Madame Desserts

29 opiniones | Montcada I Reixac (Barcelona)

Opiniones de Madame Desserts

Sara · Se casó el 22/05/2021

2.6

Aceptable

La comunicación no es demasiado fluida. Debido a las restricciones por el Covid tuvimos que hacer cambios y no recibimos soluciones hasta una semana antes de la boda. La calidad fue buena, pero deberían mejorar la comunicación con el cliente.

Enviado el 04/06/2021
  • Aïda

Aïda V. · Se casó el 04/09/2020

La mejor tarta del mundo

La atención es 100% personalizada. Muy amables, fuimos a conocerlos y el trato fue de 10. Nos aconsejaron sobre sabores. Al final, mi tarta fue de Kinder Bueno, nos pareció brutal el día de la prueba. Tengo pendiente volver a encargarles porque el día de la boda no pude comer mucho y me quedé con unas ganas terribles de comerme un buen trozo.

Enviado el 09/11/2020
  • Erika

Erika · Se casó el 04/09/2020

Mala experiencia

Se equivocaron en la fecha de entrega del pastel. Esperamos el pastel 2h y nos entregaron otro pastel solicitado. No hubo disculpas ni rectificación posterior.

Enviado el 17/09/2020
  • Astrid

Astrid I. · Se casó el 15/08/2020

Muy bueno y bonito

Se adaptaron completamente a nuestras necesidades y gustos. Antes de elegir el pastel que queríamos, nos dieron una gran variedad donde escoger. El pastel estaba muy bueno, bien presentado y con los detalles requeridos. El único inconveniente, que en el momento de servir el pastel estaba algo congelado por dentro. Los del restaurante siguieron sus especificaciones respecto al tiempo para servir, pero no fue suficiente. Pese a ese inconveniente, estaba muy bueno y lo disfrutamos mucho.

Enviado el 28/11/2020
  • Lucia

Lucia C. · Se casó el 30/11/2019

Tarta buenísima

Tarta al sabor velvet muy buena. Tony, persona muy amable. Calidad precio, óptima.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Madame Desserts:

¡Un placer Lucia! Gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros y por vuestra amabilidad y sencillez. ¡Así es más fácil trabajar!
  • Natalia

Natalia C. · Se casó el 15/11/2019

Delicioso y perfecto

La tarta que pedimos era rústica y sabor carrot cake. A todos les encantó, estaba deliciosa. De hecho nos costó decidir el sabor porque todas las tartas que tienen están buenísimas. El servicio, excelente, Antoni, muy amable y nos ayudó en todo. ¡Muchas gracias! Estamos muy contentos. ¡Súper recomendable!

Enviado el 16/12/2019

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Exquisito. ¡Un pastel increíble!

Ya conocía a Madame Deserts ya que es el pastelero sin gluten por excelencia. Jamás había probado un pastel sin gluten, sin lactosa y sin frutos secos tan rico. Era un pastel para 65 personas y nosotros éramos 50. ¡Todos quisieron repetir! Al final nos faltó pastel. Toni realizó el pastel de mis sueños y el resultado fue espectacular.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Madame Desserts:

¡Muchas gracias! ¡Es la primera vez que hacemos una tarta de boda sin prueba de sabor antes! ¡Así que gracias por la confianza y amabilidad! ¡Un abrazo!
  • Estefania

Estefania G. · Se casó el 14/09/2019

¡Obras de arte hechas postre!

¡Les propuse una tarta de gran exigencia y han superado el reto con creces! ¡Da gusto trabajar con ellos! No solo hacen postres deliciosos, ¡sino que te asesoran y te dan mucha confianza!

Enviado el 15/09/2019
  • IZAN

Izan C. · Se casó el 14/09/2019

¡Buenísimo!

Un pastel buenísimo y precioso, ¡de los mejores que hemos probado! Todo el mundo quiso repetir.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Madame Desserts:

Gracias, chicos, por vuestra simpatía y facilidad para trabajar. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro enlace!

Ana K. · Se casó el 07/09/2019

Tarta perfecta

Qué os puedo decir... Atención, decoración y sabor del mejor que he probado ya os digo. Una empresa familiar que te lleva la mejor experiencia. Fuimos dos veces a la prueba de tarta, se apegaron a nuestra petición y lo hicieron de maravilla... Tarta carrotcake con crema de ron y fruta de la pasión algo tropical y la decoración perfecta era más de lo que esperaba todo el mundo encantado... ¡Muchas gracias Madame Dessert!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Madame Desserts:

Gracias a ti, Ana, por la confianza desde el primer momento. Un placer formar parte de un día tan especial. ¡Un besazo enorme!