Opiniones de Sil's Cakes American Pastry

Barcelona

• Lorena
    Lorena Enviado el 10/07/2019

Jesús & Lorena 22/06/2019

La tarta triunfó, estaba buenísima como todo lo que hacen en Sil's Cake, son unos maestros haciendo tartas, y su estilo americano es único. Tartas preciosas que no por ello tienes que renunciar al sabor, las mejores tartas que he probado en mi vida. Es muy recomendable. Silvia te ayudará a elegir forma, sabor y decoración en base a vuestros gustos. Un trato personalizado y cercano.
  • Á
    Álvaro R. Enviado el 17/08/2018
    Sus pasteles y galletas son deliciosos, de eso no cabe duda alguna. Tanto lo son que decidimos contratarles para realizar nuestro pastel de boda estilo americano y la Candy Bar.

El problema principal fue la falta de comunicación. Tras el primer pago empezaron a no responder emails, a no llamarnos por teléfono cuando requeríamos a la encargada de nuestro pastel y similares.

Más adelante, cuando ya se estaba acercando la fecha, les dijimos a través de varios emails y llamadas que se pusiesen en contacto con el restaurante para acordar el envío de pastel y explicar las condiciones en las que debía almacenarse y ser cortado, para que estuviese en su punto álgido de sabor.

Tras mucho batallar, el día antes de la boda nos dijeron que a las 10 de la mañana estarían en el restaurante... llegaron a las 13h. La excusa fue que les faltó personal ese día y no fueron capaces de suplir ese hueco, sin embargo, al comer el pastel (a las 16:30h) estaba congelado porque esa mañana no lo habían sacado del congelador cuando debían. Eso es una falta de previsión imperdonable y denota la falta de compromiso para eventos de gran valor emocional. A causa de esto, el pastel no tenía el mismo sabor que en la prueba que hicimos.

La Candy bar fue un desastre, pedimos dos tipos dulces sin chocolate para que un invitado, alérgico a este, pudiese comer. Pues uno de ellos tenía pepitas de chocolate. Esta falta, de la que nos dimos cuenta porque el ingrediente en cuestión era visualmente identificable, podría haber ocasionado un grave accidente en nuestro día especial del que no queremos ni pensar. Además, había otro dulce que nos trajeron diferente al que pedimos. Es decir, en total 2 tipos de dulces mal (de 5 tipos que pedimos). Y para rematar, los donuts estaban muy aceitosos (en la prueba no lo estaban).

Conocíamos la tienda en su versión 'para llevar' y nos encantaba. Sin embargo, este encargo frustrado por muchos sitios nos ha hecho ver su falta de profesionalidad para un evento tan importante como es una boda. No recomendamos este lugar para eventos. No es serio. Dudo que volvamos siquiera a la tienda física.

Respuesta de Sil's Cakes American Pastry:

Sinceramente, me remito ya a las dos contestaciones dadas. Creo que después de dos meses sin saber nada de esto ya no voy a dar más vueltas al tema. Gracias.
  • Inés
    Inés A. Enviado el 11/08/2018

Pastel increíble

Trato inmejorable. Silvia se adaptó a nuestras necesidades y nos asesoró muy bien. Todo fue muy fácil y el pastel quedó precioso, además de riquísimo.

Rosana Enviado el 27/11/2016
    Desde que entras a la tienda dan ganas de probarlo todo. Hacen unas tartas estupendas y muy bonitas, nosotros fuimos un par de veces, una para elegir y probar los rellenos y la otra ya para encargar la tarta, la elegida fue con relleno de limón y arándanos y cobertura de un merengue muy suave tostado, decorada con flores secas, quedó preciosa y a todos los invitados les encantó la tarta. Os recomiendo que probéis esta pastelería ya que no os vais a arrepentir.
    Cristina A. Enviado el 24/06/2016
    Bueno, qué decir de Silvia, trato excelente y sus tartas, ¡qué buenas! Entramos a por la tarta de la boda y salimos con dos tartas, galletas rellenas de Nutella, y demás sabores. Pone pasión en lo que hace y se la nota. Los invitados me pidieron su dirección para ir a visitarla. ¡Y es normal! Yo en breve volveré.
    Delicioso y el precio, genial.
    Rocío Enviado el 17/01/2016
    Sin duda lo mejor que hemos probado, es recomendable en todos los aspectos. Tanto la tarta como el buffet de dulces fueron inmejorables, repetiremos en otras ocasiones. Silvia y Mario, geniales. ¡Muchas gracias por todo! Nos encantó la decoración personalizada que nos hicieron.
    Rocío&Alexia.