Opiniones de Pugscakes

Pugscakes

Pugscakes

Azuqueca De Henares, Guadalajara

Irene Z. Enviado el 28/01/2024

Tarta bonita pero poco comestible

Contactar con ellos es bastante difícil. En los diez minutos que nos pudimos reunir parecían tener prisa por otros eventos y su recomendación fue que mirásemos su instagram (que tenía muy pocas fotos de tartas de boda como lo que queríamos). Fue complicado comunicarnos para expresar lo que queríamos y finalmente lo conseguimos ya muy cerca de la fecha de boda.
    El día de la boda ¡no pudimos cortar la tarta! El pastel estaba tan duro que fue imposible cortarlo delante de los invitados y coger el típico trocito para dárselo a la pareja. El bizcocho estaba seco y no triunfó entre los invitados.
    A último momento querían cobrarnos casi 100€ más porque no habían tomado bien nota (al final nos cobraron el precio acordado).

Respuesta de Pugscakes:

Buenas tardes Irene, poco podemos ayudarte con tu valoración 2 meses después de la celebración de la misma, y sorprendidos nos quedamos al leerte cuando al consultaros si todo había salido bien, nos dijisteis que si.

En primer lugar, es contradictorio que en un lugar donde te sientes desatendido y que te resulte tan poco profesional la atención, confíes un trabajo tan delicado como es la tarta de tu boda. Somos una empresa familiar que trabaja desde hace mas de 10 años cada día para seguir adelante, y te puedo asegurar que tratar y cuidar de nuestros clientes es primordial para nosotros.
    Tenemos mensajes contigo, mensajes con tus familiares y llamadas incluso fuera de franja horaria que demuestran que fuisteis atendidos en todo momento.

Siguiendo con la parte en la que dices que el bizcocho no se puede ni cortar, copio textual el comentario que has dejado en el proveedor donde celebraste tu boda:

"Cabe destacar que el momento de cortar la tarta, no pudimos ni verla porque nos la pusieron delante y dijeron que la cortásemos en ese momento".

Las reseñas son públicas y deberías tenerlo en cuenta para poder ponerte de acuerdo a la hora de valorar un servicio.

La parte en la que dices que pretendemos cobrarte de más... sin comentarios.

Agradecemos a cada cliente que se molesta en comunicarnos sus experiencias, todas las tomamos para mejorar y nos parece una oportunidad para crecer como empresa, pero en este caso Irene nos has demostrado que lo único que quieres es desprestigiar con mentiras y calumnias, así que lo único que podemos hacer por tí es desearte que seas muy feliz en tu matrimonio.
    Saludos!!
  • Alejandro
    Alejandro A. Enviado el 20/10/2023

Grandes profesionales con buenas ideas

Contratamos a Pugs Cakes para la decoración de la sala de barra libre y discoteca de nuestra boda y fue una enorme suerte poder contar contar con ellas. Derrochan profesionalidad y cercanía. Nos hicieron un photocall precioso ambientado en el país donde nos ibamos de luna de miel. Los invitados lo pasaron en grande haciéndose fotos en él. Además Nahir nos dió ideas y planes alternativos para la decoración del resto de espacios de nuestra boda por si acaso llovía o hacia demasiado calor para celebrarla en el exterior. En todo momento, Nahir y Maria estuvieron disponibles para escuchar nuestras inquietudes, darnos ideas y ofrecernos alternativas. También hacen tartas, pero nosotros hemos conocido su faceta como decoradoras y les damos un 10.
  • Jorge
    Jorge G. Enviado el 06/10/2023

Muy recomendable

El día que fuimos a probar las tartas yo tenía un poco de miedo porque habíamos reservado previamente solo fijándonos de las opiniones que nos iban dando y no puedo estar más agradecido.

Cuando probé los sabores por primera vez no acabé muy convencido porque a mí personalmente no me gusta el sabor del queso en las tartas (sólo en las tartas) y nos dijeron que nos podían hacer otra cata cambiando el relleno por uno con nata, y cuando lo volvimos a probar estaba exquisito. A todo el mundo le encantaron los pugcakes.

Elisa A. Enviado el 06/10/2023

Tarta especial

Cómo en la boda había mucha comida pensamos que lo ideal sería una tarta para hacer el corte cuya base estuviera formada por pequeños muffins para que cada invitado pudiera coger el suyo.

Nahir nos lo puso muy fácil desde el principio, nos dejaron probar distintos sabores y nos adaptaron el sabor añadiendo nata para que fuese justo lo que queríamos. Elegimos el sabor red Velvet, estaba absolutamente exquisito. Además con la base de tocones de madera quedó precioso y a juego con nuestra boda natural.

Se encargan de hacer la entrega en el sitio por lo que no tienes que preocuparte por nada.

Muy muy recomendable!
  • Roberta
    Roberta C. Enviado el 05/11/2023

Una tarta riquísima y especial para el día de nuestra boda (27/08/2023)

Encargamos la tarta de nuestra boda en Pugscakes y fue todo un acierto. Las chicas nos prepararon una pequeña obra de arte. La tarta era preciosa y estaba riquísima, le encantó a todo el mundo!
    Mati R. Enviado el 17/11/2022

Mesa sencilla y perfecta

Elegimos Pugs&cakes porque fueron las únicas que nos ofrecían lo que nosotros buscábamos, que era una mesa dulce sencilla y sin grandes decorados, algo más pequeño y sobre todo más económico que lo que estábamos viendo.
    Al hacer la reunión en su taller el trato fue inmejorable. Nos dieron todo tipo de ideas y finalmente elegimos con ellas cómo iba a ser. Pusimos una torre de mini cupcakes con una pequeña tarta nupcial en la parte superior, que se convirtió en el decorado de la mesa dulce.
    El resultado el día de la boda nos encantó, la tarta de zanahoria estaba buenísima y los mini cupcakes un acierto, ya que son más fáciles de comer.
    Os aconsejamos dejaros guiar por ellas porque tienen muy buenas ideas y saben hacer su trabajo perfectamente.
  • Luisa
    Luisa ?. Enviado el 30/09/2022

Pura magia

Les contacté con poco tiempo y en seguida llegamos a una idea, un acuerdo y se encargaron de todo. Al principio me dio la impresión de que la comunicación no era suficiente y la información que yo tenía tampoco, pero están hasta arriba y desde luego saben muy bien lo que hacen. Impresionante resultado, no pudo quedar mejor. Repetiremos con ellos seguro

Respuesta de Pugscakes:

Luisa! Fue un placer crear el rincón de vuestro día! Gracias por confiar plenamente en nuestro trabajo, ya que como bien dices, a veces no llegamos a contestar a tiempo, o a mantener una comunicación fluida con vosotros… aún así ponemos todo de nuestra parte para que salga perfecto, y nos alegra que así os llegue. Os esperamos con los brazos abiertos para las próximas celebraciones!!!! Un abrazo del equipo
  • Alicia
    Alicia Enviado el 30/08/2022

Boda el 13/08/22

La mesa dulce de boda fue espectacular. Si quieres ser especial en el día de tu boda, estas chicas harán de tu mesa dulce un espectáculo.

Respuesta de Pugscakes:

¡Alícia! Qué novia tan cariñosa y especial... ¡Gracias por vuestro cariño, a ti y a Raúl por valorar el trabajo, por confiar en nosotros completamente a ciegas!
    ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y deseando coincidir en todas las celebraciones que estén por venir!
    ¡Un abrazo gigante a los dos de parte del equipo!
    Leire L. Enviado el 12/07/2022

¡Todo de 10!

Nos asesoraron superbién con la tarta y, además, nos la hicieron tal y como queríamos. Son superatentos y se preocupan de que en todo momento esté la tarta en condiciones óptimas. Totalmente recomendable. Especial gratitud a la dueña, es un sol.

Respuesta de Pugscakes:

Chicos, ¡qué deciros! Que muchísimas gracias por confiar a ciegas en nosotras para un trabajo con tanta personalidad como vuestra tarta. Gracias por vuestro cariño, vuestra paciencia a la hora de recibir vuestro presupuesto, vosotros habéis sido unos soles también. Que seáis muy felices, ¡y nos vemos en la próxima! ¡Gracias!
  • Ioana
    Ioana M. Enviado el 04/08/2022

¡Genial! La tarta deliciosa y atención inmejorable

Nos lo pasamos genial eligiendo los sabores de la tarta y no pusieron ninguna pega cuando elegimos cada piso de un sabor. Para decorarla, me pilló muy nerviosa y agobiada y le dije cualquier cosa. Pues salió genial. Sencillita, acorde a lo que hablamos, sin agobiar con mil mensajes, hablaron incluso por su cuenta con el restaurante y entregaron sin que yo estuviera pendiente, ya que se conocían de antemano. Tuvieron paciencia cuando no conseguía hacer el pago... ¡Todo genial, atención de 10! ¡Muy recomendables!

Respuesta de Pugscakes:

¡Chicos! Gracias por vuestras palabras. ¡Disfrutamos con la degustación como vosotros! Y de eso se trata en cuanto a dar facilidades, ¡a que los novios puedan olvidarse y disfrutar! ¡Habéis sido encantadores y nos alegra mucho que os decidieseis por nuestro trabajo para vuestro día! ¡Os esperamos para más
    fiestas y celebraciones! ¡Un abrazo para los dos!