Sandra Petilo

Sandra Petilo 2
  • Sophie

Sophie Le Brun , Se casó el 09/02/2019

Golpe de calor

Hicimos un pedido para una tarta de 4 pisos para 80 personas. El día de la boda, Sandra nos entrega la tarta en la hora prevista pero con el calor ese día y no encontrando nuestra casa por un rato, la tarta hubo un "accidente" y tuvimos que separar los pisos para mantenerla en frió en la nevera. Sandra estaba nerviosa por este problema y nosotros en pleno estrés para vestirnos así que quedamos un poco mal por la entrega.
    Al final la tarta fue muy rica y Sandra nos propuso un descuento importante por la molestia.

Enviada el 16/02/2019

Pete Gates , Se casó el 19/08/2017

¡Un servicio perfecto! Muchas gracias Sandra.
    La tarta salió tal y como te la describí y la decoración era clavada a la de las fotos que te enviamos.
    Lo más importante, ¡estaba riquísima! Todos nuestros invitados dijeron que la tarta era lo mejor que habían probado nunca.
    Muchas gracias de nuevo.
    ****
    Perfect service! Thank you so much Sandra.
    The cake looked exactly as we described and the decorations looked like those in the photos we sent.
    Most importantly, it was so delicious! All of our guests commented that the cake was the best they had ever had!
    Thank you again

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Sandra Petilo:

Hola Pete y Dima, ha sido un gran placer trabajar para vosotros en vuestra tarta de bodas, sois una pareja genial y me lo han puesto muy fácil otorgándome vuestra confianza. Espero la vida de casados les sonría siempre y ojalá nos veamos pronto por Lanzarote, un abrazo muy fuerte a ambos.

Laura Linares , Se casó el 15/11/2016

Encargamos una tarta pequeñita para la cena después de la boda y aunque sólo era para 10 personas y se lo encargué una semana antes, no se me puso ningún tipo de pega. Me hicieron exactamente la tarta que quería y, además, estaba deliciosa. ¡Excelentes!

La boda de Laura Linares y Sandra Petilo 3
    La boda de Laura Linares y Sandra Petilo 4
    Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Sandra Petilo:

Muchas gracias Laura. Veo que la habéis disfrutado, ojalá sea así todo lo que os encontréis en vuestra nueva vida. Un besito muy fuerte a ambos.

Idaira , Se casó el 24/09/2016

Excelente servicio. Quedamos encantados con Sandra Petilo, es toda una profesional, la tarta fue justo lo que queríamos, y la mesa dulce, la decoración muy fina, acorde a la decoración del local e ideal, y que decir de los diferentes dulces y sabores... Inmejorables, muy recomendable.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Sandra Petilo:

Buenos días Idaira, ha sido un placer trabajar vosotros, da gusto encontrar gente tan agradable. También decir que nos lo has puesto fácil siempre dispuesta a aceptar sugerencias. Os mando un abrazo muy fuerte pareja, ¡felicidades!

Sara Machín Arrocha , Se casó el 30/07/2016

Sandra es una persona muy atenta y cercana, se preocupa por conseguir todo aquello que te guste y hacer de tu boda un día muy especial, se encargó de realizar nuestra tarta y la mesa dulce y el resultado fue increíble, no podríamos haber encontrado a nadie mejor, la recomendamos 100%. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 06/03/2017

Maria Luisa Glez Martinez , Se casó el 13/06/2015

Para nuestra boda elegimos esta empresa para que se encargara de nuestras tartas y mesas dulces. Excelente trabajo. Todos nuestros invitados salieron muy contentos, les gustó mucho la decoración y sobre todo el sabor de los dulces.

Enviada el 07/08/2015

Respuesta de Sandra Petilo:

Muchas gracias María Luisa, fue un placer preparar vuestra mesa. Desde Sandra Petilo Repostería Creativa les deseamos muchas felicidades juntos.

• David

David hidalgo , Se casó el 07/02/2015

Contratamos el servicio de Sandra Petilo desde Barcelona, ya que acudimos desde allí para casarnos en Lanzarote. Nos sorprendió su originalidad en las creaciones, así como la gran cantidad de opciones que nos ofreció. Sin duda alguna recomendamos sus servicios. Quedaréis encantados.

Enviada el 01/03/2015

Respuesta de Sandra Petilo:

David y Julia, muchas gracias por vuestra recomendación y por tan bonitas palabras. Un abrazo fuerte a los dos.

Sandra.

Pedro , Se casó el 22/11/2014

Una gran profesional, no solo en la elaboración y diseño sino también en el impactante sabor del interior de sus tartas, para nosotros un trabajo sobresaliente, único en Lanzarote. Además supo entender desde el primer momento que queríamos y como lo queríamos, esto solo debido a su gran experiencia y profesionalidad. Todo fue de 10.

Enviada el 03/12/2014

Respuesta de Sandra Petilo:

Pedro, muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras. Me alegro mucho de que les haya gustado tanto. Un abrazo para Elena y para ti.

Sandra.