Maytcakes

Opiniones de Maytcakes

Maytcakes 1
Maytcakes 2

Laura Romero Castillo · Se casó el 19/11/2016

Genial, contactamos con ellos con una idea de como queríamos la tarta, pero con sus magníficas ideas quedó muchísimo mejor. Profesionalidad y flexibilidad. La tarta fue un éxito y además estaba buenísima. Lo recomendamos.

Enviada el 11/01/2017

Cristina Garcia · Se casó el 10/09/2016

¿Lo mejor de mi boda? La tarta. Decidí darle una sorpresa a mi marido con la tarta de bodas, y hablé con Maytcakes del tipo de tarta que quería. Una gran tarta de bodas de 4 pisos con una temática romántica y de Batman. Y el resultado fue muchísimo mejor de lo que me había imaginado. La tarta era (es, porque la tenemos en una vitrina de cristal para siempre), espectacular. Además de ser preciosa y todo lo que yo quería, me la hizo sin gluten, y el sabor era, bueno, increíble. Sin duda la elección de Maytcakes y conocer a Cheby han sido de las mejores decisiones que pude tomar el día de mi boda. Muy recomendable y además, el precio es más que bueno. Gracias Cheby.

La boda de Cristina Garcia y Maytcakes 3
    La boda de Cristina Garcia y Maytcakes 4
    Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Maytcakes:

Cristina, no podemos darte sino una y otra vez las gracias por tus maravillosas palabras. No podemos quitarnos la sonrisa cada vez que te leemos y cada vez que recordamos cómo fue todo el proceso en el que nos encontraste, diseñamos contigo tu tarta, nos elegiste, hizo que nos conocieras y que culminó en el dia que os casasteis. La suerte es nuestra, la de haberte conocido y la de tu actual marido, por haber pensado en él y en lo mucho que significa para ti que os hayáis unido. No podemos sino desearos la mayor y mas gran felicidad en vuestra vida juntos. Te tendremos siempre en nuestro recuerdo más vivo.