Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta

• Alba

Alba Alarcón González · Se casó el 18/09/2015

Les encontré por pura casualidad, ¡y np he podido quedar más encantada!
    Su trabajo es minucioso y perfeccionista, son unas artistas, y personalizan hasta el más mínimo detalle.
    Los muñecos del novio con su pajarita dorada, con el mando de la Xboxone en la mano y la novia con el vestido, mi peina replicada y nuestro pequeño bulldog francés...
    Adornaron nuestro Candy Bar y ahora adornan mi salón, todo el mundo alucinó con el parecido que teníamos.
    Así que, ¡sí! volvería a contar con ellas ¡siempre!
    Gracias por hacerlo con tanto cariño y darme un recuerdo inolvidable de ese día tan mágico.

Enviado el 19/12/2015
  • David

David Cobo González · Se casó el 22/08/2015

Elisa es encantadora. Nos hizo los muñecos de la tarta, y los invitados quedaron encantados con nuestros mini yo. Todos decían que eran clavados a nosotros, y que hasta los mínimos detalles eran idénticos.

Cuando nos llegó la caja, me quedé sorprendido de como estaba envuelto y con mucho cuidado. Cada parte que abría de la caja, había un papel con instrucciones de como abrirlo sin que los muñecos sufrieran daño.

Recomendable 100%.

Enviado el 29/09/2015

magdalena diez exposito · Se casó el 18/07/2015

Recomendable al 100%, por todo. Por su amabilidad, su paciencia y su profesionalidad. Tiene unas manos increíbles. Nos hizo unos muñecos exactamente iguales a como íbamos el día de la boda. Causaron mucha sensación en el corte de la tarta. Me alegro mucho de mi elección.

Enviado el 19/08/2015
  • Amparo

Amparo · Se casó el 27/06/2015

Todo un acierto que Monkey's Underwear nos haya hecho las figuras de la tarta
    Un acabado maravilloso, un trato de 10, atención excepcional. No tengo palabras para describir la emoción al ver la figura el día de la boda (yo solo me había visto a mi). Totalmente recomendable, sin dudarlo repetiría.

Enviado el 21/07/2015

Isabel · Se casó el 27/06/2015

Le pedimos una figura de tarta de novios original y nos hizo dos minions súper graciosos y muy bonitos. La chica muy atenta y paciente con todas las cosas y cambios que le pedí. Sin duda, contaré con sus servicios para la comunión de mi sobrino. Figuras geniales y a bien precio.

Enviado el 30/06/2015
  • Carlos

Carlos Ortega · Se casó el 13/06/2015

Los muñecos de boda fueron una gran sorpresa para los invitados. Esa cara de alegría tomando fotos de nuestros muñecos y esas personas gastando bromas diciendo que se los querían llevar nos encantó. Volveremos a comprar a Elisa, que es un encanto.

Enviado el 10/07/2015
  • Belen

Belen · Se casó el 13/06/2015

Vi su página en Facebook y me gustaron la personalización de los muñecos. Quince días antes de mi boda tenía los muñecos en casa, y súper bien embalados, con instrucciones para abrir y todo. Quedamos sorprendidos al verlos. Si tuviera que pedir otros muñecos, sin duda que se los pediría a Monkeys Underwear. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/06/2015
  • Z

Noelia Gonzalez Soria · Se casó el 05/06/2015

Queríamos una figura de novios original y personalizada y sin duda gracias a Elisa la conseguimos. Quedó espectacular y no dejó indiferente a nadie.
    Contratamos por Internet sin conocer la tienda física, pero el trato, inmejorable, manteniéndonos informados de todo en todo momento.

Enviado el 18/06/2015
  • Leticia

Leticia García Ibáñez · Se casó el 23/05/2015

3.4

Me encantó la idea de sorprender a mi pareja y a los invitados con una réplica de nosotros mismos vestidos de novios. Mandé muchísimas fotos de nosotros y todos los detalles para lograr el mayor parecido posible y, aunque el parecido físico sólo lo consiguieron con mi chico, volvería a hacerlo porque es algo muy original. Quizás en vez de ponernos a nosotros, pondría algún personaje animado con nuestros trajes.

Enviado el 20/07/2015

Laura Cabello Henche · Se casó el 02/05/2015

Es la empresa ideal para tener una figura de tarta completamente personalizada, exactamente tal cual te imaginas. Yo elegí la pareja de la película UP y fueron perfectos. Además la relación calidad-precio es espectacular. Recomiendo sin ninguna duda su trabajo. Mis muñecos hechos por ellos triunfaron mucho y siempre van a estar en un rincón de nuestra casa recordándonos ese día tan maravilloso.

Enviado el 15/07/2015