Bodas

Pedro Palacios Payá

Castalla, Alicante Ver mapa

Información

Si queréis sorprender a vuestros invitados con un postre helado original, elegante y exquisito, no dudéis en contactar con Pedro Palacios Payá para un día tan especial. Sus creaciones son de ensueño, hechas con los mejores productos del mercado y con sabores naturales que harán de vuestro postre helado de boda todo un éxito.

Experiencia

Pedro Palacios Payá es un obrador con más de 30 años de experiencia como artesanos del helado. Sin duda, en un día tan especial será algo mágico y elegante contar con estos postres de boda.

Servicios que ofrece

Elaboran y distribuyen helados variados, sorbetes naturales, postres helados individuales y montados, helados salados y semisalados de salmón y quesos exclusivos, encargos especiales para eventos. Todo esto hecho de manera exclusiva para vosotros.

Sus productos están elaborados con las mejores materias primas, utilizando solo ingredientes 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten.

Forma de trabajo

Con el fin de poder atender mejor a sus novios, se han especializado en el servicio y adaptación a cada pareja, lo que les ha permitido fidelizar y fortalecer sus relaciones con los clientes.

Promociones

Pedro Palacios Payá 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Lope de Vega, 11 03420 Castalla (Alicante)

Mapa de localización(Pedro Palacios Payá)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores