Opiniones de Sabores Dae

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Oksana
    Oksana G. Enviado el 08/07/2020

Exquisito, y excelente trabajo

Desde el principio Etevi nos demostró su excelente profesionalidad, nos mostraba una gran variedad de ideas para lograr una mesa dulce que se adecuara al gusto de nuestros invitados, todos ellos, provenientes de diferentes partes del mundo: Colombia, Ecuador, México, Ucrania, Alemania, Francia, Escocia, India, Australia y otros países. Los postres quedaron deliciosos, la decoración quedó maravillosa y ni hablar de la torta. Nueve meses ya pasaron de nuestra boda, y nuestros invitados aún hablan de lo exquisita que quedo la torta; Etevi creó una torta de tres sabores, elegante, sencilla y maravillosa.
  • Aye
    Aye L. Enviado el 02/11/2018

Cero profesionalidad

Encargamos una tarta de cupcakes con una minitarta superior para poder hacer el corte de tarta tradicional ya que nos hacía ilusión. El día de mi boda tenía que entregar otra tarta y me dijo que iría sobre las 7 a entregar la otra y de allí directamente a mi boda. Al terminar la cena veo que se empieza a montar la barra libre y le pregunto al del catering por la tarta, podéis imaginar su cara de pánico al decirme que no había llegado. Apareció sobre la 1 de la madrugada diciéndole al del catering que se había perdido. Tenía la dirección, mi número y el número del del catering. Por supuesto un error lo tiene cualquiera, pero entregar la tarta durante la barra libre, dejando a unos novios sin el momento corte y no enviar ni un mail de disculpa no me parece razonable.
  • Regina
    Regina Enviado el 10/09/2018
    Si quieres pasar un mal rato el día de tu boda contrata a Sabores DAE, tenía que llevarla sobre las 9 y toreando al catering y sin atender el teléfono diciendo que la llevaba a cada hora y no aparecía. Hubo que cambiar todos los planes y a última hora apareció con la tarta sin montar. No sé cómo estaría, porque ni tuve ya tiempo de probarla. No se puede ser más informal y poco profesional. Días antes dice que perdió sus dos teléfonos y ni se preocupó de ir a la floristería donde sabía que tenían mi número a cinco minutos de su establecimiento para pedirlo, tuve yo que preocuparme de localizarla al ver que no daba señales de vida.

• Khadínyfer
    Khadín C. y Fernando G. Enviado el 26/06/2017
    Ettevy es lo máximo, es una buena chica y profesional y sabe bien su trabajo, no solo ayudó en la tarta sino en muchas otras cosas. Lo hizo a mi estilo internacional y mezcló dos culturas. ¡Mil gracias!
  • Kassandrapr89
    Ana C. Enviado el 13/01/2016
    Conocimos la empresa a apenas un mes de la boda, cuando ya dábamos todo por perdido. Necesitábamos una tarta sin lácteos ni derivados de soja, y Ettevy nos atendió y nos ayudó en todo. Se adapta a varias alergias e intolerancias y tiene una amplia gama de sabores y productos. Muy profesional y muy recomendable. Hizo de una boda un momento aun más dulce. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Sabores Dae:

Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que nos dio mucho gusto que nos permitieran estar presentes en uno de los momentos más dulces de su unión y es solo el principio de muchos más y más dulces momentos que celebrar. ¡Felicidades!