Bodas

Nuria's Bakery

Rivas-vaciamadrid, Madrid Ver mapa
Precio desde 100€

Información

Precio desde 100€

Nuria's Bakery es una pastelería artesana donde realizan una gran variedad de tartas, cupcakes, galletas y bizcochos para que podáis endulzar vuestro gran día. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis tener una tarta especial o una mesa dulce hecha a vuestra medida.

Productos que ofrece

En Nuria's Bakery os ofrecen una gran variedad de tartas entre las que podréis escoger, teniendo siempre en cuenta cuáles son vuestros gustos y cuidando cada detalle al máximo.

Además, cuentan con obrador propio. Así, aunque realizan tanto tartas como mesas dulces, también se realizan catering dulce y/o salado, con elaboración, decoración e instalación en destino.

Otros servicios

Además, realizan mesas dulces para bodas o cualquier evento, incluyendo la fabricación de los elementos que acompañen la mesa dulce (cualquier confección de repostería y también se puede incluir golosinas), así como la decoración y la instalación de la misma.

Zona de servicio

Trabajan en la Comunidad de Madrid. No dudéis en contactarles, y pedid más información.

Datos de interés

Antelación

Dependiendo del encargo que necesites, siempre es conveniente realizar el pedido con un mínimo de 48 horas de antelación y pedir presupuesto con 3 o 4 días mínimo

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Paypal, tarjeta de crédito o en efectivo

Promociones

Nuria's Bakery 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Electrodo, 66 - Nave, 93 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Mapa de localización(Nuria's Bakery)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores