+Que cookies

Opiniones de +Que cookies

• Montse

Roger & Montse · Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Sin duda los mejores, cuidan todo tipo de detalles y consiguen 100% lo que quieres, aparte el trato de Mar, que es un amor de persona y de profesional.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de +Que cookies:

¡Muchísimas gracias, Roger y Montse! Comentarios como este son el motor de nuestro trabajo. ¡Estamos muy contentos de haber podido formar parte de vuestro día! Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa.
  • Aram

Aram I Montse · Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados con el trabajo realizado por + Que cookies. Superaron nuestras expectativas, nos dieron ideas y consejos sobre qué tipo de tarta se adecuaba más al clima y lugar donde realizamos el evento. Cuidaron cada pequeño detalle para que integrase en la decoración de la boda, la gente quedó impresionada con el trabajo realizado por +Que cookies. Además estaba buenísima.

Enviado el 30/07/2017

Respuesta de +Que cookies:

Muchísimas gracias por vuestro comentario Aram i Montse. Fue un placer poder formar parte de vuestro precioso día. Os agradecemos enormemente que os dejarais aconsejar en todo momento y confiarais 100% en nosotros. Comentarios como el vuestro hacen que el esfuerzo, el trabajo y la pasión que ponemos en cada proyecto tengan sentido. Muchas felicidades de parte de todo el equipo +Que cookies. Un abrazo.
  • Laia

Laia Cros Morales · Se casó el 17/09/2016

Nos hicieron el pastel, precioso y delicioso. Buen precio. Nos lo trajeron a la casa donde lo celebramos, puntuales cuando lo solicitamos. Muy amables, me supieron aconsejar en cuanto a todas las dudas que teníamos.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de +Que cookies:

Muchas gracias, Laia, por tu comentario y por haber confiado en Que cookies en un día tan especial. Estamos encantados de haber podido participar en vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Aida

Aida Martinez Muñoz · Se casó el 16/07/2016

Mar es encantadora escucha todo lo que te gusta y lo adapta a tu presupuesto y a tu boda. Sin duda si volviera a casarme y la volvería a elegir a ella. Te da la tranquilidad que necesitas en esos momentos y puedes estar bien tranquila que todo quedará perfecto.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de +Que cookies:

¡Muchísimas gracias a vosotros! ¡Sois un amor! Nos encantó formar parte de este día! ¡Todo quedó precioso y vosotros estabais increíblemente guapos! ¡Muchísimos besos y esperamos que la vida de casados sea super dulce! Mar*

Cristina Orell · Se casó el 09/07/2016

¡Hola a todos! Para nuestra boda nos hicieron una tarta personalizada espectacular, aunque eramos pocos invitados se adaptaron al diseño y nos guiaron hasta la tarta perfecta para nosotros. Lo único que el fondant que la recubría era demasiado grueso y las flores que la decoraban, que se podían comer, ni las pudimos probar (por culpa del restaurante no de +Que cookies). Mar es muy atenta a todos los detalles, no se le escapa nada y el resultado es prueba de ello. ¡Muchas gracias por hacernos la tarta que queríamos! ¡Estaba buenísima!

Enviado el 06/10/2016
  • H

Helena Puñet · Se casó el 23/04/2016

Mar y Mercè, así como el resto de personal, fueron muy amables y atentos con nosotros. Queríamos una tarta y mesa dulce y realmente nos endulzaron la boda. No solo fue un éxito para nosotros, sino que nuestros invitados aún están sorprendidos.

La tarta fue de varios pisos, combinados a la perfección, a juego con mini tartas individuales, para no tener que cortar todo el pastel. La mesa dulce estaba muy bien decorada, a juego con la sala y el resto de la decoración. Además de ser espectacular estaba todo riquísimo.

Lo mejor: la tarta sorpresa que nos hicieron de nuestro perrito, era exactamente igual.

Realmente un equipo muy amable y sobretodo profesional. Fueron geniales y los recomendamos al 100%.

Enviado el 30/10/2016

Laura Gonzalez · Se casó el 12/09/2015

Nos hicieron unas cookies para entregarlas como detalles de la boda y fueron perfectas, ¡muchos no sabían si guardarlas de recuerdo o comérselas! A mi parecer son buenos profesionales y rápidos, ¡los recomiendo 100%!

Enviado el 05/10/2015

Events3 · Se casó el 06/09/2014

Nos gustan sus diseños y también la capacidad de captar la idea que les traes. Sus creaciones, además de bonitas por fuera, están buenísimas por dentro, sobretodo su Red velvet.

Enviado el 04/10/2015

Clara · Se casó el 26/07/2013

Las galletas están realmente buenas, no son de esas duras o que no tienen gusto y no son muy dulces. Nosotros imprimimos una foto nuestra de la boda civil y está hecho no con azúcar sino con oblata, cosa que no endulza la galleta. El trato genial y súper flexibles. Pedimos una prueba para mirar como quedaba la imagen y nos la hicieron sin problema. ¡Súper amables!

Enviado el 02/09/2013