Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta

• Conxi

Concepció Camós Pastor · Se casó el 08/10/2016

Muy, pero que muy contentos en la originalidad de los muñecos de la tarta. Todo el mundo quedó alucinado en nuestro parecido. Y me encantó que al final recrearan los trajes de Arwen y Aragorn, como les encargamos. La gente se los rifaba para quedárselos, pero no! Esos muñecos los tenemos nosotros en nuestra vitrina del comedor. La verdad muy contentos y los recomendamos sin dudarlo para quien quiera un servicio profesional y que sea personalizado.

Enviado el 09/01/2017
  • Inma

Inma Andres Elesgaray · Se casó el 03/09/2016

Encantados con nuestra paraje de novios para la tarta. Estaban casi casi idénticos a nosotros con todos los detalles, sobre todo en mí que era la novia y tenía más cosas, y la verdad es que lo hicieron todo. El tocado, el ramo de novia, los detalles del vestido...Cuando los recibí no podía creer que fueran tan parecidos. ¡Eran simplemente geniales! El día de la boda todo el mundo se quedó alucinado.

Enviado el 04/10/2016
  • NURIA

Nuria Jurado Izquierdo · Se casó el 16/07/2016

¡A todo el mundo le encantaron nuestros muñecos! ¡Se parecían montón a nosotros! Precio, recuerdo que no fueron baratos pero con tanto detalle merecía la pena. Los tengo en del mueble del salón con muchísimo cariño.

Enviado el 21/09/2017
  • Bea

Bea · Se casó el 25/06/2016

¡Recomiendo a estas chichas con los ojos cerrados! Me encanta lo que hacen. En mi caso me decante por figuras personalizadas, más dos gatitos que para nosotros de alguna manera era importante que estuvieran presentes y es que lo clavaron y encima cosas de última hora... Una semana antes dela boda cambie de peinado y me lo cambiaron de la figura que ya estaba hecha. En fin, un 10 es poco. De hecho ya he pensado en hacer algún regalo con sus cosas porque de verdad que son originales y de buena calidad.

Enviado el 04/10/2016
  • Susana

Susana Viguera · Se casó el 25/06/2016

Visitamos un montón de ferias buscando algo distinto y personal y de repente las encontramos. Nos encantó desde el primer momento. son unas artistas, la comunicación muy fluida, les envié las fotos y las figuras que encargamos estaban perfectas y al detalle, tanto que pasé por las mesas con ella para que los invitados los vieran. Pedimos además para el crío un minion personalizado y ver su cara de felicidad lo dice todo. Son imprescindibles para quienes queremos cuidar y sorprender con el mínimo detalle, y lo mejor que el recuerdo te queda para siempre. Muy profesionales, cumplieron fechas y superaron expectativas y tengo que agradecer su paciencia, pues encargué lo del niño casi al final, lo incorporé con nosotros en la figura principal e incluso como cambiè el peinado y el color del ramo aún estando ya casi acabado me lo modificaron. Mil gracias chicas. Las mejores

Enviado el 28/07/2016
  • Xavier I Marta

Marta Fernández Moreno · Se casó el 11/06/2016

3.4
      2.0

Nos gustó mucho el resultado de los muñecos de la tarta. Es lo que queríamos y nos gustó la atención, aunque a veces la comunicación no fue tan rápida como quisiéramos y los plazos no los cumplieran (nos llegaron dos días antes de la boda). Pero son muy amables y hacen un buen trabajo personalizado y totalmente recomendable. Aunque no es un servicio barato, nos han dicho que es un buen material que esperamos que nos dure mucho en la vitrina de nuestra casa.

Enviado el 14/09/2016

Marina · Se casó el 11/06/2016

Encantados de haber encontrado a Sandra y Elisa, su trabajo es perfecto. Se adaptan a todas tus necesidades, te contestan enseguida y ademas con un trato muy cercano y exquisito. Las caras de nuestros invitados al ver nuestros muñecos de boda que eran clavados a nosotros y los que regalamos. No tiene precio. Mil gracias por todo chicas.

Enviado el 30/07/2016
  • Myriam

Myriam López Ramírez · Se casó el 11/03/2016

Encargué la figurita de nosotros dos, 100% personalizada, para nuestra tarta de boda. Quedó genial, nos quedamos todos boquiabiertos porque eran iguales a nosotros. Todo el mundo hizo foto de la figura y, finalmente, mi suegra se ha quedado con ella. El trato, excelente, y muy rápida contestación. Gracias a todo el equipo por todo. Un abrazo.

Enviado el 27/03/2016
  • Kassandrapr89

Ana Casandra Patiño Rodriguez · Se casó el 05/12/2015

Qué decir de este equipo, sin palabras. El trato es increíble; el trabajo, inmejorable y con un mimo que no se puede describir. Nos hicieron unas figuras totalmente personalizadas. Del tamaño que queríamos, con la caracterización que le pedimos, y además pudimos incluir a nuestro perro y ciertos detalles para hacerla aun más nuestra. Tuvieron en cuenta todo: el vestido, el peinado, color de nuestros ojos, el ramo, la joyería, y además pedimos que el novio llevara el casco y el guante de la armadura de Iron Man, y que la novia tuviera a sus pies detalles de Harry Potter (que si vierais el tamaño real, alucinaríais tanto como nosotros). En resumen, os lo recomiendo porque busquéis lo que busquéis y no os arrepentiréis. Muchísimas gracias.

Enviado el 13/01/2016
  • Naroa

Naroa Perez Gutierrez · Se casó el 19/09/2015

Nos han encantado las figuras, con muchísimos detalles. Llegaron a tiempo y en perfecto estado. Además nosotros pedimos algo especial que no se suele ver en figuras de tartas para bodas... Y el resultado ha sido maravilloso. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/12/2015