Oh! Cakes

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Christelle Gererr , Se casó el 14/09/2018

Diseñó el pastel que había soñado (Designed the cake I had dreamed of)

Lola logró diseñar el pastel exactamente como lo había imaginado. 3 niveles de pastel desnudo retocado con pan de oro y hermosas flores frescas. ¡Y el sabor! El sabor de las semillas de amapola de limón era fresco y delicado, por lo que es perfecto después de un restaurante de 4 platos. Ella era flexible cuando se le pidió que lo entregara por la noche ya que el corte de la torta se realizó a las 11 pm. ¡Lola es una mujer encantadora y le deseo todo lo mejor con su pequeño negocio! ¡Gracias por completar el día! Christelle

----------------------------------------------Lola managed to design the cake exactly as i had envisioned it. 3 tiers naked cake touched up with gold leaf and beautiful fresh flowers. And the taste! The lemon poppy seeds flavor was fresh and delicate, making it perfect after a 4 courses diner. She was flexible when asked to deliver it in the evening as the cake cutting took place at 11 pm. Lola is a lovely lady and i wish her all the best with her little business! Thanks for making the day complete! Christelle

La boda de Christelle Gererr y Oh! Cakes 1
    Enviada el 18/09/2018
  • Lidia

Lidia , Se casó el 14/09/2018

La tarta nupcial

Lola fue un encanto. Todas la veces que nos atendió ha sido amable y simpática conmigo, siempre el trato bastante bueno y tomo nota de todo lo que le dije, ya que la vi bastante profesional, es por lo que nos decidimos a contratarla. El sabor de sus tartas buenas y bonitas presentadas, lo único que no me gustó y fue un chasco para mi fue que le pedí que mi tarta llevara chocolate por arriba, derritiéndose, y cuando llegué a la mesa de la tarta en la boda no lo tenía, solo le hizo el efecto naked pero nada más. Así que en realidad no fue lo contratado. El bizcocho un poco duro, a mi gusto, pero bueno, se lo comenté y me pidió disculpas. Todos cometemos errores, solo que es esos días un error se multiplica por mil.

Enviada el 21/09/2018
  • Inma

Inmaculada Torres Silva , Se casó el 07/07/2018

Riquísima y preciosa. Triunfazo seguro

La recomendaría a personas que quieran una tarta personalizada y exquisita. La recomendaría porque merece la pena invertir en la tarta porque a nuestro juicio no solo era preciosa (exactamente como queríamos) sino que estaba buenísima.
    Ofrece una prueba de sabores increíbles en la cual se te hace dificilísimo elegir el sabor para tu tarta, pero merece la pena. Se adapta a tus gustos, ideas, alergias, intolerancias, presupuesto y es superprofesional, una persona con la que se puede dialogar y discutir ideas.

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Oh! Cakes:

Mi apreciada Inma, que gran alegria leer tus palabras, ¡que bonito es cuando el esfuerzo se ve recompensado! Formar parte de vuestro gran día fue un placer. Estabas bellísima. El lugar no podía ser mas encantador. Os deseo lo mejor en vuestra vida juntos. Felicidades.

• Camilla

Camilla Sjöman , Se casó el 25/05/2018

¡El pastel de bodas fue perfecto! Tenía crema de chocolate blanco y un toque de coco, un naked cake que tenía goteo de chocolate en los bordes. Fue un buen plus que el pastel se pudiera entregar en el lugar de la boda, por lo que no tuvimos que preocuparnos por recoger el pastel a tiempo. Al final me olvidé de pedir flores para el pastel de la floristería donde conseguí mi ramo, pero incluso eso no fue un problema para Lola, que recogió las flores ella misma que combinaban perfectamente con mi ramo y decoraron el pastel al entregarlo al lugar.
    -----------------------------------------------------
    The wedding cake was just perfect! It had white chocolate cream and a touch of coco, a naked cake that had dripping chocolate on the edges. It was a nice add that the cake could be delivered to the wedding venue, so we did not need to stress about picking up the cake on time. At the end I forgot to ask flowers for the cake from the flower shop where I got my bouquet, but even that was not a problem for Lola, who picked the flowers herself that matched my bouquet perfectly and decorated the cake when delivering it to the venue. Recommendation for Oh!Cakes!

Enviada el 03/06/2018

Mi querida Camilla,

Os doy las gracias por el maravilloso trato recibido abriéndome las puertas de tu casa. Fue un placer formar parte de tu gran día y tuve la suerte de ver lo preciosa que ibas vestida de novia. De corazón os doy las gracias por vuestras preciosas palabras que nos dan fuerza para seguir adelante. Mis mejores deseos para vuestra vida juntos. Un abrazo.

Christian , Se casó el 21/04/2018

¡Servicio excepcional y la tarta increíble!

El servicio fue excepcional de principio a fin. Lola estuvo muy atenta para escucharnos, recomendarnos y personalizar la tarta en función de nuestros gustos. Se preocupó de cada uno de los detalles, tanto de la tarta como del evento, y fue súper flexible para realizar la entrega (muy puntual y la trajo hasta la finca). El sabor de la tarta fue Coco White y la decoraron tal y como queríamos. Todo el mundo quedó maravillado con la presencia de la tarta y, por supuesto, ¡¡con lo rica que estaba!!

La boda de Christian y Oh! Cakes 2
    Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Oh! Cakes:

Apreciado Christian. Ahora puedo daros las gracias por ser tan encantadores. No pudisteis ser mas atentos y agradables. Os deseo lo mejor en vuestra vida juntos. Gracias de corazón por la confianza. El sitio elegido no podía ser más idílico. Un paraíso entre montañas.

Carmen , Se casó el 14/04/2018

Es el mejor estudio de tartas que conozco. Para empezar, no hacen cosas convencionales, lo que me encantó. Buscaba una tarta de boda sorpresa para mi marido y todo fue espectacular. El proceso de diseño, cata de los sabores y el resultado ha sido impresionante. Lola siempre esta pendiente de lo que quieres y lo consigue. A mi marido le encantó la tarta e hizo exactamente lo que quería. Muchas gracias, Lola. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 21/05/2018

Mi apreciada Carmen,

Aunque ha pasado tiempo ahora puedo dedicarte unas palabras. Si hay algo que me gusta como diseñadora de tartas son los retos, y tu idea ha sido el reto del año. Me alegro de leer tu maravillosa opinión sobre mi trabajo. Fue un gran esfuerzo y estoy muy contenta de haberlo llevado a cabo. Mis mejores deseos para vuestra vida juntos.

Nataliia , Se casó el 08/10/2017

El pastel y el tradicional korovai ucraniano (pan dulce con decoración) hecho por Oh Cakes eran absolutamente deslumbrantes y deliciosos. El mejor trabajo que podría desear para nuestra boda. Muchas felicidades.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Oh! Cakes:

¡Muchas gracias! ¡Os deseamos lo mejor para el resto de vuestras vidas juntos! Nos encantaron todos y cada uno de los pasos que hicimos para hacer vuestra boda korovai y su adorable naked cake. ¡Tu felicidad nos da energía para seguir nuestros sueños! ¡Disfrutad!

• Amanda

Amanda Zamorano , Se casó el 09/09/2017

Todo salió estupendo, Lola se adaptó perfectamente a lo que buscábamos, súper profesional, ¡la tarta preciosa y riquísima!. Muchas gracias de verdad y un placer, volveremos a contar contigo en futuros eventos.

La boda de Amanda Zamorano y Oh! Cakes 3
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Oh! Cakes:

Mis queridos Amanda y Alberto, siempre es un placer trabajar para clientes como vosotros. Sois una pareja encantadora y nos llena de alegría saber que la tarta de vuestros sueños cumplió con todas vuestras ilusiones. Siempre estaremos encantados de atenderos, gracias de corazón.

Marta , Se casó el 01/10/2016

Encantada con el trabajo que Lola desempeña a la hora de hacer todas las maravillas que hace. Nosotros contamos con ella para el día de nuestra boda, nos hizo galletas y los muñecos de la tarta que fueron todo un éxito. Quedé tan contenta que volví a contar con ella para una baby shower de una amiga que una vez más triunfó. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Oh! Cakes:

Querida Marta, gracias siempre a ti por confiar en nuestro trabajo y permitirnos formar parte de tu día mas especial. Comentarios como el tuyo nos permiten seguir adelante con ilusión. ¡Estaremos siempre encantados de compartir contigo momentos dulces!

• Tatiana

Tatiana Montealegre Torres , Se casó el 17/08/2015

El servicio fue increíble, el trabajo completamente personalizado y el sabor, increíble. Ellos se esforzaron por satisfacer nuestros requisitos y estuvieron muy pendientes de todos los detalles; además son unas personas maravillosas. Estamos totalmente felices con el resultado. Totalmente recomendado.

Enviada el 01/09/2015