Pastelería Juanfran Asencio

6 opiniones | Aspe (Alicante)

Opiniones de Pastelería Juanfran Asencio

• Carolina

Carolina · Se casó el 22/09/2018

Rico, rico, rico...

Nos casamos el día 22 de septiembre y todavía echamos de menos el sabor que hemos comido nuestra tarta nupcial. El sabor es... Muy difícil de expresar de lo que sentimos de placer. Para otra ocasión no tenemos ninguna duda de pedirlo. ¡Enhorabuena!

Enviado el 05/11/2018
  • Manoli

Manoli F. · Se casó el 21/07/2018

Mesa de dulces espectacular

La mesa de dulces fue preciosa, a los invitados les encantó y comieron muchos dulces.

Enviado el 21/01/2019
  • Sinotardasteesperotodalavida

Sinotardas · Se casó el 16/09/2017

Los invitados quedaron encantados con el detalle. Nuestra boda estaba centrada en los viajes y como Italia era un destino especial para nosotros queríamos un dulce típico italiano, como lo es el pannettone. Me llegaron incluso un día antes de lo acordado, personalizados ya por ellos y la gente me dijo que estaban riquísimos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2017
  • Anabel

Anabel L. · Se casó el 15/10/2016

Desde el minuto 1 que fuimos a hablar con Juani hasta que se fueron de la boda tuvimos un trato maravilloso. Contratamos una mesa de dulces, con pastelitos y a parte dos fuentes de chocolate una blanco y otra con leche, y por lo que dicen los invitados estaba todo riquísimo. Tanto que yo solo pude comerme una tartaleta de limón y porque me la guardo Juani porque habían arrasado con todo. Recomendaría al 100% a estos maravilloso profesionales y personas.

Enviado el 09/11/2016

Raquel G. · Se casó el 02/09/2016

Nos hizo la tarta de la boda exactamente como queríamos. Era algo sencillo, con una tarta de almendras de toda la vida, y estuvo muy buena, a nuestros invitados les gustó mucho, hubo incluso quien repitió. Todo un acierto.

Enviado el 30/11/2016

Giovanna · Se casó el 09/07/2016

Les encargamos fuentes de chocolates blanco y negro, junto con brochetas, y demás pasteles, y fue todo un éxito, el trato que Juani nos dio fue increíble, preocupada por los novios en todo momento, la calidad del servicio fue perfecta. Recomendado al 100%.

Enviado el 29/07/2016