Mi Dulce Eli

16 opiniones | Ponteareas (Pontevedra)

Opiniones de Mi Dulce Eli

• Rebe

Rebeca R. · Se casó el 15/08/2020

Nuestra tarta quedó increíble

¡Nuestra mesa de dulces y salados quedó muy bonita! Buscábamos una tarta diferente, y Ana, sin duda, la consiguió.

Enviado el 18/08/2020

Lorena R. · Se casó el 27/06/2020

¡Hola! En nuestra boda decidí hacer yo misma mi mesa dulce y tenía claro que quería unos cupcakes personalizados para ella, ya habíamos probado las cosas tan ricas que hace Mi Dulce Eli, así que no dudé en ponerme en contacto con ellas para ese día. A pesar de que ya no tienen tienda física aquí en Puenteareas me respondieron de maravilla y me lo pusieron todo superfácil para hacerme llegar los cupcakes. ¡Eran preciosos y estaban buenísimos! ¡Las recomiendo 100%, sois geniales!

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola, Lorena! Muchísimas gracias a ti por todo. Es un gustazo trabajar para clientes como vosotros. Y, aunque ya no tengamos tienda en Ponteareas, esperamos poder seguir contando con vosotros para vuestros encargos dulces. ¡Un abrazo, pareja y enhorabuena!

Beatriz P. · Se casó el 10/08/2019

Muy bien en todo momento. La tarta muy rica. Sería interesante que para degustar las pruebas fuese allí mismo, en la tienda, así sería más fácil.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola Beatriz! ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad que es un detalle importante el que nos comentas de poder realizar la prueba "in situ", ya que no lo hacemos así habitualmente y os las entregamos para llevar, para que podáis compartirlas con vuestros seres queridos, que en muchas ocasiones, suelen ser una gran ayuda a la hora de seleccionar el sabor de la tarta. Así que nos anotamos tu sugerencia para mejorar nuestro servicio, y te agradecemos enormemente que hayas confiado en nosotras para vuestro gran día. Un abrazo grande y esperamos volver a veros pronto.
  • Fiestas

Fiestas M. · Se casó el 27/07/2019

Boda Alicia en el país de las maravillas.

Son unas chicas maravillosas y muy comprometidas con su trabajo. Nuestra boda fue de la temática Alicia en el país de las maravillas y adaptaron todo a nuestros deseos, las pobres se las vieron y desearon para encontrar nuestros novios de tarta. Y sin duda, lo más importante es que son unas reposteras de 10, todo riquísimo.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Muchas gracias por tus palabras, Iris! La verdad es que ha sido maravilloso poder trabajar para vosotros. Nos encanta cuando los novios tenéis ideas tan maravillosas como las que nos planteasteis desde el principio y fue un auténtico placer poder elaborar todos los dulces y la tarta de vuestra boda. ¡Nos alegra saber que la disfrutasteis! Esperamos volver a veros pronto para vuestra próxima celebración. ¡Un abrazo grande y enhorabuena, pareja!
  • Paula

Paula · Se casó el 18/05/2019

Encantados

Muy buen gusto en hacer su trabajo. Fuimos a encargar nuestra tarta de boda y nos aconsejó desde el primer momento. Una de las decoraciones de la tarta eran galletas con el dibujo de nuestra invitación. La tarta estaba buenísima, y teníamos miedo de que fuera muy dulce, pero para nada, riquísima.
    También encargamos una tarta de unicornio para una niña que estaba ese mismo día de cumpleaños y más de lo mismo, la tarta preciosa y la decoración increíble.
    Recomendable totalmente por su trabajo y por su atención.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola Paula! Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Nos ha encantado poder formar parte de vuestro gran día, y que lo disfrutaseis tanto! Es un honor poder contar con clientes como vosotros. Esperamos volver a veros prontito. ¡Que seáis muy felices!
  • Tanya

Tanya T. · Se casó el 05/10/2018

La tarta que siempre habíamos soñado

Desde el principio la atención fue inmejorable, con prueba de sabores incluida y muchas facilidades. Tras enseñarle el modelo de tarta y la decoración que estábamos buscando y cuál era el ingrediente que nos gustaría que fuese el predominante, ella nos recomendó su combinación y el resultado no pudo ser mejor: una tarta tan espectacular por fuera como por dentro.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola Tanya! Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad que ha sido un placer enorme poder trabajar para vosotros. Es muy gratificante saber que el resultado ha sido un éxito. Sois una pareja estupenda y esperamos volver a veros pronto por la tienda para vuestra siguiente celebración. Un abrazo grande y de nuevo, enhorabuena.

María · Se casó el 29/09/2018

¡Han realizado un trabajo excelente! La tarta del corte salió mejor de lo esperado y la mesa dulce estaba riquísima. ¡Sin duda, una elección acertadísima!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola María! Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad que nos encantó poder hacer una mesa dulce de cuento de hadas como la que hicimos para vosotros. ¡Esperamos volver a veros pronto por la tienda, y que seáis muy muy felices... Y comáis muchas perdices!. ¡Un besote enorme!

Raquel · Se casó el 08/09/2018

Un deseo cumplido

Mi pareja y yo siempre quisimos una tarta de Zelda en nuestra boda. Gracias a Mi Dulce Eli por cumplir nuestro sueño. ¡Ha quedado genial! Quedamos encantados.

Enviado el 22/10/2018

¡Hola, Raquel!
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad que fue la primera tarta Zelda que hicimos para una boda, y el resultado no nos pudo gustar más. Felices de saber que convertimos uno de vuestros sueños en realidad. Un abrazo grande y que seáis muy felices.
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 23/06/2018

Nuestra tarta ideal

La atención desde el primer contacto fue genial, Ana es divina, súper atenta, muy preocupada por hacer la tarta a nuestro gusto. La degustación fue preciosa nos prepararon una caja con mini tartitas con los nombres de cada una y fue muy difícil decidirnos porque estaban todas buenísimas. Seguramente nos prepararán muchas más tartas. Las recomiendo mucho.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Muchas gracias, Carmen! La verdad que es un lujazo poder trabajar para clientes como vosotros. Desde el primer momento nos hicisteis sentir parte de vuestro gran día, y esa sensación es de lo más gratificante para nosotras. Esperamos que seáis superfelices, sois una pareja encantadora. Un abrazo, y esperamos volver a veros pronto para la siguiente celebración.

Susana V. · Se casó el 02/06/2018

Mesa dulce para boda

Sin duda de lo mejor, solo puedo decir que todo el mundo quedó encantado, lo recomendaría al 100 por 100, todo riquísimo, mucha cantidad, mucha calidad, y de hecho al mes siguiente encargue una tarta para mi peque y fue espectacular. No lo conocía pero de verdad que fue todo un acierto.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola, Susana! Mil gracias de corazón por tu recomendación! Estamos felices de saber que confiáis en nosotras para vuestros momentos especiales. Cuando repetís y nos hacéis pedidos como tú, para todos tus eventos importantes, nos hacéis sentir orgullosas y felices porque sabemos que estamos en el camino correcto. ¡Un abrazo grande, y nos vemos prontito!