Love Cupcakes Vigo

novios recomiendan Love Cupcakes Vigo

Valoración total:

Recomendaciones de Love Cupcakes Vigo

• Se casó el 10/10/2015 Por Paula Arda Guerra

Karina es una excelente profesional, las tartas de la boda quedaron genial y riquísimas, solo tuve que darle el tema de la boda y el resto lo hizo todo ella, ¡y cómo lo hizo! Repetiré sin duda la experiencia con ella, se encarga de todo, solo hay que confiar, ¡ella se encargará de que todo sea perfecto!

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Love Cupcakes Vigo:

Paula, me sentí honrada y halagada por contar con tu confianza para realizar algo tan importante como tu tarta de boda en este caso tartas y no solo eso, sino que nos has brindado tu apoyo desde el primer taller de cupcakes que hicimos allá por el 2011. De verdad mil gracias, Karina.

• Se casó el 25/10/2014 Por lourdes prieto iglesias

Karina es una gran profesional, que se centra en las necesidades del cliente y se pone a su disposición para satisfacerlas. 100% recomendables. Confié en ellos para algo tan importante como mi boda y volvería a hacerlo para cualquier otro evento.

Enviada el 08/11/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por Patricia Alonso

La tarta fue increíble, preciosa y estaba buenísima. Muchas gracias Karina, fue todo un acierto confiar en vosotros, Desde luego conseguiste plasmar en la tarta de forma maravillosa mis ideas. Recomiendo vuestros servicios sin dudarlo a todo el mundo. Estos son los detalles que hacen que un día tan especial sea perfecto.

Enviada el 05/10/2014
  • Se casó el 26/04/2014 Por Enrique Hermo Echevarrieta y Deborah Gil Alvarez

En base a nuestro pedido nos hicieron un surtido de sabores en galletas y cupcakes que nos encantó. Las galletas fueron un éxito entre los invitados. La presentación era muy vistosa y la entrega, muy flexible.

Enviada el 28/05/2014
  • Se casó el 21/09/2013 Por Mila

La atención es excelente y te hacen sentir extraordinariamente bien. La vedad, me ha encantado conocerlos y tratarlos, y los cursos que dan son excelentes. Cuando los conozcáis no os defraudarán, la calidad es muy buena, las tartas riquísimas y las galletas extraordinarias. Os ánimo a que los conozcáis, saldréis muy contentos.

Enviada el 02/05/2014
  • Se casó el 07/09/2013 Por Agueda Nuñez

Buscábamos algo diferente a la tarta tradicional y Love Cupcakes realizó exactamente lo que habíamos soñado, una tarta original y encima deliciosa. Mucha profesionalidad desde el primer día, respondiendo con rapidez a los e-mails y con un trato excelente en la tienda, hasta el día mismo de la boda en que tuvimos un percance con el transporte de la tarta (que hacíamos por nuestra cuenta) y estuvieron ahí para solucionarlo, acercándose al lugar del evento y asegurándose de que la tarta quedara perfecta. Totalmente recomendado.

Enviada el 25/09/2014

Mis sellos