Oh! Cakes

Oh! Cakes 3
Oh! Cakes 4
Oh! Cakes 5

Paqui Fernandez · Se casó el 07/09/2019

¡De mi imaginación a sus manos!

¡Soy una persona que cuida muchísimo los detalles y la tarta de bodas era una pieza clave! Elegí un diseño y quería una serie de detalles para dar una sorpresa a mi ya marido. Pensaba que iba a ser difícil, que no quedaría como imaginaba... ¡Pues bien, solo puedo decir que hizo exactamente lo que yo quería! ¡Superó mis expectativas con creces! ¡Cada detalle, hasta el más mínimo estaba super cuidado! No solo la tarta era preciosa sino que además estaba deliciosa! ¡No solo la tarta es excepcional, también lo es ella! Su amabilidad, su profesionalidad, su paciencia, su implicación... ¡Si queréis un pastel perfecto no lo dudéis! Lo recomiendo 100% por todo lo que implica su, servicio, producto, trato personal... ¡Gracias de nuevo por hacer que fuese tan especial!

La boda de Paqui Fernandez y Oh! Cakes 6
    Enviada el 09/09/2019
  • Irene

Irene Sierra · Se casó el 15/06/2019

De las mejores elecciones de la boda

Nos pusimos en contacto con Lola porque vimos en su web que ya tenía experiencia realizando karavais (un bollo tradicional eslavo que se come en las bodas) y porque sus pasteles nos parecían preciosos. Desde el primer momento, entendió el tipo de pastel que queríamos y se aseguró de que el karavai también iba a ser de nuestro gusto (porque hay diferentes recetas y acabados según el país). El día de la boda simplemente superó nuestras expectativas: el karavai, aparte de precioso, estaba riquísimo, la consistencia era perfecta y nuestros invitados, especialmente los rusos, nos dijeron que era un karavai buenísimo y con un sabor muy especial. La tarta también le salió ideal por fuera y por dentro. Es uno de los pocos servicios que contratamos que fueron impecables y siempre le agradeceremos a Lola el amor y el empeño que se nota que le pone a su trabajo.

La boda de Irene Sierra y Oh! Cakes 7
    La boda de Irene Sierra y Oh! Cakes 8
    Enviada el 29/06/2019
  • Erika

Erika Mastachi · Se casó el 27/05/2019

Un pastel tal y como lo había soñado

¡Conocer a Lola, dueña del negocio, ha sido desde el inicio una conexión fantástica! Una profesional en todo, detallista, encantadora y muy cariñosa. Estuvimos una vez solamente los novios para recoger el soñado pastel de diseño y sabores y, efectivamente, así ha sido entregado en la boda sin más ni menos. ¡Perfecto! Muchas gracias Lola por haber sido un elemento fundamental con este pastel de sueños.

La boda de Erika Mastachi y Oh! Cakes 9
    La boda de Erika Mastachi y Oh! Cakes 10
    La boda de Erika Mastachi y Oh! Cakes 11
    Enviada el 19/06/2019

Iwonka Katarzyna · Se casó el 23/02/2019

Ilusión cumplida

Gracias a los detalles como la tarta nuestra boda a sido un sueño cumplido. ¡Magnífica! ¡Gracias!

La boda de Iwonka Katarzyna y Oh! Cakes 12
    Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Oh! Cakes:

Mi apreciada pareja, ¡gracias siempre a vosotros! ¡Es un orgullo haber formado parte de vuestra preciosa boda! ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida juntos! Siempre en mi corazón.
  • Ainoa

Ainoa Zubizarreta · Se casó el 07/12/2018

Muy contenta

Nos hicieron la tarta de boda y los cupcakes, todo quedó muy bonito, ¡lo recomiendo!

La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 13
    La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 14
    La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 15
    La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 16
    Enviada el 26/12/2018
  • Daniel

Daniel Vidales · Se casó el 27/10/2018

El diseño de la tarta super bonito y la chica muy profesional. El sabor a mi gusto no me mató, la verdad pero en general todo bien.

Enviada el 02/11/2018

Apreciados Lucia y Danies:

Gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer poder participar en vuestra celebración! Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. Un abrazo para vosotros y vuestra bonita familia. ¡Aquí estaremos para lo que necesitéis!
  • Stefania

Stefania Panico · Se casó el 13/10/2018

¡No solo una tarta, sino también una mujer de gran apoyo!

El proceso de elección y compra de las tartas de Lola empiezan en el momento en que una voz tan amable y cariñosa te coge el teléfono y te asegura desde el minuto uno que todo saldrá perfecto. Luego llega la prueba de tarta: ¡tal como en las películas americanas, sino mejor! Lola es una persona increíble que soluciona problemas, que te da seguridad en todo momento, además de ser una gran profesional. Sus tartas han enamorado incluso a los más exigentes y volvería a rechazar la tarta de mi hotel, para escoger la suya, ¡mil veces!

Enviada el 24/10/2018

Christelle Gererr · Se casó el 14/09/2018

Diseñó el pastel que había soñado (Designed the cake I had dreamed of)

Lola logró diseñar el pastel exactamente como lo había imaginado. 3 niveles de pastel desnudo retocado con pan de oro y hermosas flores frescas. ¡Y el sabor! El sabor de las semillas de amapola de limón era fresco y delicado, por lo que es perfecto después de un restaurante de 4 platos. Ella era flexible cuando se le pidió que lo entregara por la noche ya que el corte de la torta se realizó a las 11 pm. ¡Lola es una mujer encantadora y le deseo todo lo mejor con su pequeño negocio! ¡Gracias por completar el día! Christelle

----------------------------------------------Lola managed to design the cake exactly as i had envisioned it. 3 tiers naked cake touched up with gold leaf and beautiful fresh flowers. And the taste! The lemon poppy seeds flavor was fresh and delicate, making it perfect after a 4 courses diner. She was flexible when asked to deliver it in the evening as the cake cutting took place at 11 pm. Lola is a lovely lady and i wish her all the best with her little business! Thanks for making the day complete! Christelle

La boda de Christelle Gererr y Oh! Cakes 17
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Oh! Cakes:

Queridos míos, no tengo palabras para agradeceros vuestros comentarios. A parte de ser una familia preciosa, como personas sois maravillosos. ¡Agradezco tanto vuestra confianza y hospitalidad! Me abristeis las puertas de vuestra fabulosa casa para poder hacer realidad tu sueño, tu preciosa tarta delicada y sutil de boda. Aún habiendo algunas gotitas de lluvia ¡Fue divino poder compartir con vosotros! ¡Sabéis que ya formáis parte de nuestra historia! Nuestros mejores deseos

Our dear ones, I have no words to thank you your comments. Apart from being a lovely family you´re wonderful as people. I thank you so much your trust and hospitality! You opened the door of your faboluos home to have the wedding cake of your dreams, such a subtle and delicate wedding cake. And even having few rain drops was divine to share the experience with you! You are know part of our story! Our best regards.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 14/09/2018

3.6

La tarta nupcial

Lola fue un encanto. Todas la veces que nos atendió ha sido amable y simpática conmigo, siempre el trato bastante bueno y tomo nota de todo lo que le dije, ya que la vi bastante profesional, es por lo que nos decidimos a contratarla. El sabor de sus tartas buenas y bonitas presentadas, lo único que no me gustó y fue un chasco para mi fue que le pedí que mi tarta llevara chocolate por arriba, derritiéndose, y cuando llegué a la mesa de la tarta en la boda no lo tenía, solo le hizo el efecto naked pero nada más. Así que en realidad no fue lo contratado. El bizcocho un poco duro, a mi gusto, pero bueno, se lo comenté y me pidió disculpas. Todos cometemos errores, solo que es esos días un error se multiplica por mil.

Enviada el 21/09/2018
  • Neiva

Neiva C. Parejo · Se casó el 18/08/2018

Perfecta y preciosa

¡La tarta preciosa y buenísima! ¡Se amoldó perfectamente a la decoración y el trato fue perfecto! ¡Un 10!

Enviada el 03/11/2018

Mi apreciada Neiva,
    Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día. Gracias por tus bonitas palabras. Tratar con personas como tu es siempre maravilloso. Tienes la puertas de nuestro Estusio abiertas para lo que necesites, estaremos encantados de atenderte. ¡Os deseo lo mejor a los dos en vuestra vida juntos!