Nona's Cake

5 opiniones | Montgat (Barcelona)

Opiniones de Nona's Cake

Vero F. · Se casó el 25/06/2016

Recomendamos muchísimo el servicio de Nona's Cake. Luz nos atendió genial y nos ofreció diferentes variedades de sabores y diferentes ideas sobre la forma. También nos dio la opción de probar distintos sabores para que decidiéramos cuál nos gustaba más. Ella misma se encargó de llevar la tarta al restaurante. La verdad es que la tarta estaba buenísima y estéticamente era super bonita. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Nona's Cake:

Hola Vero, muchísimas gracias por tus palabras, sabemos que es un día importante y si hemos contribuido a que todo saliera bien nos hace muy felices.
    Muchos besos.
  • Jessica

Jessica B. · Se casó el 30/08/2015

Muchas gracias, Luz, por esa linda tarta que elaboraste para nosotros. El sabor fue de red velvet, tenía miedo que fuera muy arriesgado pero no quedó nada de la tarta. ¡Los invitados la comieron entera! Estaba simplemente divina. Siempre en contacto conmigo, me preguntó los detalles de todo como lo quería y mejoró mis expectativas. No me tuve que preocupar por nada porque la llevó hasta el salón. El precio bastante accesible en comparación con muchos presupuestos que pedí. Recomendada 100%.

Enviado el 18/09/2015
  • MARTA

Marta C. · Se casó el 01/08/2015

¡Impresionante! Estamos encantados con los servicios de Nona's Cake. Contratamos el pastel nupcial y el candy bar, no podríamos estar más contentos. Muy atentos y profesionales. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 14/09/2015

Sheila V. · Se casó el 27/06/2015

Nona's cake fue la encargada de mi tarta el día de mi boda. Me personalizaron la tarta a la perfección con una atención inmejorable. Quedó preciosa y estaba muy rica. Además, el trato es excelente y se preocupan mucho de hacer todo al mínimo detalle.Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 09/09/2015
  • Rebeca

Rebeca M. · Se casó el 16/05/2015

Bueno, yo solo puedo hablar cosas buenas de Nona's porque desde el primer día me dieron un trato súper agradable y amable. Nosotros no pudimos ir a verles y solo pudimos hablar los temas de la tarta por email y por teléfono, pero bueno, que yo aluciné en colores. Les mandé una foto que ni siquiera se podían ver bien los detalles pero es que no tenía otra y cuando yo vi la tarta por primera vez por poco lloro. ¡Era perfecta, justo lo que habíamos pedido! Monísima, perfecta, ahí esperándonos y el sabor... madre mía, riquísima mi Red Velvet. La gente me felicitó muchísimo por la tarta, así que definitivamente confiad en Nona's, que hacen un trabajo excepcional. Como ya dije antes, al no poder verla en persona me preocupaba un poco el tema de como iría todo, pero en ningún momento me puso pegas, todo lo contrario, me ayudó muchísimo y despejó todas mis dudas. Muchísimas gracias de parte de los dos. Nona's Cake, hicisteis que nuestro día fuese el mejor.

Enviado el 25/08/2015