Lulu arte

Lulu arte 5
  • Desirée Noguera

Desirée Noguera · Se casó el 08/12/2018

La mejor elección

Después de preguntar en varios sitios, fue la mejor elección, el trato impecable, no tuvo problema en esperar hasta último momento para que el novio decidiera la corbata que iba a llevar. Luciana es un amor y una gran profesional. Los muñecos superan totalmente las expectativas y son mucho mejor de lo que puede verse en las fotos. Intenta hacerlos tal cual le mandas las fotos y no deja un detalle sin poner. La recomiendo 100%.

Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Lulu arte:

Hola Desirée. Qué mensaje más bonito, muchísimas gracias por todo. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Un saludo y muchas felicidades a la pareja.

Anais · Se casó el 05/10/2018

Realmente espectacular

¡Un trabajo increíble, son unos muñecos preciosos, muy trabajados y exactamente tal cual nosotros! Es una persona muy agradable con mucha paciencia que te escucha y hace todo lo que la pides... No hay más que ver la profesionalidad que tiene. ¡Qué suerte haberte elegido! ¡Mil gracias!

La boda de Anais y Lulu arte 6
    Enviada el 06/10/2018

Muchas gracias, Anais
    Me alegra mucho tu mensaje, ha sido un placer hacer tus muñequitos. Les deseo muchas felicidades siempre.
    Un saludo,
    Lulu
  • Carmen

Carmen Lopez Vega · Se casó el 15/09/2018

Encantados

Figura de novios ideales. Totalmente personalizados y preciosos. Muy contentos con el resultado.

Enviada el 18/09/2018
  • Tanya

Tania Lopez Rodenas · Se casó el 18/08/2018

Muñecos muy bonitos

Recomendable. La chica es muy amable y me los entregó en el tiempo que le pedí, ya que era bastante antes de la boda al ser fuera y tenía que llevármelos. Los muñecos son muy bonitos y con todo lujo de detalles. Si tuviera que poner un pero es que no pintó de unos colores específicos de alguna cosa, que ni yo me di cuenta cuando me mandó la foto.. En todo caso, ¡recomendable!

Enviada el 18/09/2018
  • Eva María

Eva María Gayte Ruíz · Se casó el 28/07/2018

Enamorada de mis figuras

Me las personalizó totalmente. Le puso hasta los pendientes en las orejas a mi novio y mis perros salen precioso. Mejor de como las imaginé. La recomiendo totalmente. Es toda una artista.

La boda de Eva María Gayte Ruíz y Lulu arte 7
    La boda de Eva María Gayte Ruíz y Lulu arte 8
    La boda de Eva María Gayte Ruíz y Lulu arte 9
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Lulu arte:

Eva, muchísimas gracias por todo. Me encantó hacer tus figuras.
    Preciosas fotos, muchas felicidades por la boda.
    Lulu.

Raquel Del Cid Martin · Se casó el 28/07/2018

Enamorada de mis muñecos

Las manos de Lulu son magia, es increíble cómo consigue hacer estos muñecos representando cada mínimo detalle de ese día tan especial. Sin palabras, cada día nos enamoramos más de esa obra de arte que nos has hecho. Son increíbles, los muñecos más perfectos que jamás imaginé.

La boda de Raquel Del Cid Martin y Lulu arte 10
    La boda de Raquel Del Cid Martin y Lulu arte 11
    La boda de Raquel Del Cid Martin y Lulu arte 12
    Enviada el 16/03/2019

Respuesta de Lulu arte:

Raquel, ¡qué mensaje más bonito! Ha sido un placer hacer tus muñequitos. ¡Os deseo mucha felicidad siempre! Un saludo.
  • Inés

Inés Asensio · Se casó el 15/06/2018

Figuras personalizadas preciosas

Luciana es un encanto, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, captó hasta el último detalle que le transmitimos y lo materializó a la perfección en dos figuras preciosas hechas con mucho mimo. No dudaría en volverla a contratar.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Lulu arte:

Hola Inés. Me encantó tu mensaje, muchísimas gracias y muchas felicidades a los novios. Me ha encantado trabajar con vosotros. Gracias, Lulu. Un saludo.
  • Ester

Ester Mellado Blanes · Se casó el 02/06/2018

Precioso recuerdo

Mientras escribo estas líneas, veo las figuras de la tarta que ahora decoran mi salón. Fue una gran decisión, por insistencia de mi marido, que tuviéramos unas figuras propias y personalizadas. Fue un detalle muy bonito que sumó ilusión a los preparativos de la boda, y el resultado nos encantó. Además, la chica es un encanto y está dispuesta a cualquier flexibilidad.

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Lulu arte:

Hola Ester, qué mensaje más bonito. Muchisimas gracias por la confianza en mi trabajo. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Gracias por todo y muchas felicidades por la boda.
  • Julia

Julia Urban y Nacho Schmit · Se casó el 27/05/2018

Original y personalizado

Lulu creó una figurita de novios para nuestra tarta de lo mas personalizada y con los trajes y complementos como los que llevábamos el día de la celebración.¡Quedó muy bonita!

Enviada el 01/12/2018
  • Bethania Guerra

Bethania Guerra De Lemos · Se casó el 20/01/2018

Un hermoso recuerdo

Más allá de las figuras para la tarta, lo que hace Lulu es una pequeña obra de arte, que nos quedará como recuerdo de ese día tan especial. Todo el servicio es impecable, la comunicación correcta y rápida, todas las peticiones son respetadas y se nota el amor con que trabaja. Nuestros muñecos fueron un detalle súper especial en la fiesta y seguimos encantados con ellos. Además, nos ha regalado dos parejas-portarretrato para nuestras familias. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Bethania Guerra De Lemos y Lulu arte 13
    Enviada el 04/03/2018