Oh! Cakes

Respuesta

100% lo recomienda

• Camilla

Camilla Sjöman, Se casó el 25/05/2018

¡El pastel de bodas fue perfecto! Tenía crema de chocolate blanco y un toque de coco, un naked cake que tenía goteo de chocolate en los bordes. Fue un buen plus que el pastel se pudiera entregar en el lugar de la boda, por lo que no tuvimos que preocuparnos por recoger el pastel a tiempo. Al final me olvidé de pedir flores para el pastel de la floristería donde conseguí mi ramo, pero incluso eso no fue un problema para Lola, que recogió las flores ella misma que combinaban perfectamente con mi ramo y decoraron el pastel al entregarlo al lugar.
    -----------------------------------------------------
    The wedding cake was just perfect! It had white chocolate cream and a touch of coco, a naked cake that had dripping chocolate on the edges. It was a nice add that the cake could be delivered to the wedding venue, so we did not need to stress about picking up the cake on time. At the end I forgot to ask flowers for the cake from the flower shop where I got my bouquet, but even that was not a problem for Lola, who picked the flowers herself that matched my bouquet perfectly and decorated the cake when delivering it to the venue. Recommendation for Oh!Cakes!

Enviada el 03/06/2018

Christian, Se casó el 21/04/2018

¡Servicio excepcional y la tarta increíble!

El servicio fue excepcional de principio a fin. Lola estuvo muy atenta para escucharnos, recomendarnos y personalizar la tarta en función de nuestros gustos. Se preocupó de cada uno de los detalles, tanto de la tarta como del evento, y fue súper flexible para realizar la entrega (muy puntual y la trajo hasta la finca). El sabor de la tarta fue Coco White y la decoraron tal y como queríamos. Todo el mundo quedó maravillado con la presencia de la tarta y, por supuesto, ¡¡con lo rica que estaba!!

La boda de Christian y Oh! Cakes 1
    Enviada el 14/06/2018

Carmen, Se casó el 14/04/2018

Es el mejor estudio de tartas que conozco. Para empezar, no hacen cosas convencionales, lo que me encantó. Buscaba una tarta de boda sorpresa para mi marido y todo fue espectacular. El proceso de diseño, cata de los sabores y el resultado ha sido impresionante. Lola siempre esta pendiente de lo que quieres y lo consigue. A mi marido le encantó la tarta e hizo exactamente lo que quería. Muchas gracias, Lola. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 21/05/2018

Nataliia, Se casó el 08/10/2017

El pastel y el tradicional korovai ucraniano (pan dulce con decoración) hecho por Oh Cakes eran absolutamente deslumbrantes y deliciosos. El mejor trabajo que podría desear para nuestra boda. Muchas felicidades.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Oh! Cakes:

¡Muchas gracias! ¡Os deseamos lo mejor para el resto de vuestras vidas juntos! Nos encantaron todos y cada uno de los pasos que hicimos para hacer vuestra boda korovai y su adorable naked cake. ¡Tu felicidad nos da energía para seguir nuestros sueños! ¡Disfrutad!

• Amanda

Amanda Zamorano, Se casó el 09/09/2017

Todo salió estupendo, Lola se adaptó perfectamente a lo que buscábamos, súper profesional, ¡la tarta preciosa y riquísima!. Muchas gracias de verdad y un placer, volveremos a contar contigo en futuros eventos.

La boda de Amanda Zamorano y Oh! Cakes 2
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Oh! Cakes:

Mis queridos Amanda y Alberto, siempre es un placer trabajar para clientes como vosotros. Sois una pareja encantadora y nos llena de alegría saber que la tarta de vuestros sueños cumplió con todas vuestras ilusiones. Siempre estaremos encantados de atenderos, gracias de corazón.

Marta, Se casó el 01/10/2016

Encantada con el trabajo que Lola desempeña a la hora de hacer todas las maravillas que hace. Nosotros contamos con ella para el día de nuestra boda, nos hizo galletas y los muñecos de la tarta que fueron todo un éxito. Quedé tan contenta que volví a contar con ella para una baby shower de una amiga que una vez más triunfó. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Oh! Cakes:

Querida Marta, gracias siempre a ti por confiar en nuestro trabajo y permitirnos formar parte de tu día mas especial. Comentarios como el tuyo nos permiten seguir adelante con ilusión. ¡Estaremos siempre encantados de compartir contigo momentos dulces!

• Tatiana

Tatiana Montealegre Torres, Se casó el 17/08/2015

El servicio fue increíble, el trabajo completamente personalizado y el sabor, increíble. Ellos se esforzaron por satisfacer nuestros requisitos y estuvieron muy pendientes de todos los detalles; además son unas personas maravillosas. Estamos totalmente felices con el resultado. Totalmente recomendado.

Enviada el 01/09/2015

Amaya, Se casó el 13/06/2014

Nuestra mesa de bodas fue fantástica no queríamos una tarta. ¡Queríamos muchas! De distintos sabores y tipos. En Oh Cakes! Consiguieron que todas fueran preciosas y riquísimas, un éxito. Trajeron además un montón de piezas vintage para que todo quedará precioso y conjuntado. Un acierto total contar con ellos.

Enviada el 24/07/2015

Respuesta de Oh! Cakes:

¡Cuanta ilusión pusimos en vuestro proyecto! Nos encantó la temática vintage con toques rústicos. Vuestra elección de tartas típicas de la repostería americana, alemana y austriaca fue todo un reto. Os damos las gracias por contar con nosotros en vuestro día tan especial. Mereció la pena hacer tantos kilómetros solo por ver vuestras caras de ilusión. ¡Muchísimas gracias!