Oh! Cakes

Oh! Cakes 6
Oh! Cakes 7

Iwonka Katarzyna , Se casó el 23/02/2019

Ilusión cumplida

Gracias a los detalles como la tarta nuestra boda a sido un sueño cumplido. ¡Magnífica! ¡Gracias!

La boda de Iwonka Katarzyna y Oh! Cakes 8
    Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Oh! Cakes:

Mi apreciada pareja, ¡gracias siempre a vosotros! ¡Es un orgullo haber formado parte de vuestra preciosa boda! ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida juntos! Siempre en mi corazón.

• Ainoa

Ainoa Zubizarreta , Se casó el 07/12/2018

Muy contenta

Nos hicieron la tarta de boda y los cupcakes, todo quedó muy bonito, ¡lo recomiendo!

La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 9
    La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 10
    La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 11
    La boda de Ainoa Zubizarreta y Oh! Cakes 12
    Enviada el 26/12/2018
  • Daniel

Daniel Vidales , Se casó el 27/10/2018

El diseño de la tarta super bonito y la chica muy profesional. El sabor a mi gusto no me mató, la verdad pero en general todo bien.

Enviada el 02/11/2018

Apreciados Lucia y Danies:

Gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer poder participar en vuestra celebración! Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. Un abrazo para vosotros y vuestra bonita familia. ¡Aquí estaremos para lo que necesitéis!

• Stefania

Stefania Panico , Se casó el 13/10/2018

¡No solo una tarta, sino también una mujer de gran apoyo!

El proceso de elección y compra de las tartas de Lola empiezan en el momento en que una voz tan amable y cariñosa te coge el teléfono y te asegura desde el minuto uno que todo saldrá perfecto. Luego llega la prueba de tarta: ¡tal como en las películas americanas, sino mejor! Lola es una persona increíble que soluciona problemas, que te da seguridad en todo momento, además de ser una gran profesional. Sus tartas han enamorado incluso a los más exigentes y volvería a rechazar la tarta de mi hotel, para escoger la suya, ¡mil veces!

Enviada el 24/10/2018

Christelle Gererr , Se casó el 14/09/2018

Diseñó el pastel que había soñado (Designed the cake I had dreamed of)

Lola logró diseñar el pastel exactamente como lo había imaginado. 3 niveles de pastel desnudo retocado con pan de oro y hermosas flores frescas. ¡Y el sabor! El sabor de las semillas de amapola de limón era fresco y delicado, por lo que es perfecto después de un restaurante de 4 platos. Ella era flexible cuando se le pidió que lo entregara por la noche ya que el corte de la torta se realizó a las 11 pm. ¡Lola es una mujer encantadora y le deseo todo lo mejor con su pequeño negocio! ¡Gracias por completar el día! Christelle

----------------------------------------------Lola managed to design the cake exactly as i had envisioned it. 3 tiers naked cake touched up with gold leaf and beautiful fresh flowers. And the taste! The lemon poppy seeds flavor was fresh and delicate, making it perfect after a 4 courses diner. She was flexible when asked to deliver it in the evening as the cake cutting took place at 11 pm. Lola is a lovely lady and i wish her all the best with her little business! Thanks for making the day complete! Christelle

La boda de Christelle Gererr y Oh! Cakes 13
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Oh! Cakes:

Queridos míos, no tengo palabras para agradeceros vuestros comentarios. A parte de ser una familia preciosa, como personas sois maravillosos. ¡Agradezco tanto vuestra confianza y hospitalidad! Me abristeis las puertas de vuestra fabulosa casa para poder hacer realidad tu sueño, tu preciosa tarta delicada y sutil de boda. Aún habiendo algunas gotitas de lluvia ¡Fue divino poder compartir con vosotros! ¡Sabéis que ya formáis parte de nuestra historia! Nuestros mejores deseos

Our dear ones, I have no words to thank you your comments. Apart from being a lovely family you´re wonderful as people. I thank you so much your trust and hospitality! You opened the door of your faboluos home to have the wedding cake of your dreams, such a subtle and delicate wedding cake. And even having few rain drops was divine to share the experience with you! You are know part of our story! Our best regards.

• Lidia

Lidia , Se casó el 14/09/2018

La tarta nupcial

Lola fue un encanto. Todas la veces que nos atendió ha sido amable y simpática conmigo, siempre el trato bastante bueno y tomo nota de todo lo que le dije, ya que la vi bastante profesional, es por lo que nos decidimos a contratarla. El sabor de sus tartas buenas y bonitas presentadas, lo único que no me gustó y fue un chasco para mi fue que le pedí que mi tarta llevara chocolate por arriba, derritiéndose, y cuando llegué a la mesa de la tarta en la boda no lo tenía, solo le hizo el efecto naked pero nada más. Así que en realidad no fue lo contratado. El bizcocho un poco duro, a mi gusto, pero bueno, se lo comenté y me pidió disculpas. Todos cometemos errores, solo que es esos días un error se multiplica por mil.

Enviada el 21/09/2018
  • Neiva

Neiva C. Parejo , Se casó el 18/08/2018

Perfecta y preciosa

¡La tarta preciosa y buenísima! ¡Se amoldó perfectamente a la decoración y el trato fue perfecto! ¡Un 10!

Enviada el 03/11/2018

Mi apreciada Neiva,
    Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día. Gracias por tus bonitas palabras. Tratar con personas como tu es siempre maravilloso. Tienes la puertas de nuestro Estusio abiertas para lo que necesites, estaremos encantados de atenderte. ¡Os deseo lo mejor a los dos en vuestra vida juntos!

MIRIAM , Se casó el 28/07/2018

¡Una artista!

¡Super contentos con la elección de Oh Cakes! ¡Cuando vi su maravillosa tarta en mármol azul y dorado no dudé en elegirla para el día de mi boda! Elegimos la opción de brownie y no sabéis que riquísima estaba. Es super atenta, te soluciona todas las dudas que tengas inmediatamente y con una responsabilidad enorme para que todo esté listo para el día B. ¡Recomendadísima!

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Oh! Cakes:

Mi querida Miriam. Te doy las gracias por compartir tu maravillosa opinión. Soy afortunada de poder compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida. Siempre estaré encantada de atenderos y de ofreceros mi ayuda en lo que necesitéis. ¡De corazón, gracias por vuestra confianza! Os deseo lo mejor en vuestra vida juntos.

Inma , Se casó el 07/07/2018

Riquísima y preciosa. Triunfazo seguro

La recomendaría a personas que quieran una tarta personalizada y exquisita. La recomendaría porque merece la pena invertir en la tarta porque a nuestro juicio no solo era preciosa (exactamente como queríamos) sino que estaba buenísima.
    Ofrece una prueba de sabores increíbles en la cual se te hace dificilísimo elegir el sabor para tu tarta, pero merece la pena. Se adapta a tus gustos, ideas, alergias, intolerancias, presupuesto y es superprofesional, una persona con la que se puede dialogar y discutir ideas.

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Oh! Cakes:

Mi apreciada Inma, que gran alegria leer tus palabras, ¡que bonito es cuando el esfuerzo se ve recompensado! Formar parte de vuestro gran día fue un placer. Estabas bellísima. El lugar no podía ser mas encantador. Os deseo lo mejor en vuestra vida juntos. Felicidades.

• Camilla

Camilla Sjöman , Se casó el 25/05/2018

¡El pastel de bodas fue perfecto! Tenía crema de chocolate blanco y un toque de coco, un naked cake que tenía goteo de chocolate en los bordes. Fue un buen plus que el pastel se pudiera entregar en el lugar de la boda, por lo que no tuvimos que preocuparnos por recoger el pastel a tiempo. Al final me olvidé de pedir flores para el pastel de la floristería donde conseguí mi ramo, pero incluso eso no fue un problema para Lola, que recogió las flores ella misma que combinaban perfectamente con mi ramo y decoraron el pastel al entregarlo al lugar.
    -----------------------------------------------------
    The wedding cake was just perfect! It had white chocolate cream and a touch of coco, a naked cake that had dripping chocolate on the edges. It was a nice add that the cake could be delivered to the wedding venue, so we did not need to stress about picking up the cake on time. At the end I forgot to ask flowers for the cake from the flower shop where I got my bouquet, but even that was not a problem for Lola, who picked the flowers herself that matched my bouquet perfectly and decorated the cake when delivering it to the venue. Recommendation for Oh!Cakes!

Enviada el 03/06/2018

Mi querida Camilla,

Os doy las gracias por el maravilloso trato recibido abriéndome las puertas de tu casa. Fue un placer formar parte de tu gran día y tuve la suerte de ver lo preciosa que ibas vestida de novia. De corazón os doy las gracias por vuestras preciosas palabras que nos dan fuerza para seguir adelante. Mis mejores deseos para vuestra vida juntos. Un abrazo.