Opiniones de Mar de Color - Figuras para la tarta

Madrid

• Kristina
    Kristina G. Enviado el 08/01/2022

Una pasada personalizada

Con un par de fotos sobre cómo queríamos las figuras, nos dejó con la boca abierta. Inspiradas en nuestra visita a Japón y con animales incluidos. A los invitados les sorprendió y les gustó mucho ver algo diferente y basado realmente en nosotros. Os lo recomiendo al 100%, por precio, calidad y "savoir faire". ¡De 10!

Respuesta de Mar de Color - Figuras para la tarta:

¡Kris, qué ilusión me ha hecho recibir tus palabras! ¡Eres un encanto! Yo aluciné con vuestras figuras, de las más originales que me han pedido, y disfruté haciéndolas, pintando vuestros kimonos y dándole vueltas a cómo llevar a cabo cada detalle. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Domo arigato!
  • Javier
    Javier G. Enviado el 25/09/2019
    Mar es especial. Su alegría te contagia desde el primer momento. Su actitud y simpatía para con nosotros fueron maravillosas. Y su trabajo rebosa de originalidad y creatividad. De unas simples tallas de madera fue capaz de representar de manera fidedigna a toda nuestra familia (dos gallinas, una gata, un perrete, nuestro querido hijo y nosotros). Genial, Mar. Muchísimas gracias.

Respuesta de Mar de Color - Figuras para la tarta:

¡Ay por favor, que me sacáis los colores, gracias! Me alegra muchísimo que estéis tan contentos y que todo saliera genial en la boda ¡me ha encantado ver las fotos! Para mí ha sido un placer y un reto hacer vuestras figuras. Muchas gracias por vuestra confianza y simpatía, y por estas bonitas palabras. ¡Un abrazo y que sigáis tan felices!