Noa
Avinguda Port de Caro, 19 43520 Roquetes (Tarragona) Mapa

Opiniones de Noa

Elena · Se casó el 12/10/2019

El sabor ideal para el mejor día

Nos crearon la mejor tarta, teniendo en cuenta nuestros gustos y nuestros caracteres. Un poco ácido, un poco dulce. Tuvieron en cuenta nuestras intolerancias y alergias. Como ya he dicho, la mejor tarta.

Enviado el 16/11/2019

Laura Roig Mallén · Se casó el 15/10/2016

Trabajan con productos de calidad y son muy flexibles ante las peticiones del cliente ya que en nuestro caso pedimos diferentes tipos de tarta y no hubo ningún problema. Para nosotros fue la mejor elección. Profesionalidad, seriedad, buen trato y todo a un muy buen precio. ¡Perfecto!

Enviado el 27/10/2016

María Vallés y Alberto Gil · Se casó el 30/04/2016

¡Delicioso! Escogimos la tarta Sacher y estaba espectacular. El postre era fruta, así que un pastel de puro chocolate era ideal. Yo soy celíaca y en mi boda había 3 celíacos más. Neus hizo el pastel para todos los invitados sin trigo, supo sustituir este ingrediente y no había ninguna diferencia. ¡Espectacular! Se agradece mucho tratar con profesionales que entienden del tema de alergias e intolerancias alimentarias. También teníamos 1 invitado intolerante a la lactosa, alérgico a los frutos secos y a la soja y, nos hizo un postre especial para él sin ningún problema. La pastelería se encarga de llevar el pastel al restaurante y tú te despreocupas, perfecto. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 02/11/2016