Lydia García
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Lydia García

Monica · Se casó el 06/05/2018

Atentas y muy profesionales

Una tarta preciosa adaptada totalmente a lo que nosotros queríamos. Incluso utilizó el logo que usamos en la boda. Quedó sencilla y elegante. Muy abierta a todo lo que sugerimos y a nuestras necesidades. No dudamos en repetir con ella para cualquier tipo de evento que tengamos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Lydia García:

¡Nos alegramos muchísimo que estéis tan contentos con nuestros productos! ¡Encantadas de ser tus reposteras en otro evento! Gracias de corazón por la recomendación. ¡Un beso enorme!
  • Silvia

Silvia Iglesias Mosquera · Se casó el 07/10/2017

Una gran profesional, escuchó todas mis peticiones, y las plasmó a la perfección tanto en la mesa dulce/ tarta, detallitos y por otro lado el trato con nosotros ha sido impecable, un gusto exquisito en la decoración y el sabor de todos los productos ha sido inmejorable, la recomiendo 100%.

Enviado el 01/12/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 27/08/2017

Después de buscar y buscar, una amiga me habló de vuestros trabajos y tengo que decir que habéis contribuido de una manera muy potente a que el 27 de agosto sea un día que quedará en mi recuerdo de una manera muy dulce.

Respuesta de Lydia García:

¡Gracias Carmen! Muchas gracias por contar con nuestro equipo y confiar en cada opción que te dábamos para mejorar el evento. ¡Un besazo!
  • Y

Yanira González Estévez · Se casó el 29/07/2017

¡Una tarta espectacular! ¡Y de sabor exquisito! ¡Totalmente recomendable! Son muy profesionales y muy simpáticas. No lo dudéis, llamarlas y encargadles vuestra tarta y ellas la diseñan como la pidáis. Gracias chicas, ya estoy pensando en la próxima tarta para la siguiente celebración familiar. ¡Recomendable!

Raquel · Se casó el 21/07/2017

Nunca pensé que en el mundo dulce hubiera tanto donde escoger y, además, que se pueda adaptar tus ideas y con tal precisión. Es un arte que Lydia maneja a la perfección. Encantada con el trato, la paciencia y el resultado.

Enviado el 06/09/2017

Mari · Se casó el 24/06/2017

Gracias chicas por hacer tan fácil y especial un momento tan importante en nuestras vidas. Grandes profesionales con resultados espectaculares, cuidando hasta el mínimo detalle. Repetimos seguro además que os recomendamos a todos con la gran certeza de que quedarán tan satisfechos como nosotros. Mil gracias.

Marta · Se casó el 28/05/2017

Cómo dar las gracias por hacer que este día tan especial fuera más dulce. Habéis sido capaces de sobrepasar mis expectativas y sorprenderme, eso se llama talento y por la experiencia puedo decir que os sobra y volveré a contar con vosotras para mis próximas celebraciones. Recomendable 100%.

Margui · Se casó el 29/04/2017

Desde que contratamos el servicio, estuvimos en contacto constantemente. Queríamos una temática en particular y además de llevarla a cabo nos dieron muchísimas ideas para mejorarla. El precio se ajustaba a lo que pensábamos gastar. Buenísima presentación y calidad.

Enviado el 04/09/2017

Sandra · Se casó el 08/04/2017

Lydia es una grandísima profesional. Su trabado destaca por su gran originalidad y por su capacidad a adaptarse a las necesidades de sus clientes. Con nosotros ha cumplido con nuestras expectativas y no dudamos en recomendar a Lydia no sólo para las bodas sino para cualquier otro evento importante. Su seriedad y nobleza es algo personal que destacaría de Lydia. Una persona alegre y sobre todo muy profesional.

Enviado el 14/09/2017

Alejandra Martínez Meléndez · Se casó el 22/05/2016

Estimadas Lidya y Pity, queríamos agradeceros por vuestro excelente trabajo para el día de nuestra maravillosa boda. La tarta fue espectacular y la decoración superó nuestras expectativas. Estamos encantados con la impresión causada a nuestros invitados. ¡Enhorabuena por tan exquisito trabajo y trato! Un cariñoso saludo.
    Alejandra y Pablo