Redulce

Redulce 1
  • Emma

Emma Albala , Se casó el 29/09/2018

Tarta espectacular

La chica super maja se adapta a todo lo que le pidas, le pedimos una tarta de boda fuera de lo normal y estuvo genial y las cositas para la mesa dulce buenísimas, cualquiera se separaba del carro dulce. Un 10.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Redulce:

Emma, muchísimas gracias guapísima. Menudos novios guapos, os deseo lo mejor a ti y a toda tu familia.
    Un beso muy grande.

• Llucia

Llucia Albertí Servera , Se casó el 01/09/2018

¡Encantados con el trato y la profesionalidad!

Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos (dos pisos falsos y el de arriba real) y a un precio asequible. Además pudimos ir un día a la tienda y probar 3 combinaciones diferentes, el trato genial. El resultado nos gusto mucho, estaba deliciosa y decorada con mucho gusto. Lo recomendamos 100%

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Redulce:

Qué decir pareja... Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue todo un placer trabajar junto a vosotros para diseñar la tarta de vuestra boda. Sois una pareja preciosa y encantadora. Os deseo que seáis muy felices.

maria rossello , Se casó el 07/07/2018

Riquísimo

Gracias a una amiga que ya contó con Redulce para su boda y vi los resultados sabía que cuando me tocase a mí no dudaría en contar con ella y así fue, llegó mi día y como era de esperar mi tarta triunfó. Tenía la idea muy clara qué tarta quería y Redulce hizo mi tarta realidad. Los macarons volaron y la tarta velvet fue un boom. La recomiendo 100%, y para próximos eventos volveré a contar con ella. ¡Gracias!

La boda de maria rossello y Redulce 2
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Redulce:

Qué deciros pareja, muchísimas gracias a vosotros por contar con Redulce para vuestro día tan especial. Nosotros encantados de formar parte. Sois una pareja increíble y que seguro tendrá un futuro precioso juntos. Mil gracias.