Oh Mama Pastisseria

Opiniones de Oh Mama Pastisseria

Oh Mama Pastisseria 1
Oh Mama Pastisseria 2

Fatima · Se casó el 25 de Julio de 2019

Fue todo muy bueno. Sin ningún fallo. A todos les encantó tu trabajo. Mil gracias por todo.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Oh Mama Pastisseria:

¡Muchísimas gracias, Fatima, por tu valoración! Nos ha hecho mucha ilusión leerte. Un abrazo muy grande.
  • Ana Paula

Ana Coloma · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Había probado en varias ocasiones los cupcakes que tienen en tienda y sin duda alguna tenía claro que quería la tarta, cupcakes y mesa dulce con ellas. No me equivoqué. Fueron las personas más dulces y amables del mundo, nos ayudaron con absolutamente cada detalle ya que nos lo estábamos organizando todo nosotros solos. Resolvieron nuestras dudas incluso antes de tenerlas y desde el primer momento quedó todo clarísimo y bien hecho. Se ganaron una clienta para siempre.

Oh Mama Pastisseria 3
    Oh Mama Pastisseria 4
    Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Oh Mama Pastisseria:

¡Muchísimas gracias, Ana, por tu valoración! Que tengas una feliz vida junto a tu marido. Un saludo muy grande, y te deseamos lo mejor. Gracias por la confianza.
  • Julieta

Julieta Faner · Se casó el 02 de Septiembre de 2016

Ha sido una boda soñada. Y parte de esa perfección ha sido gracias a nuestro precioso pastel de bodas y al espectacular candy bar que preparó Oh Mama Pastissería. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Oh Mama Pastisseria:

¡Muchísimas gracias Julieta e Iban a ti por la confianza! Un saludo y esperamos veros pronto. ¡Un abrazo!

Sara Mateu Fernández · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

¡Estoy muy contenta de oh mama! solo tenia 5 días para poder reservar unos mini cupcake que puse en mi mesa dulce y ellos sin ningún problema me lo hicieron. A parte me pusieron una decoración en cada una de las magdalenas que quedaba super bien. Muy profesionales, muy amables, a todo el mundo le encantaron las magdalanes, ¡estaban riquísimas! ¡Muy recomendable!

Enviado el 09/11/2015

Respuesta de Oh Mama Pastisseria:

Hola Sara, muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegramos de haber formado parte de un día tan importante para vosotros. ¡Un saludo y feliz vida!