Piluca´s Cakes
C/Xoriguer, s/n 08224 Terrassa (Barcelona) Mapa

Opiniones de Piluca´s Cakes

Elena · Se casó el 20/06/2019

Nos casamos en julio y contratamos un candy bar a Pilar. Todo lo que queríamos nos lo hizo realidad, todo personalizado. La gente acabó muy contenta, les gustó mucho todo. Sin duda para próximos eventos volveremos a contactar con ellos.

Enviado el 16/04/2017

Respuesta de Piluca´s Cakes:

¡Muchas gracias pareja! Y espero que así sea. Fue un placer trabajar para vosotros y en vuestro día especial. Un abrazo.

Victor Muñoz - Laura Pineda · Se casó el 15/07/2017

Recomendable 100%

Conocimos a Pilar en la jornada de puertas abiertas de Mas Ventós (lugar donde celebramos la boda), y nos encantó lo que nos mostró. Contratamos con ella la Candy bar para nuestra boda hace ya un año, y todo fue genial. La comida y los dulces buenísimos, la gente quedó encantada, además mencionar la perfecta decoración, quedó un carrito precioso y con todo tipo de detalle. Pilar es muy cercana y flexible, puedes quedar con ella las veces que quieras para comentar ideas y puedes personalizar todo lo que quieras. Sin duda, muy recomendable. Contaremos con ella para otros eventos futuros.

Enviado el 20/07/2018

Sara Parra Avila · Se casó el 06/05/2017

Estamos muy contentos con el servicio. La comida es insuperable. El trato y seguimiento antes de la boda estuvo muy bien y comodidad de pago. Súper recomendable. Nos encantó, todo estaba genial y muy bueno.

Enviado el 08/05/2017

Respuesta de Piluca´s Cakes:

Para mí un placer poder elaboraros la mesa dulce y los detalles de boda. Una estupenda pareja, os quedó una boda preciosa. Abrazos.
  • Sonia

Sonia Romero · Se casó el 06/08/2016

Pilar es una chica estupenda y muy cercana. Vino a casa para que pudiéramos elegir nuestro candy bar y nos encantó todo lo que ofrecía. La gente en la boda agradeció que pusiéramos el resopón, ¡y todo muy bien decorado! ¡Son muy profesionales! ¡Gracias!

Enviado el 18/09/2016

Respuesta de Piluca´s Cakes:

¡Muchísimas gracias pareja! Espero veros en un futuro, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Muchos besos y un abrazo.

Sheila Cabanillas Pérez · Se casó el 18/06/2016

Grandes profesionales. Pilar es muy flexible para poder concertar visitas y para elegir qué quieres en el candy bar. Presentación y decoración elaborada, y calidad de la comida muy buena. Totalmente recomendables.

Enviado el 08/10/2016

Respuesta de Piluca´s Cakes:

¡Un placer trabajar para vosotros pareja! Elaboraros vuestro candy fue otra experiencia increíble que me brindasteis. Muchas gracias por vuestra recomendación. ¡Un abrazo!

Moisés Zapata Plana · Se casó el 30/04/2016

En Abril de este año nos casamos y todo fue genial. Necesitábamos chuches, galletas y un par de pastelitos de cumpleaños para los invitados que cumplían años ese mismo día y nos pusimos en contacto con Piluca's para pedirles un presupuesto. Nos reunimos el día y hora que nos iba bien a ambos (vinieron muy cerca de casa, un gran punto a favor). Les propusimos nuestras ideas y ellos nos mostraron su repertorio y además sus ideas. Al cabo de un par de días, recibimos el presupuesto y nos cuadró muy bien el precio, así que aceptamos.
    El día de la boda, teníamos un carrito precioso preparado lleno de chuches, las galletas en las mesas y los pastelitos de nubes para los cumpleañeros.
    Sin duda nos trataron genial y nos dieron un gran servicio. Para unos futuros novios deciros que son gente con la que confiar y perfectamente podéis olvidaros de este apartado y centraros en otras cosas de la organización de la boda (ya sean flores u otras) porque ellos se encargan de todo.
    Sin duda les pondría 5 estrellas a todo.

Enviado el 26/08/2016

Respuesta de Piluca´s Cakes:

Muchísimas gracias pareja. Para cualquier cosa ya sabéis que podéis contar con nosotros. Vuestra opinión ha sido preciosa, me he emocionado de ver que hay clientes que te valoran. Un abrazo

Beatriz · Se casó el 28/08/2015

Nos hicieron el candy bar en nuestra boda y fue genial. A la gente le encantó, quedó precioso y todo estaba buenísimo. Además nos lo hicieron personalizado y llamó mucho la atención. La decoración era muy bonita y se encargaron de montarlo todo sin que nos tuviésemos que preocupar por nada. Totalmente recomendable. Bea y Mariano.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Piluca´s Cakes:

¡Muchas gracias pareja! ¡Espero que en futuro nos volvamos a encontrar! Ha sido un placer formar parte de vuestro día especial. Un abrazo muy fuerte
  • Vanessa

Vanessa Iglesias Montero · Se casó el 21/09/2014

Servicio excelente en todos los aspectos. La gente quedó muy contenta y asombrada tanto por la decoración y originalidad como por lo bueno que estaba todo. Y Pilar como su marido fueron muy amables y nos ayudaron en todo. Lo recomiendo al 100% para quienes quieran una boda perfecta. Un saludo.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Piluca´s Cakes:

¡Muchas gracias pareja! Para mí un placer trabajar para vosotros, vuestra mesa dulce me dio muchas oportunidades. ¡Sois estupendos! Un abrazo y gracias por la recomendación.

Vanessa Perez Gutierrez · Se casó el 26/04/2014

El servicio estupendo, el producto que encargué fue un éxito en la fiesta. Me encantaron y se lucieron. ¡Para mí un 10! La flexibilidad para la entrega fue otro punto muy a favor. Y el precio excelente. Era el más barato de todos los proveedores que miré por la zona y la calidad no tenía nada que envidiar al resto. ¡Un 10! Gracias Piluca.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Piluca´s Cakes:

Muchísimas gracias. Ya sabéis que aquí estamos, fue un placer colaborar, espero que nos veamos en alguna próxima.
  • Laura Alcaina Ruiz

Laura Alcaina Ruiz · Se casó el 29/09/2012

Pedimos para la candy bar de nuestra boda unas galletas personalizadas, quedaron preciosas.
    De sabor estaban riquísimas y fue un detalle muy personal para dar un toque especial durante el baile. Los invitados estaban encantados con los sabores y diseños.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Piluca´s Cakes:

¡Muchísimas gracias pareja! Ha sido un placer formar parte de vuestro día especial. Espero que en un futuro volvamos a encontrarnos. Ya sabéis que estamos para lo que queráis. ¡Un besazo enorme!