Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta

• Lidia

Lidia Dominguez Jiménez · Se casó el 25/04/2015

Me casé hace un mes pero encargué la figura de la tarta muchísimo antes porque me encantó el trabajo de Monkeys Underwear. Las personalizamos y quedó preciosa. Desde luego ha llamado la atención y la guardaré toda la vida. Os lo recomiendo.

Enviado el 24/05/2015

Sandra Helena silva · Se casó el 04/04/2015

Las figuras fueran personalizadas y muy elaboradas, rapidez en la entrega, siempre nos mantuvo al tanto de la evolución del trabajo. Ella te pide todos los detalles que quieres insertar y antes de terminar te manda una foto y si estás de acuerdo sigue con el trabajo. ¡Quedamos muy satisfecho con los resultados!

Enviado el 12/10/2015
  • Noemi

Noemi · Se casó el 18/10/2014

Estoy súper contenta con mis muñecos. El trato fue excelente... han quedado geniales. Los invitados se quedaron asombrados con los muñecos. De hecho tendré que pedirle un par más para familiares que quieren. Ahora están en la vitrina de mi casa súper bonitos. Venían súper bien envueltos. La chica es estupenda y responde a todo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/12/2014
  • Cintia

Cintia · Se casó el 18/10/2014

Yo no quería los típicos muñecos de tarta de bodas. He hecho unas buena elección. Quedaron divinos y es un recuerdo para toda la vida, además te hacen lo que tú quieras, los míos iban vestidos de escaladores.

Enviado el 26/11/2014

Maria · Se casó el 13/09/2014

Lo recomiendo al 100%, desde el primer momento han tenido un trato buenísimo, le dices tus ideas y las plasman de una manera increíble, cuando llego la figura quede impresionada, era preciosa, con todos los pequeños detalles que la hacen única. Es una de las cosas que mas me ha encantado de nuestro día, lucir algo que nos reflejaba de una manera muy original. Sin duda repetiremos con alguna que otra figura.

Enviado el 03/11/2014
  • Sílvia

Sílvia Domingo · Se casó el 14/08/2014

Contactamos con ellos para realizar nuestros muñecos de novios personalizados y desde el momento en que lo hicimos la sensaciones han sido muy buenas. Hasta hoy, hemos recibido la caja y mientras la abríamos con total expectación, nuestras sospechas se confirmaron. Son perfectos, preciosos. Nos ha resultado totalmente emotivo descubrirlos, hasta tal punto que hemos tenido que contener las lágrimas. Unos profesionales increíbles en trato, respuesta, precio, y sobre todo en resultado. Tan solo añadir que no os fiéis de las fotos, pues a pesar de ser bonitas y originales le hacen sombra a las figuras en la mano, estas se crecen cuando las tienes delante. ¡Simplemente inmejorables!

Enviado el 09/08/2014

Núria Sales · Se casó el 02/08/2014

Hola! La verdad es que no acostumbro a opinar en foros y tal pero como a mí me sirvió, ahí va:
    Nos casamos hace un mes y medio... y mirando mirando entre los tres millones y medio de cosas que teníamos por organizar y cerrar el último mes, nos gustó la idea de personalizar los muñequitos del pastel pues habíamos hecho unas invitaciones caseras con los muñequitos de la película UP y además nos hacía ilusión que no fueran tan "prefabricados. Empecé a ojear por Internet consciente de que cada vez teníamos menos tiempo y los temas pendientes se acumulaban. Una chica me pasó el contacto de "Monkey's Underwear" vía facebook, contacté con ellos y todo fue perfecto des del principio. Hablé con una chica muy agradable que nos hizo las figuras del pastel justo cómo queríamos, en muy poquito tiempo y se tomó un montón de molestias en que el envío llegara a tiempo y sobretodo a salvo! Mejor hacerlo con más antelación que las prisas no siempre son buenas.... pero yo os recomiendo 100% este encanto de chica. Para nosotros, sólo tuvo una pega: nos gustaron tanto los muñequitos que no los regalamos a nadie y nos los quedamos como recuerdo!

Enviado el 17/09/2014
  • Paula

paula esteve chornet · Se casó el 02/08/2014

Me hizo los muñecos de novio para nuestra tarta de boda. Estamos encantadísimos con todo, el trato que ha tenido, un trato super cercano. Estamos encantados con el resultado y no dudaría en recomendarlo a familiares y amigos. Le doy un diez porque no se le puede pedir mas. Gracias por todo, recomendable 100%.

Enviado el 28/07/2014