Opiniones de Señor Pastel

Señor Pastel

Lorca, Murcia

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Concha Se casó el 05/09/2015
    Nos casamos el 5 de septiembre y encargamos con Sr. Pastel tanto la tarta como la mesa dulce. El resultado fue espectacular. No sólo estaba todo riquísimo, sino que los invitados no dejaban de felicitarnos por lo originales y lo bonitas que fueron. El trato fue buenísimo desde el primer hasta el último momento y a pesar de hacer el encargo bastante justo de tiempo, no nos pusieron pega alguna, al contrario. Todo salió genial y supieron plasmar a la perfección las ideas que les dimos. Los recomiendo totalmente.
    Lorena M. Se casó el 29/08/2015
    Quedamos enamorados de nuestra tarta nupcial. Pedimos muñecos personalizados que quedaron realmente impresionantes, ¡clavaditos a nosotros y a nuestro perro! ¡Preciosa! Muchas gracias por todo Señor Pastel. ¡Sois geniales!
  • Loli
    Dolores P. Se casó el 13/06/2015
    Creo que no exagero cuando digo que Señor Pastel son los mejores en su sector en toda España. Nosotros les encargamos la tarta de nuestra boda, y superaron las expectativas con creces. Los invitados alucinaron cuando la vieron.

Los muñecos de la tarta eran idénticos a nosotros, reprodujeron hasta el último detalle de ropa y peinado. Y por su puesto, el pastel estaba riquísimo.

Estoy muy contenta de que Señor Pastel haya sido partícipe de mi boda. Siempre que miro las figuritas que nos hicieron con tanto cariño, recuerdo lo especial que fue ese día para nosotros.

Muchas gracias, Rosana y Laura, por esforzaros tanto en hacer nuestro día más bonito.
    Anabel B. Se casó el 02/05/2015
    En esta día tan especial solo puedes confiar en los mejores, y sin duda el Sr Pastel es uno de ellos. Por su calidad, su profesionalidad y su buen saber hacer. Son especialistas en hacer tus sueños realidad, sólo tienes que dejarte aconsejar por ellos...

Andres Se casó el 25/04/2015
    Muy profesionales. Se adaptan a tus peticiones, lo preparan todo de manera discreta en cuanto a la organización pero espectacular a la vista y con montajes más que llamativos. Y, sobre todo, los distintos productos que ofertan están deliciosos, le encantan a todo el mundo.
    Lola M. Se casó el 25/04/2015
    Acudimos a Señor Pastel, en Lorca para que prepararan una mesa dulce y la encontramos decorada de forma formidable con los materiales que pedíamos y fue fabuloso. Quedamos encantados, visualmente sorprenden y está todo riquísimo. Muy recomendable.
    Maria D. Se casó el 12/10/2014
    Mi experiencia con Señor Pastel ha sido muy buena. La mesa dulce era maravillosa, decorada con mucho gusto en colores verde, azul y blanco, y estaba todo muy bueno. Los invitados, más de 400, quedaron encantados y nos daban la enhorabuena por ella. Así que traslado mi enhorabuena y la de los invitados a Señor Pastel ¡Gacias, chicas! Un besito muy grande.
    Manuela L. Se casó el 05/09/2014
    Excelentes profesionales, una creatividad desmedida y confianza máxima en absolutamente todos sus servicios.Sin duda contaré con ellos para futuros eventos. Contentísima con la magnífica mesa dulce personalizada de mi boda.
    Ana B. Se casó el 02/08/2014
    Empezamos confiando en Señor Pastel, desde el momento en que pensamos casarnos y decírselo a nuestros padres. Les encargamos unas galletas con mensaje que quedaron preciosas. Y cómo no, dejamos en sus manos la mesa dulce de la boda y un pequeño detalle de cumpleaños para mi hermano. Una tarta, con una excavadora, dificilísima de hacer. Y todo ésto a una semana de la boda!. Fue un auténtico éxito. Todo exquisito. La imaginación y creatividad que tienen es admirable. Su trato con la gente, fabuloso. Volveríamos a contratar a Señor Pastel una y mil veces, sin pensárnoslo. Gracias Señor Pastel de parte de Diego y Ana por formar parte de los agradables comentarios de nuestra boda.
    Ana Se casó el 12/07/2014
    Los recomiendo 100%, hacen justo lo que deseas, son muy profesionales y cuidadosos con tus deseos. El precio es muy razonable, teniendo en cuenta que su originalidad y exactitud con tu idea son sorprendentes. Dudo que alguien esté descontento con sus servicios. Son maravillosos. Son y serán los pasteleros de mis eventos.