Madame Desserts

Opiniones de Madame Desserts

• Lucia

Lucia Columbu · Se casó el 30/11/2019

Tarta buenísima

Tarta al sabor velvet muy buena. Tony, persona muy amable. Calidad precio, óptima.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Madame Desserts:

¡Un placer Lucia! Gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros y por vuestra amabilidad y sencillez. ¡Así es más fácil trabajar!
  • Natalia

Natalia Carretero Brandes · Se casó el 15/11/2019

Delicioso y perfecto

La tarta que pedimos era rústica y sabor carrot cake. A todos les encantó, estaba deliciosa. De hecho nos costó decidir el sabor porque todas las tartas que tienen están buenísimas. El servicio, excelente, Antoni, muy amable y nos ayudó en todo. ¡Muchas gracias! Estamos muy contentos. ¡Súper recomendable!

Enviado el 16/12/2019

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Exquisito. ¡Un pastel increíble!

Ya conocía a Madame Deserts ya que es el pastelero sin gluten por excelencia. Jamás había probado un pastel sin gluten, sin lactosa y sin frutos secos tan rico. Era un pastel para 65 personas y nosotros éramos 50. ¡Todos quisieron repetir! Al final nos faltó pastel. Toni realizó el pastel de mis sueños y el resultado fue espectacular.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Madame Desserts:

¡Muchas gracias! ¡Es la primera vez que hacemos una tarta de boda sin prueba de sabor antes! ¡Así que gracias por la confianza y amabilidad! ¡Un abrazo!
  • Estefania

Estefania Gómez · Se casó el 14/09/2019

¡Obras de arte hechas postre!

¡Les propuse una tarta de gran exigencia y han superado el reto con creces! ¡Da gusto trabajar con ellos! No solo hacen postres deliciosos, ¡sino que te asesoran y te dan mucha confianza!

Enviado el 15/09/2019
  • IZAN

Izan Cartes · Se casó el 14/09/2019

¡Buenísimo!

Un pastel buenísimo y precioso, ¡de los mejores que hemos probado! Todo el mundo quiso repetir.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Madame Desserts:

Gracias, chicos, por vuestra simpatía y facilidad para trabajar. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro enlace!

Ana Karina Campos tineo · Se casó el 07/09/2019

Tarta perfecta

Qué os puedo decir... Atención, decoración y sabor del mejor que he probado ya os digo. Una empresa familiar que te lleva la mejor experiencia. Fuimos dos veces a la prueba de tarta, se apegaron a nuestra petición y lo hicieron de maravilla... Tarta carrotcake con crema de ron y fruta de la pasión algo tropical y la decoración perfecta era más de lo que esperaba todo el mundo encantado... ¡Muchas gracias Madame Dessert!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Madame Desserts:

Gracias a ti, Ana, por la confianza desde el primer momento. Un placer formar parte de un día tan especial. ¡Un besazo enorme!
  • Esther

Esther Toribio Romo · Se casó el 03/08/2019

Inmejorables

Pastel natural, buen producto y buen asesoramiento. Lo recomendamos 100%. ¡Todo el mundo nos felicitó e hicieron que nuestro día fuera perfecto!

Enviado el 08/08/2019

Tamara Pereiro Lorenzo · Se casó el 13/07/2019

Excelentes pasteleros

Madame Dessert nos hicieron la tarta y la mesa dulce en nuestra boda el pasado 13 de julio en Can Ribas. La primera impresión fue la de una gente sencilla, amables y con unos precios super competitivos. Y el resultado fue delicioso. Las tartaletas de limón espectaculares, los macarons de foto, los vasitos... Todo lo de la mesa dulce la gente se relamió y nos vino a decir lo rico que era todo sin tener que preguntarles y el pastel nupcial carrot cake con frost de piña colada era ideal. Esta pareja son excelentes pasteleros y personas. Uno de los mayores aciertos de nuestra boda.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Madame Desserts:

¡Tamara, gracias por tus palabras y forma de ser! No suele ser habitual la reflexión de este tipo en algunas circunstancias. ¡Un abrazo, y os deseamos lo mejor!

Sofía Roldán · Se casó el 13/07/2019

El pastel perfecto para nuestra boda

¡Estamos muy contentos con Madame Desserts! Desde el primer contacto siempre fueron muy profesionales, cercanos, nos facilitaron todo la información necesaria y nos recomendaron muy bien. ¡La relación calidad precio es muy buena! ¡El resultado final: un pastel precioso y muy rico! ¡Todo los invitados quedaron encantados! ¡Ah! ¡Y sin gluten!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Madame Desserts:

¡Gracias por tus palabras! ¡Encantados de participar en un día tan especial! ¡A ser felices! Muchas gracias.
  • Lesly

Lesly · Se casó el 06/07/2019

¡La tarta exquisita!

Nos decidimos por la Red Velvet, solo puedo decir que estaba espectacular. Además de decir que había una persona celíaca y no tuvo ningún problema en comerla. ¡A todos les encantó! Muchas gracias.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Madame Desserts:

¡Muchas gracias por tu comentario! Encantados de que todos pudieran comer su pedacito de tarta y compartir un día tan especial.