Opiniones de Maytcakes

Estación De Cartama, Málaga

• Irene
    Irene G. Enviado el 13/10/2023

Explosión de sabores

En la degustación ya me hizo dudar de todo... llevaba mi idea de decoración y sabores y la cambié por completo. Nos encantó todo lo que probamos y nos costó decidirnos, queríamos algo distinto en sabores y para eso ella es el número 1.
    Nos decidimos por coco y fruta de la pasión, todos nuestros invitados quedaron asombrados. La tarta era pequeña porque nos hizo postres individuales y fue todo un acierto en comodidad. La tarta se quedó así para la recena 👍que volvieron a comer los que llegaron a tiempo ...jejejeje
  • Joana
    Joana J. Enviado el 28/10/2019

La mejor tarta del mundo

¡Gracias! Cada vez que me coma un red velvet me trasladaré al día de mi boda gracias a ustedes. ¡Gracias por la atención y el cariño con que hicieron todo! Por el compromiso y lo diligentes que han sido. ¡Gracias, y hasta pronto!
    Laura R. Enviado el 11/01/2017
    Genial, contactamos con ellos con una idea de como queríamos la tarta, pero con sus magníficas ideas quedó muchísimo mejor. Profesionalidad y flexibilidad. La tarta fue un éxito y además estaba buenísima. Lo recomendamos.

Cristina G. Enviado el 06/10/2016
    ¿Lo mejor de mi boda? La tarta. Decidí darle una sorpresa a mi marido con la tarta de bodas, y hablé con Maytcakes del tipo de tarta que quería. Una gran tarta de bodas de 4 pisos con una temática romántica y de Batman. Y el resultado fue muchísimo mejor de lo que me había imaginado. La tarta era (es, porque la tenemos en una vitrina de cristal para siempre), espectacular. Además de ser preciosa y todo lo que yo quería, me la hizo sin gluten, y el sabor era, bueno, increíble. Sin duda la elección de Maytcakes y conocer a Cheby han sido de las mejores decisiones que pude tomar el día de mi boda. Muy recomendable y además, el precio es más que bueno. Gracias Cheby.

Respuesta de Maytcakes:

Cristina, no podemos darte sino una y otra vez las gracias por tus maravillosas palabras. No podemos quitarnos la sonrisa cada vez que te leemos y cada vez que recordamos cómo fue todo el proceso en el que nos encontraste, diseñamos contigo tu tarta, nos elegiste, hizo que nos conocieras y que culminó en el dia que os casasteis. La suerte es nuestra, la de haberte conocido y la de tu actual marido, por haber pensado en él y en lo mucho que significa para ti que os hayáis unido. No podemos sino desearos la mayor y mas gran felicidad en vuestra vida juntos. Te tendremos siempre en nuestro recuerdo más vivo.