MicuLicu

12 opiniones | Cambrils (Tarragona)

Opiniones de MicuLicu

• Tania

Tania G. · Se casó el 27/07/2019

¡Una maravilla!

¡Increíble lo buenas que están todas sus tartas! Además de la bonita presentación. ¡Es imposible escoger solo una! Tarta Guinnes. ¡Una locura! Repetiremos con cualquier excusa.

Enviado el 27/01/2020
  • Sonia

Sonia P. · Se casó el 20/07/2019

Rico rico

¡La mejor carrot cake que he probado! ¡Miculicu tiene unas manos de oro y fue la encargada de hacer nuestra tarta el día de la boda, una maravilla, deliciosa y preciosa!

Enviado el 16/08/2019

Sara G. · Se casó el 23/06/2019

Dulzura y elegancia

Esther de Miculicu ha hecho un gran trabajo en nuestra boda. Ha sabido captar nuestra esencia y plasmarla en un exquisito Carrot Cake.

Enviado el 09/07/2019

Sara G. · Se casó el 20/07/2018

Cuando el amor se vuelve dulce

Esther es igual de dulce que sus tartas y cuida cada detalle para hacer que todo acabe siendo perfecto. Nuestra mesa de tartas fue espectacular, muchos sabores con los que dejamos impresionados a nuestros invitados y por supuesto lo riquísimas que están. Poco hablar de la presentación que parece recién salida de un cuento. Gracias Esther por toda tu implicación y por todo el amor que le pones a tus pasteles.

Enviado el 29/08/2018
  • Adria

Adria M. · Se casó el 30/06/2018

¡Riquísimo!

Para nuestra boda teníamos una idea concreta para los postres y tarta nupcial, y Esther lo hizo realidad. Esther se adapta al cliente, hace unas cosas chulísimas y lo más importante, todo está buenísimo. ¡Todos los invitados nos recalcaron cómo de bueno estaba toda lo que había en la mesa dulce, no quedó absolutamente nada! También agradecemos muchísimo el esfuerzo extra realizado para nuestra boda, es una gran profesional.

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de MicuLicu:

Hola Adrià. Gracias por tus palabras, no gano para kleenex. La verdad es que cuando parejas como vosotros ponéis tanta facilidad, os dejáis asesorar y confiáis plenamente, el trabajo siempre sale. Sí, la verdad es que fue un día duro, de momento uno de los más duros que he tenido que pasar en mi vida, pero como te he dicho, sois una pareja encantadora, que todo os encajaba, que lo teníais todo muy claro, y ese día oía la música y vuestras risas, y me repetía, es el mejor día de su vida, vamos, lo haremos lo más bonito que podamos, porque ellos se lo merecen, ¡y el papa estaría orgulloso! Gracias a vosotros por todo, y digo todo en mayúscula. Espero veros muy prontito para daros un mega abrazo.

Raquel R. · Se casó el 23/06/2018

Qué bonito y qué bueno

Por favor, qué dulzura de servicio. Qué bonita la decoración de nuestra mesa de postres y qué buenísimas las tartas.

Enviado el 16/09/2018
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 29/07/2017

Es una crack, paciente, te escucha y se adapta a tus ideas. La verdad es que tuvimos suerte en poder contar con ella y sus maravillosas manos. Dejo la fotografía de su red velvet, estaba tremenda. Hacerme caso que aficionada a la cocina soy muy exigente sobre todo con las tartas.

Enviado el 02/02/2018

Summer · Se casó el 03/12/2016

No sólo aportan unos pasteles increíbles, buenos y bonitos, si no que además tienes la oportunidad de conocer a Esther, que es un amor, y a su encantadora cafetería. Queríamos algo especial para la tarta y todo el mundo, nosotros incluidos, alucinamos con la preciosa mesa que nos montó Esther. De todas formas, lo mejor de todo es la prueba de pasteles, aseguraos de no tener que comer nada más por compromiso durante el resto del día.

Gracias Esther y MicuLicu.

Enviado el 01/01/2017

Marta · Se casó el 13/08/2016

Cuando nos casamos, buscábamos un pastel nupcial diferente, sorprendente y que estuviera buenísimo. En la búsqueda encontramos a Esther de MicuLicu y no pudimos tomar mejor decisión que la de contar con ella para nuestro gran día. Su cercanía, profesionalidad y el resultado final de nuestra mesa de nacked cakes fue espectacular. Esther lo hace todo fácil, te asesora, te acompaña y te ayuda a encontrar la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Sin duda volveríamos a contar con ella para cualquier otro evento, de hecho ya lo hacemos.

Enviado el 01/01/2017
  • Mariona

Mariona M. · Se casó el 25/06/2016

Cuando planificábamos nuestra boda, queríamos sorprender a nuestros invitados con una mesa de dulces de sueño, llena de pasteles apetitosos por la vista y por el paladar. Esther nos preparó los mejores postres que podíamos imaginar, el resultado fue espectacular y delicioso, quedamos muy satisfechos. Micu Licu ofrece productos de calidad 100%, Esther nos asesoró y ayudó en todo momento hasta definir exactamente lo que buscábamos, nos sorprendió con la puesta en escena de la mesa de dulces, completamente a juego con toda la decoración. Valoramos muy positivamente la experiencia por la calidad, delicadeza, adaptabilidad y profesionalidad y volveríamos a contratar sus servicios sin dudarlo. Muy, muy, muy recomendable.

Enviado el 30/01/2017