Martina Sweet Cakes
Precio desde 1,50€

Opiniones de Martina Sweet Cakes

Elena · Se casó el 07/09/2019

Un pastel delicioso

Fue un acierto escoger Martina Sweet Cakes, aparte de preciosa presentación, el pastel estaba buenísimo. No se dejó nada por parte de los invitados.

Enviado el 16/09/2019

Laura F. Ortega · Se casó el 29/06/2019

Tarta riquísima

Carrot cake que dio mucho que hablar, precioso y buenísimo, contar con Martina Sweet Cakes siempre es un acierto.

Enviado el 30/07/2019

Clara · Se casó el 08/09/2018

¡Espectacular!

Marta y Carlos nos ofrecieron la caravana (¡tan cuqui!) llena de pasteles, cup-cakes y macarons para los invitados. ¡Están buenísimos y la presentación preciosa!
    --------------------------------------------------------
    La Marta i en Carles van oferir-nos la caravana (tan cuqui!) plena de pastissos, cup-cakes i macarons pels convidats. Són boníssims i la presentació preciosa!

Enviado el 14/09/2018
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 14/07/2018

Pastel increíble

Contratamos su servicio y fue una maravilla. Un pastel de boda de sueño además estaba buenísimo. A parte de ser superamables. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 23/10/2018
  • Monica

Monica Lozano Ros · Se casó el 14/07/2018

¡La tarta que siempre quisimos!

Muchas gracias Marta por el pastel tan precioso que tuvimos en nuestro mejor día! Tal y como lo habíamos querido siempre. ¡Sois un gran equipo! Volveremos a la pastelería a buscar cupcakes de Nutella.

Enviado el 24/07/2018

Marta · Se casó el 16/06/2018

Los mejores pasteles del mundo. Nos encantó el pastel, nosotros nos decantamos por el Red Velvet y estaba delicioso, con decir que no nos sobró ni para el día después.
    Nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda, la mejor opción para tartas y mesas dulces, no dudéis en pedir presupuesto porque seguro que os convence. Si estáis por Girona podéis probar sus cupcakes, pasteles y mucho más en su tienda del Barri Vell. ¡Exquisito! 100% recomendable.
    Edu & Marta.

Enviado el 16/07/2018
  • ANNA

Anna Pijoan · Se casó el 02/09/2017

Después de contactar con ellos por teléfono, nos presentamos en la tienda de Gerona un sábado por sorpresa.
    Sin ningún problema nos dieron sus tartas a probar, les explicamos nuestro estilo de boda, la ubicación y demás detalles. Y la sugerencia de Marta de hacer la carrot cake fue todo un acierto.
    ¡A la gente le encantó la tarta!. Muchos repitieron y era preciosa.
    Además el precio muy razonable; ya que por el mismo tipo de tarta en otras tiendas nos querían cobrar hasta 500.-€ más... El gran universo de las Bodas, dónde puedes encontrarte todo tipo de gente. Sin duda ha pasado a ser mi tienda de dulces insignia; se nota que aman lo que hacen. ¡Totalmente recomendable y también tienen food truck!.

Enviado el 21/11/2017

Ana Luna Sánchez · Se casó el 22/04/2017

Los conocimos de casualidad, pero des de el primer momento nos dieron confianza. Elegimos un pastel de zanahoria y estaba riquísimo. No sobró nada. La presentación súper bonita y los dueños un encanto. Se coordinaron con la casa para llevarla, y no tuvimos que preocuparnos de nada.

Enviado el 01/05/2017