Oh Mama Pastisseria

Oh Mama Pastisseria 1
Oh Mama Pastisseria 2
  • Ana Paula

Ana Coloma , Se casó el 10/02/2018

Había probado en varias ocasiones los cupcakes que tienen en tienda y sin duda alguna tenía claro que quería la tarta, cupcakes y mesa dulce con ellas. No me equivoqué. Fueron las personas más dulces y amables del mundo, nos ayudaron con absolutamente cada detalle ya que nos lo estábamos organizando todo nosotros solos. Resolvieron nuestras dudas incluso antes de tenerlas y desde el primer momento quedó todo clarísimo y bien hecho. Se ganaron una clienta para siempre.

La boda de Ana Coloma y Oh Mama Pastisseria 3
    La boda de Ana Coloma y Oh Mama Pastisseria 4
    Enviada el 12/03/2018
  • Julieta

Julieta Faner , Se casó el 02/09/2016

Ha sido una boda soñada. Y parte de esa perfección ha sido gracias a nuestro precioso pastel de bodas y al espectacular candy bar que preparó Oh Mama Pastissería. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/10/2016

Sara Mateu Fernández , Se casó el 26/09/2015

¡Estoy muy contenta de oh mama! solo tenia 5 días para poder reservar unos mini cupcake que puse en mi mesa dulce y ellos sin ningún problema me lo hicieron. A parte me pusieron una decoración en cada una de las magdalenas que quedaba super bien. Muy profesionales, muy amables, a todo el mundo le encantaron las magdalanes, ¡estaban riquísimas! ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/11/2015