/09/2017

Son unas artistas. Les di la idea de lo que quería y nunca pensé que quedaría tan espectacular. No tuvieron problema en que quedáramos personalmente para hablar de los detalles. Era una sorpresa para el novio y cuando apareció la tarta no se lo podía creer, estaba alucinando.

Enviada el 08/10/2017
  • Carlos

Senra García, Se casó el 01/07/2017

Sin palabras nos dejó la preciosa tarta que nos hicieron para nuestra boda. Increíble la cantidad de detalles, la perfección del acabado y la cantidad de ideas creativas que tienen pues supieron escuchar y dar forma a lo que queríamos, mejorándolo además. Lo único comparable es lo majas que son, es un placer estar con ellas y conocerlas. Sin duda las mejores en esto. Gracias Star Cakes.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Star Cakes:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer conoceros y hacer vuestra tarta de bodas, un nuevo reto para nosotros desafiando las leyes de la gravedad y los inconvenientes que iba a suponer el traslado.
    Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida juntos, seguiremos a vuestra disposición.

Gema Feliz Goiri, Se casó el 07/05/2017

Todo perfecto, muy amables y la tarta buenísima. En todo momento estaban abiertos a personalizarla tanto como quisiera. Lo recomendaría sin duda, el servicio fue excelente y en un día de mucho estrés no tuve ningún problema.

Enviada el 24/05/2017

Mónica Cortés, Se casó el 24/07/2016

Sin duda, nos permitieron disfrutar del momento más divertido de la boda. Excelentes profesionales, pendientes en todo momento de garantizar una calidad del servicio excepcional. Personalizan todos y cada uno de los detalles de la tarta, incluyendo el topper de porcelana.

Enviada el 15/11/2016
  • Lara

Lara Fernández Ariza , Se casó el 04/06/2016

No tengo palabras para definir lo buenas trabajadoras que sois, la imaginación que tenéis, vuestro buen gusto y saber hacer. Sin duda nos dejasteis a todos sin palabras, una tarta increíble y la mar de rica. Os recomendamos al 200%, el próximo aniversario espero que tengáis un huequito para nosotros...

Enviada el 17/01/2017

Respuesta de Star Cakes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer elaborar vuestra tarta de bodas y un gusto conoceros. Estamos a vuestra disposición.
    Un abrazo.
    Marta y Laura.

Manuel, Se casó el 11/10/2015

Nos hicieron la tarta de Star Wars, increíble, preciosa, sublime, no hay palabras suficientes para describir tan bello trabajo. También nos hicieron los chocotransfer (chocolatinas serigrafiadas) para repartir a los invitados. Fue el centro de atención de los invitados. Riquísimas. Sin duda, volveremos a verles para reservar más tartas. Trato exquisito y se adaptan a lo que sea.

Enviada el 13/10/2015
  • Cris

Cris, Se casó el 01/08/2015

Gracias a Star Cake logré sorprender a mis invitados con una tarta original y buenísima. Tengo que decir que se me antojó un modelo de tarta que había visto por internet y no era de fácil elaboración y más teniendo en cuenta el calor que hacía en pleno agosto, pero lo lograron y crearon una tarta de tres pisos con toques personales y con nuestro nombre en vez de los típicos muñecos de novios. ¡Espectacular!

Enviada el 14/09/2015

Ricardo, Se casó el 21/01/1982

Servicio excelente, respuesta perfecta, resultado excepcional! Cuando les propusimos hacer nuestras figuras de la tarta, ni de lejos esperábamos tal resultado, Darth Vader quedó de película! La reina quedó para comerse los mofletes... un acabado en porcelana fría impresionante.

Enviada el 26/01/2015