Redulce

Redulce 4
Redulce 5

Juanma García , Se casó el 22/06/2019

Boda en La Granja

No podemos estar más agradecidos con Redulce, el puesto de limonadas súper chulo, las limonadas de 10. Y nuestra tarta, como la queríamos, muy original y riquísima. Carmen es un encanto. ¡¡No dudaríamos en volver a contratarlos!!

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Redulce:

Infinitas gracias pareja por vuestras palabras. Me alegra mucho que os gustara.
    Estabais radiantes de felicidad en vuestro gran día y yo estuve muy feliz de poder formar parte de ese gran día. Gracias por confiar en Redulce. Os deseo que seáis muy felices.

La boda de Juanma García y Redulce 6
    La boda de Juanma García y Redulce 7

Cristina Iglesias , Se casó el 15/06/2019

¡Me hicieron realmente feliz!

Cuando creía que me iba a quedar sin tarta el día de mi boda, ya que soy intolerante a la lactosa y no había manera de encontrar a nadie que la hiciera... ¡encontré a Carmen! Desde el minuto 1 me entendió y me dio toda clase de posibilidades y eso quedó reflejado en nuestra tarta. Fue espectacular y, además de bonita, estaba buenísima. La gente quedó encantada y sobre todo yo... ¡que pude comer todo lo que quise! Carmen, muchas gracias por todo y te estamos muy agradecidos por el cariño y por esa tarta increíble.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Redulce:

La felicidad que sentiste, en parte es la felicidad que siento yo al leer tus palabras y ver que pude hacerte feliz. Para mí, ese es el objetivo de mi trabajo diario, haceros felices y poder daros ese momento especial que siempre se quedará en el recuerdo. Muchísimas gracias por todo pareja, os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Maria Akila Moussaoui , Se casó el 08/06/2019

Deliciosa tarta

Conocimos a Marta en la feria Nupcial y al probar los diferentes sabores que tenía expuestos no dudamos en contar con ella. Si eres de las que les gusta que la tarta no esté cargadísima de azúcar, Redulce es tu opción. Ofrece una larguísima variedad de sabores, entre bizcochos, cremas, salsas... Y encima todas buenísimas. La disposición de Carmen un 10. Muy amable y atenta. Si te cuesta decidir los sabores a escoger ella sin dudarlo te ayudará a conseguir la tarta que buscas. ¡Gracias por todo Carmen! ¡Nuestra tarta fue un éxito!

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Redulce:

Muchísimas gracias a vosotros pareja, por vuestras palabras y por dejarme formar parte de un momento tan especial como es el día de vuestra boda. Me alegra muchísimo ver que os gustó nuestro trabajo. Enhorabuena y os deseo lo mejor. Mil gracias por todo.

Merce Gp , Se casó el 01/06/2019

Recomendable totalmente

La volvería a elegir mil veces, la gente quedo alucinada cuida tanto los detalles como el sabor y la presentación.

La boda de Merce Gp y Redulce 8
    Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Redulce:

Guapísima, muchísimas gracias por tu comentario y por dejarnos formar parte de un día tan especial. Estoy segura de que la vida os depara cosas muy bonitas.
    Os deseo lo mejor, hacéis una pareja preciosa. Mil gracias de nuevo.

Carmen Prat , Se casó el 25/05/2019

Tarta riquísima, y trato estupendo

Conocimos a Carmen en una feria de bodas y enseguida conectamos con ella. Necesitábamos que la tarta de boda que fuese sin gluten y cuidando la contaminación cruzada y Carmen se adaptó a la perfección a nuestras necesidades.

Elegimos una tarta pequeña sobre una estructura de macarons y ¡quedó preciosa! Además para elegir los sabores, nos preparó una cata de sabores tanto de la tarta como de los macarons, ¡todos deliciosos!, nos ayudó a elegir los colores y se coordinó con la chica que se encargaba de la decoración para que todo quedase perfecto.

La boda de Carmen Prat y Redulce 9
    La boda de Carmen Prat y Redulce 10
    Enviada el 11/07/2019
  • Emma

Emma Albala , Se casó el 29/09/2018

Tarta espectacular

La chica super maja se adapta a todo lo que le pidas, le pedimos una tarta de boda fuera de lo normal y estuvo genial y las cositas para la mesa dulce buenísimas, cualquiera se separaba del carro dulce. Un 10.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Redulce:

Emma, muchísimas gracias guapísima. Menudos novios guapos, os deseo lo mejor a ti y a toda tu familia.
    Un beso muy grande.

• Llucia

Llucia Albertí Servera , Se casó el 01/09/2018

¡Encantados con el trato y la profesionalidad!

Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos (dos pisos falsos y el de arriba real) y a un precio asequible. Además pudimos ir un día a la tienda y probar 3 combinaciones diferentes, el trato genial. El resultado nos gusto mucho, estaba deliciosa y decorada con mucho gusto. Lo recomendamos 100%

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Redulce:

Qué decir pareja... Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue todo un placer trabajar junto a vosotros para diseñar la tarta de vuestra boda. Sois una pareja preciosa y encantadora. Os deseo que seáis muy felices.

maria rossello , Se casó el 07/07/2018

Riquísimo

Gracias a una amiga que ya contó con Redulce para su boda y vi los resultados sabía que cuando me tocase a mí no dudaría en contar con ella y así fue, llegó mi día y como era de esperar mi tarta triunfó. Tenía la idea muy clara qué tarta quería y Redulce hizo mi tarta realidad. Los macarons volaron y la tarta velvet fue un boom. La recomiendo 100%, y para próximos eventos volveré a contar con ella. ¡Gracias!

La boda de maria rossello y Redulce 11
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Redulce:

Qué deciros pareja, muchísimas gracias a vosotros por contar con Redulce para vuestro día tan especial. Nosotros encantados de formar parte. Sois una pareja increíble y que seguro tendrá un futuro precioso juntos. Mil gracias.

Iris

Servicio delicioso

Desde el principio fueron muy amables, nos ofrecieron un montón de opciones, y flexibilidad a la hora de devolver el expositor.
    Los cupcakes estaban deliciosos, y la presentación quedó realmente preciosa.
    Lo recomendamos a todos los que quieran un producto de buena calidad y hecho a medida.

La boda de Iris y Redulce 12
    La boda de Iris y Redulce 13
    La boda de Iris y Redulce 14
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Redulce:

Muchísimas gracias pareja, me hace muchísima ilusión ver vuestro comentario.
    Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día, fue todo un placer. Esperamos que seáis muy felices.