Señor Pastel
Colmenarico, 1 30800 Lorca (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Señor Pastel

13 de 14 novios recomiendan Señor Pastel

Concha, Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el 5 de septiembre y encargamos con Sr. Pastel tanto la tarta como la mesa dulce. El resultado fue espectacular. No sólo estaba todo riquísimo, sino que los invitados no dejaban de felicitarnos por lo originales y lo bonitas que fueron. El trato fue buenísimo desde el primer hasta el último momento y a pesar de hacer el encargo bastante justo de tiempo, no nos pusieron pega alguna, al contrario. Todo salió genial y supieron plasmar a la perfección las ideas que les dimos. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 23/10/2015

Lorena Martinez De Miguel Lopez, Se casó el 29/08/2015

Quedamos enamorados de nuestra tarta nupcial. Pedimos muñecos personalizados que quedaron realmente impresionantes, ¡clavaditos a nosotros y a nuestro perro! ¡Preciosa! Muchas gracias por todo Señor Pastel. ¡Sois geniales!

Enviada el 10/10/2015
  • Loli

Dolores Parra Lario, Se casó el 13/06/2015

Creo que no exagero cuando digo que Señor Pastel son los mejores en su sector en toda España. Nosotros les encargamos la tarta de nuestra boda, y superaron las expectativas con creces. Los invitados alucinaron cuando la vieron.

Los muñecos de la tarta eran idénticos a nosotros, reprodujeron hasta el último detalle de ropa y peinado. Y por su puesto, el pastel estaba riquísimo.

Estoy muy contenta de que Señor Pastel haya sido partícipe de mi boda. Siempre que miro las figuritas que nos hicieron con tanto cariño, recuerdo lo especial que fue ese día para nosotros.

Muchas gracias, Rosana y Laura, por esforzaros tanto en hacer nuestro día más bonito.

Enviada el 10/07/2015

Anabel Bastida Martinez, Se casó el 02/05/2015

En esta día tan especial solo puedes confiar en los mejores, y sin duda el Sr Pastel es uno de ellos. Por su calidad, su profesionalidad y su buen saber hacer. Son especialistas en hacer tus sueños realidad, sólo tienes que dejarte aconsejar por ellos...

Enviada el 12/10/2015

Lola Martínez, Se casó el 25/04/2015

Acudimos a Señor Pastel, en Lorca para que prepararan una mesa dulce y la encontramos decorada de forma formidable con los materiales que pedíamos y fue fabuloso. Quedamos encantados, visualmente sorprenden y está todo riquísimo. Muy recomendable.

Enviada el 27/05/2015

Andres, Se casó el 25/04/2015

Muy profesionales. Se adaptan a tus peticiones, lo preparan todo de manera discreta en cuanto a la organización pero espectacular a la vista y con montajes más que llamativos. Y, sobre todo, los distintos productos que ofertan están deliciosos, le encantan a todo el mundo.

Enviada el 13/10/2015

Maria Del Mar Piernas Gris, Se casó el 12/10/2014

Mi experiencia con Señor Pastel ha sido muy buena. La mesa dulce era maravillosa, decorada con mucho gusto en colores verde, azul y blanco, y estaba todo muy bueno. Los invitados, más de 400, quedaron encantados y nos daban la enhorabuena por ella. Así que traslado mi enhorabuena y la de los invitados a Señor Pastel ¡Gacias, chicas! Un besito muy grande.

Enviada el 20/11/2014

Manuela Laborda, Se casó el 05/09/2014

Excelentes profesionales, una creatividad desmedida y confianza máxima en absolutamente todos sus servicios.Sin duda contaré con ellos para futuros eventos. Contentísima con la magnífica mesa dulce personalizada de mi boda.

Enviada el 18/11/2014

Ana Belén Sanchez Cabrera, Se casó el 02/08/2014

Empezamos confiando en Señor Pastel, desde el momento en que pensamos casarnos y decírselo a nuestros padres. Les encargamos unas galletas con mensaje que quedaron preciosas. Y cómo no, dejamos en sus manos la mesa dulce de la boda y un pequeño detalle de cumpleaños para mi hermano. Una tarta, con una excavadora, dificilísima de hacer. Y todo ésto a una semana de la boda!. Fue un auténtico éxito. Todo exquisito. La imaginación y creatividad que tienen es admirable. Su trato con la gente, fabuloso. Volveríamos a contratar a Señor Pastel una y mil veces, sin pensárnoslo. Gracias Señor Pastel de parte de Diego y Ana por formar parte de los agradables comentarios de nuestra boda.

Enviada el 19/11/2014

Ana B, Se casó el 12/07/2014

Los recomiendo 100%, hacen justo lo que deseas, son muy profesionales y cuidadosos con tus deseos. El precio es muy razonable, teniendo en cuenta que su originalidad y exactitud con tu idea son sorprendentes. Dudo que alguien esté descontento con sus servicios. Son maravillosos. Son y serán los pasteleros de mis eventos.

Enviada el 18/11/2014